Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ultimamente estoy muy moñas, se me pasara.
BreikaN rebuznó:Si tu novia supiese que posteas en este foro, ¿qué crees que pensaría de ti? ¿Serías comportándote como un malo maloso de gominola? ¿seguirías metiéndote con Pepoo como si se tratase de un chulo que le quita el bocadillo a una niña?
Venga, que estamos entre hamijos :1
¿Pero tu novio te petó el culo aquél día que leyó que era lo que más te ponía del mundo o qué?
Aquéllo sí que fue una clarísima interferencia del foro en el la vida de una pareja, con erótico resultado :137
Moporday rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:¿Pero a ti no te habian corneado? ¿Le has perdonado entonces?
No me petó el culo, no lo ha hecho, cuando aprenda a ser más delicado y menos brusco, lo hará.
Neutral Malvado rebuznó:Me encanta la mentalidad femenina. Cómo usáis el sexo anal como recompensa, picaruelas. Consideráis vuestro ano como un trofeo para el cafre con el que pernoctáis:
"Si te portas bien, dejaré que uses mi trufa y que te corras en mi recto, ladrón". "Usa los orificios de mi cuerpo, semental mío, úsame como una muñeca hinchable y desahógate, porque me has dado estabilidad económica, y un bebé, y un proyecto family-oriented que es lo que siempre he querido.".
Me maravilla la facilidad con la que vendéis el cuerpo. Esta forma de autoanulación corporal, de ofrenda de vuestro capital biológico, de prostitución pura y dura ante el varón con tal de conseguir el más preciado anhelo de la fémina: ser el receptáculo para el embrión y traer al mundo una hueste de vástagos que sólo servirán para contaminar más el planeta.
o dices esto ahora para no quedar mal... :1
Solo dije lo que muchos foreros querían leer. Ese día muchos sonrieron satisfechos y sintieron que el mundo regresaba a la normalidad![]()
En definitiva: ¿Cambia el foro vuestra manera de relacionaros?
Malory rebuznó:Creo que aunque lo hubiese comentado no sabrían de lo que estoy hablando, puta…qué???
A mi ex se lo comenté alguna vez y bueno, tampoco se sorprendió, siempre decía que, pese a mi apariencia, era una autentica freak.
El estar con un forero si que me hace postear poco en el rapiñas, tampoco es plan de comentar como me va la vida en pareja sabiendo que él no es anónimo por estos lares… Aunque me vaya fenomenal claro.
¿Cambia el foro vuestra manera de relacionaros?
gdx54 rebuznó:Repito: hasta el más listo, o hasta la más Danita.
Spade rebuznó:Una lanza por la forera-piñata, me voy a poner a defenderla los días pares, para nivelar un poco esta caza de brujas. Sí, es Danita, pero es nuestra Danita.
A pepoo no la trato asi, venga ya Breikan, no recibe ningun trato especial por ser estupida, a todos os trato igual.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.