El dedo en el culo, hace? (HILAZO RESUBIDO POR NUESTRO BUQUE INSIGNIA, ALJARAFE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dedo enel culo

Alguna vez me han metido el dedo en el culo y la corrida ha sido de antología, la verdad. Tampoco creo que sea ninguna mariconada siempre que te lo haga una mujer claro está.
 
Escopetera ha dado en el clavo.

Todo lo que se haga con una mujer está bien hecho y que la mujer te lo haga a ti tambien.!!!

A mi nunca me habia ocurrido pero una vez estando con una lumi, empezo a chuparme los huevos y poco a poco bajaba su lengua hacia el año hasta que introdujo su lengua en él!! Dioss!!!!!!!! Que gusto!!! jamás había sentido tanto placer nunca. Luego me pidió que me pusiera a 4 patas y por detrás empezó a rozarme las tetas y meterme los pezoncillos en el culo hasta que volvío a meterme de nuevo su lengua mientras me cogía el pene. Es la vez que más gusto me han dado nunca.
Estoy deseando de volver a verla para repetir la experiencia.

Dejaros de mariconadas que el que os guste no significa que seamos mariquitas!!
Probadlo y vereis que estareis deseando repetir.
 
que te meta una tia el dedo por el culo porque va a ser una mariconada???

yo no me atreveria a pedirlo pero si realmente tanto gusto da, pues no le diria que no si es su intencion hacermelo...
 
mASTERwEBOS rebuznó:
6. Anal stimulation can lead to orgasm

A minority of men and women can respond orgasmically to anal sex without direct genital stimulation. Women probably do so through pelvic muscle contractions - and a small minority even though the sheer excitement of being anally penetrated. When men expereience an orgasm from anal stimulation, they tend to focus on the prostate. No doubt they are also responding to indirect stimulation of the penile bulb.

Orgasms from anal stimulation are most likely to occur when the participants become thoroughly absorbed in their sensations and fantasies. An lmost certain way to prevent such an orgasm is to be become determined to have one. Seeking an anal orgasm will create new pressures and disrupt the pleasure.

It must be remembered that most people require direct genital stimulation in order to climax. On the other hand, a few people have orgasms only with anal stimulation.



es decir q va a ser q si es de gays si solo te corres petandote el agujerito pero no si a la vez te estimulan la polla.


Que grandiosa deduccion. Es usted un premio nobel.
 
Este hilo es muy divertido, la verad que me he reido un buen rato leyendo las discusiones que tiene la peña sobre este tema.
Entrando en materia, a mi nunca me lo han hecho, alguna puta me lo ha ofrecido pero, mas por tabu que por otra cosa, he declinado amablemente el ofrecimiento. Quiza la proxima vez me anime.
Lo que si he hecho es meterle yo el dedo a algunas tias (no putas) mientras me las estaba follando y la verdad que todas parecieron disfrutar mucho. Mi pregunta es ¿el gusto de que te metan el dedo en culo es igual para un hombre que para una mujer?
 
A mi me ha pasado un par de veces. Ambas sin pedirlo y ambas con Chinas. La última ayer haciendo un trío con dos chinitas....

Casi sin darme cuenta y en el fragor de la batalla pues no me importó.
 
Esta muy bien

Una vez me hicieron una chupadita de ojete. Fue muy, muy placentero. otra vez la tia me dejo metersela por el culo a ella un poco, sin llegar a correrme y despues, ella me metio un dedo mientras me la follaba por delante. Fue meterlo y correrme.

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas y puede dar mucho palcer o dolor, segun lo que se haga. Pero, lo primero, quitarse prejuicios.

Salu2
 
Esta muy bien

Una vez me hicieron una chupadita de ojete. Fue muy, muy placentero. otra vez la tia me dejo metersela por el culo a ella un poco, sin llegar a correrme y despues, ella me metio un dedo mientras me la follaba por delante. Fue meterlo y correrme.

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas y puede dar mucho palcer o dolor, segun lo que se haga. Pero, lo primero, quitarse prejuicios.

Salu2
 
Yo creo que tener relaciones por el jay con una tia, si te gusta no significa que seas gayer.
Yo lo probaria si a ella le gusta
 
El otro orgasmo

Parece mentira que hablando entre lo que parece que se supone que son “expertos del sexo”, por la experiencia y la variedad a lo largo de su vida puteril anden cuestionándose si que te toquen el culo es bueno o no.
Que sepáis que las buenas putas cuando quieren que un tío acabe pronto, no tienen nada mas que tocarle el culo con un simple dedo y se corren que es una maravilla dicho por ellas y eso lo sé, también por experiencia, incluso cuando quiero follarme a una tía bien follada y me toca el culo, no la dejo ya que si no lo hago así acabo enseguida.
La mayoría de los tíos que no son muy cuadriculados y tienen el ano bien limpio disfrutan con esa práctica sin complejos. Incluso disfrutan mas que las mujeres que a ellas por lo general, no las hace mucha gracia y aunque lo hacen, pero en la mayoría de los cosas es por dinero.
El hombre que como dicen muchos tratados de sexualidad, puede llegar incluso a tener un orgasmo con el masaje de la próstata, eso si nunca ha de existir el dolor y si se hace bien no tiene por que doler....... si queréis saber más sobre el tema, buscad en Internet, que se trata de esto en innumerables páginas.

P.D. “nunca digas de esta agua no beberé” si no la has probado no sabes si quita la sed je je je je
 
Re: El otro orgasmo

Boby rebuznó:
P.D. “nunca digas de esta agua no beberé” si no la has probado no sabes si quita la sed je je je je

Ni "ese cura no es mi padre"
 
Pasado de rosca

Voy a poner el dedo en la llaga (no en el culo, líbreme San Cipriano que me conserve el banano :pla ).

