curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.453
Vaya mierda de roja. Creo que se la ha sacado por la pinta de gilipollas que tiene
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:y se ha comido al Barcelona en los dos partidosa.
Spawner rebuznó:Sólo he visto la segunda mitad, ¿qué ha hecho?
Spawner rebuznó:Podían haber goleado, pero sólo han hecho uno. Matices.
curro jimenez rebuznó:Vaya mierda de roja. Creo que se la ha sacado por la pinta de gilipollas que tiene
Estos mandriles siempre sacando la historia y los logros pasados.Berbatov rebuznó:Ya tenemos un sextete (que nadie mas tiene) y dos tripletes (que nadie mas tiene) no creo que a nadie le apene mucho poder ganar 5 títulos en vez de 6.. De hecho a principio de la temporada pasada, nos dábamos con un canto en los dientes si ganábamos la copa del rey y un papel digno en champions.
Caótico styleSpawner rebuznó:Parece ser que se ha cagado en la puta de su madre. Y en el maricón de su padre.
La supercopa........psé....lo jodido ha sido el como,el equipo huele a cacaBerbatov rebuznó:Ya tenemos un sextete (que nadie mas tiene) y dos tripletes (que nadie mas tiene) no creo que a nadie le apene mucho poder ganar 5 títulos en vez de 6.. De hecho a principio de la temporada pasada, nos dábamos con un canto en los dientes si ganábamos la copa del rey y un papel digno en champions.
Spawner rebuznó:Parece ser que se ha cagado en la puta de su madre. Y en el maricón de su padre.
Spawner rebuznó:Estos mandriles siempre sacando la historia y los logros pasados.
ilovegintonic rebuznó:Ah, que han perdido por el árbitroLa tarjeta a Pedro es totalmente decisiva de cara al marcador, y eso de retrasar un saque de banda resta como dos goles por lo menos
![]()
Moporday rebuznó:Clásico ejemplo del tonto del culo que lee lo que quiere.
Muy románticos, si, jugadores vascuences only, y entre ellos un negraco que hace el ventilador con la polla.ilovegintonic rebuznó:Ah, que han perdido por el árbitro [emoji38] La tarjeta a Pedro es totalmente decisiva de cara al marcador, y eso de retrasar un saque de banda resta como dos goles por lo menos [emoji38]
Yo es que me parto la caja con vosotros, de verdad[emoji38]
Por otro lado, me alegro mucho por el Athletic Club, un equipo que a mí personalmente me gusta mucho de toda la vida: son los últimos románticos del fútbol, un equipo como los de antes, con gente de la tierra que siente los colores. Bien por ellos, coño.
ilovegintonic rebuznó:Por otro lado, me alegro mucho por el Athletic Club, un equipo que a mí personalmente me gusta mucho de toda la vida: son los últimos románticos del fútbol, un equipo como los de antes, con gente de la tierra que siente los colores. Bien por ellos, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.