El definitivo hilo de los tirantes clásicos

Pinzón

RangoBaneado
Registro
17 May 2022
Mensajes
388
Reacciones
265
Pues sí, hamijos, no hay tirantes más elegantes que los del famoso puente del Alamillo:
Puente-del-Alamillo-2.jpg



Pero no vengo a hablaros de temas arquitectónicos, sino a acabar poco a poco con el horterismo y mal gusto que campan a sus anchas por el foro . Efectivamente, hoy os presento una prenda poco usada pero no por ello menos importante dentro del vestuario sobre todo masculino, aunque también en el femenino. Indispensable, diria yo, si queremos ir por la vida con un poco de CLASE.

Aunque siempre se ha tratado a los tirantes como un accesorio de gordopilos o de mermaos, y puede que con razon, nada mas lejos de la realidad. Se trata de una prenda sobre todo funcional; nos ayuda a tener el pantalon siempre a la altura adecuada sin tener que estar todo el rato subiendolo. Y eso, cuando se pasan muchas horas al dia sobre todo con pantalones de pinzas, es de agradecer. Pero ya que cambiamos el cinturon por unos tirantes, pues lo hacemos con gusto. Ya para que podáis elegir entre todos los tipos de tirantes que hay, os presento a los más comunes y versátiles; nos valen tanto para ir a trabajar, como a la cola del INEM. Para una boda, o para ir a la tirar la basura. Para una cena de empresa, o para la enesima fracacita de @Ferris

Los tirantes se dividen principalmente en dos categorias, segun su metodo de sujeccion;

- De botones.
Screenshot_16.jpg


- De clip.
Screenshot_26.jpg


Yo personalmente uso de clip porque son más rapidos y faciles de poner y quitar, y además porque valen practicamente para cualquier tipo de pantalón.
La siguiente clasificación es según su configuracion en la espalda;

- En Y.
Screenshot_12.jpg


- En X.
Screenshot_13.jpg


Yo la verdad que los uso de ambos tipos, no creo que haya mucha diferencia ni estetica ni funcional:
Screenshot_28.jpg


Dentro de estas dos categorias pues ya podemos encontrar una interminable variedad de colores; algunos mas serios y otros mas desenfadados. Y sobre todo una cuestion de gran importancia; la anchura del tirante. Ahi sí tendremos que decidir por funcionalidad o estetica, ya que unos tirantes delgados son mas discretos, pero no cumplen del todo con su funcion de sujeccion. Yo suelo usar los finos cuando llevo encima otra prenda, como americana, etc, y los gruesos cuando voy en mangas de camisa pelá, que con estos calores, es lo más frecuente.

Como decia antes, los tirantes son una prenda eminentemente masculina, pero desde hace tiempo las mujeres los han adoptado como un compelemento más, y para mi gusto, con erotico resultado, porque una mujer con pantalon, blusa y tirantes bien que podría hacer aflorar la bestia folladora que llevan dentro @Cenobita y @BILBOKOA , por mucho que se empeñen en encauzar sus ganas de trajín viendo peliculas o con dietas hipocaloricas.

Screenshot_14.jpg


Pues nada chumachos. Ahora que ya conoceis un poco más esta prenda, no tenéis excusa para no dar un paso más en la dirección que marca la elegancia, el saber estar y el buen gusto que todo hombre que se precie debe mostrar con su indumentaria.
 
Última edición:
Usar tirantes es de Hipsters, y ser Hipster es de mariconas.

Ya no hay necesidad de utilizar ese accesorio, cinturones, cinturas elásticas y saber elegir bien la talla esta por encima de eso, la prácticidad es lo que prevalece hoy en día y los tirantes no aportan nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el gordo aquel de las bofetadas que se ha cambiado de deporte.
 
Llevo un tiempo pensando en comprarme unos.
 
Con esas fotos ¿Qué quieres decir? ¿Hay que llevar tirantes para jugar bien al billar o qué?
Tú imaginate que entras en unos billares de esa guisa. Sería el puto amo. Y además a las tordcas les aletearía el chichi como colibrí que pierde el tren.

Que hijo de la gran puta eres, a ese gente le queda bien hasta un cubo de cabezas de pescado por lo alto.
No te falta razón, pero todo es probar. Comprate unos tirantes y si no los usas, al menos te pueden valer para tender la ropa.

@Ferris atento a El Truco, para ligar sólo tienes que ponerte tirantes.

Y ser Brad Pitt o Leonardo DiCaprio.
A @Ferris sólo le valdria con hacer deporte y darse una ducha a conciencia, pero el hideputa es flojo hasta pa eso.
 
Última edición:
Un día lleva de vuelta y ya se ha coronado por todo lo alto otra vez.

Pensad los 10 años de tranquilidad que llevábamos con esa amenaza latente. :lol:
 
Antaño, bueno. ¿Ahora? Signo impepinable de pudientes, asquerosos y manfloritas que quieren llamar la atención merecedores de un frío puñal en el corazón no solo por llevarlo sino por siquiera comprarlos. A cada boda, evento, charla política, gala, blao blao que voy a currar se lo dejo bien claro al subnormal de tirantes, gafapasta de color chillón y camisa de flamencos: «oye, si te los quito, ¿se te caen los pantalones, flaco?»; qué rapido se les quita la sonrisa de la cara.
 
Ya sé que de elegancia anda la cosa cortita con sifón por aqui, pero pensad que hasta James Bondo los usa. No es moco de pavo el asunto. Imaginad que vais a una boda y en medio del convite os descubris la americana dejando ver vuestros señoriales tirantes a juego con los pantalones. Seríais los amos del evento, de eso no cabe duda.

images.jpg
 
Atrás
Arriba Pie