EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda de roja. Creo que se la ha sacado por la pinta de gilipollas que tiene

Ha sido por aparatosa, porque intención de pisar no hay.

Gregory_Peck rebuznó:
y se ha comido al Barcelona en los dos partidosa.

Ni de coña, hoy 11vs11 no ha sido superior nunca. Que el Barça ha tenido 6 ocasiones claras de gol + el gol de Messi y el Athletic ninguna..

Lo que si se ha notado, y mucho, es que el Athletic tiene casi un mes más de entrenos para preparar la previa europea.

Spawner rebuznó:
Sólo he visto la segunda mitad, ¿qué ha hecho?

La primera mitad cachondeíto con las tarjetas amarillas, permitiendo al Bilbao perder tiempo continuamente y la chorritarjeta a Pedro porque el portero se quería quedar con la pelota y no dejaba sacar de centro. La segunda parte expulsando a Piqué. Ya ha tenido que ser gorda la cosa que le haya dicho al linier.

Spawner rebuznó:
Podían haber goleado, pero sólo han hecho uno. Matices.

Matices no. Han llegado con caridad toda la primera parte, y solo han metido uno. Joder, si han fallado lo mas grande

curro jimenez rebuznó:
Vaya mierda de roja. Creo que se la ha sacado por la pinta de gilipollas que tiene

Para compensar su cagada con Piqué. Estaba claro que alguno del Athletic echaba, pero al final claro..

Parece ser que se ha cagado en la puta de su madre. Y en el maricón de su padre.

Ya tenemos un sextete (que nadie mas tiene) y dos tripletes (que nadie mas tiene) no creo que a nadie le apene mucho poder ganar 5 títulos en vez de 6.. De hecho a principio de la temporada pasada, nos dábamos con un canto en los dientes si ganábamos la copa del rey y un papel digno en champions.

Berbatov rebuznó:
Ya tenemos un sextete (que nadie mas tiene) y dos tripletes (que nadie mas tiene) no creo que a nadie le apene mucho poder ganar 5 títulos en vez de 6.. De hecho a principio de la temporada pasada, nos dábamos con un canto en los dientes si ganábamos la copa del rey y un papel digno en champions.
Estos mandriles siempre sacando la historia y los logros pasados.

Berbatov rebuznó:
La supercopa........psé....lo jodido ha sido el como,el equipo huele a caca :sad:

El arbitraje priva al Barcelona del sextete, está claro.

Sólo los 10 o 15 primeros minutos de hoy el Barcelona ha dado la sensación de poder remontar.

Pareces Roncero hablando de la Décima el día que eliminaron al Madrid en Semis.

Ah, que han perdido por el árbitro :lol: La tarjeta a Pedro es totalmente decisiva de cara al marcador, y eso de retrasar un saque de banda resta como dos goles por lo menos :lol:

Yo es que me parto la caja con vosotros, de verdad:lol:

Por otro lado, me alegro mucho por el Athletic Club, un equipo que a mí personalmente me gusta mucho de toda la vida: son los últimos románticos del fútbol, un equipo como los de antes, con gente de la tierra que siente los colores. Bien por ellos, coño.

Coño, acabo de ver a Messi.

Es una mierda de titulo, pero es nuestro mierda de titulo.
Athlétic txapeldun!

Gente de la tierra, lo malo es que mueven la frontera según les da. Pero a mí también me caen bien y Valverde y Aduritz aún más.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, que han perdido por el árbitro :lol: La tarjeta a Pedro es totalmente decisiva de cara al marcador, y eso de retrasar un saque de banda resta como dos goles por lo menos :lol:

Clásico ejemplo del tonto del culo que lee lo que quiere.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, que han perdido por el árbitro [emoji38] La tarjeta a Pedro es totalmente decisiva de cara al marcador, y eso de retrasar un saque de banda resta como dos goles por lo menos [emoji38]

Yo es que me parto la caja con vosotros, de verdad[emoji38]

Por otro lado, me alegro mucho por el Athletic Club, un equipo que a mí personalmente me gusta mucho de toda la vida: son los últimos románticos del fútbol, un equipo como los de antes, con gente de la tierra que siente los colores. Bien por ellos, coño.
Muy románticos, si, jugadores vascuences only, y entre ellos un negraco que hace el ventilador con la polla.

Tú no ves fútbol desde que los comentaba José Ángel de la Casa.

A mí particularmente no me caen bien, pero que otro equipo que no sean los de siempre gane también de vez en cuando me mola. En general mola todo lo que sea romper esta mierda de dualidad Madrid-Barça

ilovegintonic rebuznó:

Si si, de la tierra...

Bueno, la verdad es que es el único que juega con once españoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie