El dedo en el culo, hace? (HILAZO RESUBIDO POR NUESTRO BUQUE INSIGNIA, ALJARAFE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaneator rebuznó:
¿Sabéis de algún sitio en BCN, aparte de las famosas chinas del Paralelo, donde lo hagan lumis morbosillas???

En Sandra chilenas de la calle Lleida es cai norma de la casa al acabar el masaje hacerte un buen beso negro. Si te relajas y dilatas el culo legan a meterte la lengua a fondo. Antes pensaba que era una marranada, pero hoy en día me encanta.

Re: MASAJE ANAL

ALSUR rebuznó:
PUES EL VIERNES ESTUVE CON UNA BRASILEÑA QUE ME HIZO UN MASAJE Y AL FINAL SE CENTRO POR LA PARTE ANAL Y ME HIZO VER LAS ESTRELLAS.

SE ESMERO TOPE , SE ENFUNDO UNA GOMA EN EL DEDO Y ME TERMINO EL SERVICIO CON UN FRANCES NATURAL.

ME HICO CORRER COMO UN LOCO

ME ENCANTAN ESTE TIPO DE SERVICIOS Y PARA NADA SOY GAY

HASTA PRONTO
ALSUR no seria una que se hace llamar Alejandra ,pelo moreno y rizado y dos tetitas bien puestas , porque a mi me lo hizo sin pedirselo y flipe en colores

dedo

A mi tambien me lo han echo alguna vez, pero he tenido que decirle a la chica que parase, me pasa que mientras me mete el dedito, hace que me desconcentre y olvide que tambien me la esta mamando,lo qual me produce que me desempalme, no se si tambien os ha pasado a vosotros alguna vez.

Totalmente de acuerdo con viiorum, que te la chupen mientras te masajean el ano es la bomba. El unico problema, en mi caso, es que es tan placentero que duro mucho menos. Un autentico placer. Un saludo.

Re: MASAJE ANAL

catetoababor rebuznó:
ALSUR rebuznó:
PUES EL VIERNES ESTUVE CON UNA BRASILEÑA QUE ME HIZO UN MASAJE Y AL FINAL SE CENTRO POR LA PARTE ANAL Y ME HIZO VER LAS ESTRELLAS.

SE ESMERO TOPE , SE ENFUNDO UNA GOMA EN EL DEDO Y ME TERMINO EL SERVICIO CON UN FRANCES NATURAL.

ME HICO CORRER COMO UN LOCO

ME ENCANTAN ESTE TIPO DE SERVICIOS Y PARA NADA SOY GAY

HASTA PRONTO
ALSUR no seria una que se hace llamar Alejandra ,pelo moreno y rizado y dos tetitas bien puestas , porque a mi me lo hizo sin pedirselo y flipe en colores

No me acuerdo si se llama Alejandra, pero si tiene el pelo rizado y las tetas bien puestas.

Yo te estoy hablando de una brasileña en Torremolinos(Málaga)

Dedo en el culo

A mi hace poco me metio una tia el dedo en el culo y me paso igual que a otro del foro, me entraron ganas de cagar, gusto ninguno ?¿que es lo que pasa?¿

quien lo hace en madrid

Aqui veo muchas opiniones sobre el dedo en el culo, pero no veo nombres o recomendaciones. A mi me gustaria saber que lumis aqui en madrid se lo hace bien.

Re: quien lo hace en madrid

thrillseeker007 rebuznó:
Aqui veo muchas opiniones sobre el dedo en el culo, pero no veo nombres o recomendaciones. A mi me gustaria saber que lumis aqui en madrid se lo hace bien.

¡Coño!, el rey de las contribuciones viene exigiendo sus derechos.

Buena manera de presentarse. Ponte avatar al menos.

Y todavía dice alguno que somos bordes con los nuevos, hay que joderse.

Salu2 y bienvenido, aunque no lo parezca.

Da un gustirinín...