Pienso que el hecho de que te metan un dedo en el culo, si te lo hace una hija de puta sin experiencia, te puede provocar un daño en la próstata que te cagas (nunca mejor dicho), además, ¿quién sabe a donde desembocará esa experiencia cuando se produce por primera vez?, ¿desembocará en una hemorroide; quizá en una práctica que considere complemente indispensable el dedo intrusor; tal vez en un no limits que pueda llevarte a que un shemalo malísimo te expanda el ano como a Jack Twist en Brokeback Mountain?.

Si llevamos todas estas disquisiciones al extremo y cumpliéndose, lo mejor que pueda pasarle al indeciso que por primera vez se ánima a ser sujeto pasivo de una exploración en sus cavidades, es que vaya un listillo a sus espaldas y cuando esté a punto de eyacular encienda un petardo/barreno como el que tiran los ultrasur en los aledaños del estadio Bernabeu, y del susto que se lleve y del ano lo planchadito que le va a quedar de la impresión, le quite de probar experiencias tan peligrosas para el futuro.

Gracias por su atención.
 
pues a mi me lo intento hacer una lummi y pege un salto q casi me escoño.
Ademas de mi correspondiente desempalme.

No me gusto nada que se acercaran ahi.
 
MASAJE ANAL

PUES EL VIERNES ESTUVE CON UNA BRASILEÑA QUE ME HIZO UN MASAJE Y AL FINAL SE CENTRO POR LA PARTE ANAL Y ME HIZO VER LAS ESTRELLAS.

SE ESMERO TOPE , SE ENFUNDO UNA GOMA EN EL DEDO Y ME TERMINO EL SERVICIO CON UN FRANCES NATURAL.

ME HICO CORRER COMO UN LOCO

ME ENCANTAN ESTE TIPO DE SERVICIOS Y PARA NADA SOY GAY

HASTA PRONTO
 
Whuahahaha!!!!....

Salid del armario de una vez, hijos de Boris....

Ahora en serio, la zona del ano es algo que por prejuicos ancestrales los tios lo tenemos como tabu. Sin embargo si te da placer hay que dejarse de tonterias y disfrutar. penetracion no, pero masajeo anal-testicular mientras te la comen.....¡de puta madre!
 
Señor Canuto rebuznó:
El culo esta echo para cagar,dejaros las mariconadas

Y el pene para mear. Por mucho que se empeñen las tias que vale para otra cosa. ¡Guarras! :D :D

Bromas aparte, la primera vez lo pasé de fabula; pero después estuve unos dias dandole al tarro, fué algo inesperado, hecho con tácto.
La puta que sabe hacer este servicio, va observando si el cliente se deja o no. Por que algunos clientes se ven muy ofendidos, como se puede ver en este hilo.


Atentamente,
 
A mi me paso una cosa divertida.

Fui de putas a un club cercano a santiago de compostela.
Subo con una colombiana negra de tetas imponentes.

Me pongo tan caliente que le propongo una paja con masaje anal mientras la magreo las tetas.

Se pone un condon en el dedo.En quince minutos me corro como la
cibeles en sus melones.

Vuelvo al hotel en santiago, estoy subiendo en el ascensor con una pareja de mediana edad. Noto una sensacion a lo largo de la pierna.

Por la boca de mi pantalon aparece un condon usado. La pareja me mira , yo les miro je je.....
 
.

a mi solo me lo a comido una lumi qu estuve bastante tiempo con ella
y no me corria pero os puedo garantizar que veia los cielos es una experiencia inolvidable de echo es que si estaba enganchado a ella era por eso
y os puedo garantizar que de maricon nada de nada
saludos
 
Señor Canuto rebuznó:
El culo esta echo para cagar,dejaros las mariconadas

Claro, claro... desde ese punto de vista, la boca de las tías sólo vale para nutrirse y hablar, no te jode...

La estrechez de miras abunda cada día más.
 
q te metan el dedo en e culo, si lo hacen bien es un flipe... y el beso negro ni te cuento.

un culo es un culo en la tia y en el tio, y segun como se estimule da placer, a partir de ahi, un hombre y una mujer pueden jugar como kieran, q siempre será una relación heterosexual, y no, como se empeñan algunos cavernicolas, homosexual.
 
Pues a mi no me mola nada de nada... Me lo han hecho un par de tias y no he sentido nothing...
 
Una vez en un debate de televisión vi a un pavo decir "por atrás ni el agua de la ducha" , evidentemente se trataba de un MARICÓN REPRIMIDO , solo así se explica el miedo a experimentar cosas normales.

Asi que todos los que os poneis en guardia, violentos e insultantes por algo normal y varonil (a fin de cuentas lo importante es que las contrincantes sean mujeres) es por que en el fondo no teneis muy clara vuestra orientación, a los machotes seguros de nosotros mismos nos mola disfrutar con mujeres y pto.

Saludos.
 
ROKKO73 rebuznó:
Asi que todos los que os poneis en guardia, violentos e insultantes por algo normal y varonil (a fin de cuentas lo importante es que las contrincantes sean mujeres) es por que en el fondo no teneis muy clara vuestra orientación

Ten cuidao tú con la orientación en que te pones, no sea que te metan de todo menos miedo. Claro que no te importará, porque de lo que dices se deduce que tienes muy claro que lo normal y varonil es que te metan algo por el culo.

No, si al final voy a ser gay.

¡Qué cosas!
 
Arriba Pie