A mi me lo han hecho varias lumis y si lo saben hacer bien es un gran placer.
LO primero que hay que considerar es el modus operandi, en mi caso la postura que más me gusta es tumbado boca abajo y con el culo ligeramente curvado, incluso con una almohada debajo formando una especie de arco. Es conveniente (aunque no imprescindible) ponerse un poco, solo un poco, de lubricante y que te lo aplique ella.
Teniendo en cuenta que muchas chicas tiene las uñas largas hay que tener cuidado con esas y preferentemente te lo deben de meter enfundado en un preservativo.
No hace falta que la penetración sea muy profunda, a pesar de que hay quien opina que la zona erógena está más adentro a mi me basta con que me lo meten unos 5 ó 6 centímetros, también me pasa que cuando me lo están metiendo se me baja el empalme, pero no hay problema porque da mucho gusto y se recupera en seguida.

Vaya que experiencia de algunos yo si por detras nada, os pregunto a los que les gusta, si hoy dia se dejan meter un dedo, la lengua, que tal mañana quieran probar algo nuevo, que se yo un tolete por ejemplo sera que depronto les apetece ?

perdoname tienes razon

hola foreros, quiero responder a ese forero para mi mal empieza en este foro. si tienes razon, yo deberia haber introducido yo mismo antes de nada. mi excusa es que soy un socio de various foros y no recordaba que nunca he escrito algo aqui. Ademas quiero decir que he estado leyendo commentarios en este foro para casi un año y es MUY,MUY interesante y me ha ayudado mucho. pero tenais razon por mi mal comportimiento y por eso lo siento. espero que me podais disculpame y empezamos de ñuevo. Gracias

Malevo72 rebuznó:
Vaya que experiencia de algunos yo si por detras nada, os pregunto a los que les gusta, si hoy dia se dejan meter un dedo, la lengua, que tal mañana quieran probar algo nuevo, que se yo un tolete por ejemplo sera que depronto les apetece ?

¿De qué tienes miedo? ¿De que te guste? ¿Tienes miedo de volverte gay o bi? ¿Es malo ser gay?

Yo detecto que hay mucha gente que no está seguro de su sexualidad y le da miedo abrir puertas por si no puede volver a cerrarlas. Cada uno se tiene que aceptar como es para ser feliz. Pero bueno, esto ya es tema de otro hilo, no de éste. Este hilo va de una práctica sexual determinada, no de orientación sexual.

Mira, a mi me han hecho el dedito y no me he vuelto gay ni bi ni asturiano ni marciano. Pruébalo tranquilo. Si no te gusta, a otra cosa y ya está, machote.

dedo en el culo

Alsur yo creo que estamos de la misma brasileira.
otra esperiencia fue en un piso de la calle carril de la chupa en Malaga con una rumana que se hacia llamar Simone, rubita de pelo corto ,bajita y con curvas, y sus dos buenas tetas.

Pues en los preliminares empece a toquetearle el culo y cuando se lo tenia bien lubricado intente meterle el dedo a lo que se nego diciendome que si yo se lo hacia , ella me lo hacia a mi y acepte.

Hicimos un 69 flipante y cuando se quiso poner encima para que acabara le pedi que se pusiera de perrito me puse el condon yo mismo la tia estaba flipando o despistada se la meti en el chochito y a la segunda culeada se la saque y fui por el culo, me costo trabajo pero entro.

lo que mas me gusto que siempre te cortan el rollo con que es mas dinero y demas monsergas y esta tia ni rechisto , hace dos semanas fui por alli otra vez casi buscandola pero no estaba o estaba ocupada.

catetoababor
me alegro de que tengamos los mismos gustos. Cambiaremos informacion de malaga. En Malaga por la alameda de colon hay una Canaria q hace el beso negro. Pero desde hace 6 meses q no voy. Me cobraba 70€ sin un tiempo determinado.
Se anuncia en el Sur!

El del carril de la chupa he llamado varias veces por telefono pero nunca me decidi a ir ya q no me gusto la chica q hablaba.

Otra buena es la de calle Orfila, lo q pasa es que no me da la cosa para repetir todo lo q me gustaria!!!

20050811csrcsrdep_1_I_LCO.jpg

¡A mí no me toca nadie por ahí, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba!

Alsur me pondre a investigar un poco esta semana que tengo pensamiento de darme un homenaje.

Lo que pasa es que cuando encuentro algo que me va bien , me cuesta trabajo cambiar y los lugares , yo no solo los escojo por el numero de lumis y su calidad sino que intervienen mas cosas como:
si hay aparcamiento cerca,
si la zona no es muy transitada,
y si tiene facil acceso desde el exterior de Malaga,
recuerda que ya dije que era de un pueblo.

Hace bastante tiempo frecuentaba un piso en el Paseo de los Tilos justo en la esquina entre la estacion de autobuses y los cines.

En este piso habia estado como 20 veces y siempre me habia ido bastante bien ya que habia lumis casi de todos los gustos y si ibas antes de la una todo era mucho mas tranquilo y me gustaba.

Todo bien hasta que me vieron gente del pueblo entrar y menos mal que cogieron un autobus y se fueron y no pudieron controlar el tiempo que habia estado dentro de ese edificio.

A la tarde al regresar a mi casa como si no hubiera pasado nada , mi mujer me dice que me habian visto en Malaga en frente de la estacion,
Menos mal que la cabeza funciono y dije que habia ido a entregar unas facturas.

Fue la ultima vez que fui alli , despues me entere que ese piso lo quitaron y se trasladaron a calle Salitre y he estado y el piso es un poco mas viejo pero las lumis que estan buenas , estan buenas y a mi me gustan .

CATETOABABOR cuenta algo mas del piso de calle salitre, precios, cuantas chicas o el servicio q hacen. No olvides de poner el teléfono.
A ver si me paso por alli la proxima vez q me de un homenaje

calle Salitre 23 6-A 952332727

Hay estan todos los datos siempre que he ido al llamar para asegurarme que hay lumis recibiendo siempre dicen que hay 6 o 8 lumis ,pero despues solo hacen el paseillo como maximo 4 pero la verdad que he catado alli bastante buen genero.

Hay lumis muy recomendables como una cubana llamada Lola que se implica muchisimo y te la come a pelo que es un gusto.

Otra se llama Karina y es del este no se el pais habla poco pero folla mucho que es a lo que vamos y lo que nos conviene ya os contare. :twisted:

buc rebuznó:
Un día una puta de repente se calzó un condón en el dedo mientras me la chupaba y me metió el dedo en el ojal y me dió tanto gusto que no tardé en correrme en su boca.Otro día estaba haciendo un dúplex y me puse a cuatro patas mientras una de ellas me la comía y sin decir nada la otra se enfundó el dedo,me lo entoligó en el ano y me corrí en la boca de la primera.Nada más lejos de ser truchón,aunque muchos lo piensen,el ojete es lugar de placer según cómo se use,y es precisamente mi grado de salidez supina la que me lleva a realizar estas prácticas.También me gusta que me lo laman.

joder,

pues amí que no me metan el dedo, ni en la nariz ... aunque la wiki dice lo siguiente sobre las mucosas de los vertebrados (algunos hombres lo son) y habría que dudar de si permitirlo o no.

Terminación nerviosa de Merkel - Wikipedia, la enciclopedia libre

No me gustaba la idea yá desde un principio, pero el que la terminación nerviosa que dice darnos gusto se llama "Merkel", pues que ya lo tengo claro, que me tendré que ir dejando meter el dedito por las lumis, pues cuando venga la Merkel de verdad me va meter el brazo entero ... y habrá que estar ya dilatado, ¿no?

Auf wiedersehen,

Pues a mi me va el dedo con cautela y delicadeza y la lengua con fruicción y alevosía. Para los machitos que os creeis más homo erectus por no dejar que os traspasen las líneas de fuego, habéis nacido con una capacidad más limitada para disfrutar. No sabéis lo que os perdéis.

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Pues a mi me va el dedo con cautela y delicadeza y la lengua con fruicción y alevosía. Para los machitos que os creeis más homo erectus por no dejar que os traspasen las líneas de fuego, habéis nacido con una capacidad más limitada para disfrutar. No sabéis lo que os perdéis.

Saludos. N.

joder,

pues ya me está poniendo en duda ... no se si termina de convencerme, ya veremos; dependerá del momento y de la lumi. Será usted el primero en saber el resultado del test.

Auf wiedersehen,

CULITO

Nomegustalatele rebuznó:

Saludos. N.

Yo a veces pienso que todos deberíamos probar lo que se siente al tener una polla dentro del culo y sentir la leche calentita dentro de nuestras entrañas, pero... ¿y si nos gusta?.
¡Imagima lo que yo me habría perdido a mis 69 años!.
Si quieres prueba tu.
¡¡¡YO PREFIERO MORIR SIN SABER LO QUE SE SIENTE!!!

Atrás
Arriba Pie