El efecto Terminator

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
image_thumb%5B17%5D.png



Os presento a mis piés. Como podreis observar, soy el proveedor de setas fuera de temporada de la corte real española.


Quiero compartir con vosotros "el efecto TERMINATOOOOR".

Consiste en la sensación de quedarse los pies pegados en la bañera tras haberse pegado una ducha, como nuestro Hamijo el poli malo de Terminator 2.

term10.jpg
term10.jpg


Por supuesto, el efecto se ve favorecido en bañeras o platos de ducha donde no se ha pasado una esponja en, al menos, 6 meses.

banyera.JPG


El dolor que causa en las plantas de los piés es sólo comparable a aplicar cera caliente en el pubis y arrancarla sin piedad.

C´mon, Dolores Ibárruri Thread!!
 
A ver si te limpiar las uñas de las manos,marrano
 
Tus hilos de mierda ya son tradicionales, por lo que veo.
 
A ver, no me he enterado de nada, lo único que me ha quedado claro es que ni te lavas ni limpias.
 
Tus hilos de mierda ya son tradicionales, por lo que veo.

Que si, que me encantan los hilos escatológicos (estoy seguro que a ti también), pero soy superior a determinados machos Alfa(lfa) porque me encanta reirme de mi mismo. Mientras no atraveseis esa barrera, sereis todos carne de psicotrópicos recetados por el psiquiatra.
 
hola
como estareis esperando, NO voy a CAGARME EN VUESTRAS PUTAS MADRES porque soy nuevo y me señalaría.
Esa tendencia obsesiva a la violencia que teneis os la quitaba yo de un par de ostias bien dadas. Estoy guapo ?

Preciosa foto la del pie, muchas gracias y un saludo.
 
Tiene dedos de no haber trabajado en su vida.
 
Toneti rebuznó:
Tiene dedos de no haber trabajado en su vida.

Cierto es, la herencia de mis padres va llegando a su fin. Cuando se acabe, me suicidaré.

Marv34 rebuznó:
¿tu novia te come los pies? ¿Te ama en ese aspecto?

Tu no has probado las patatas con níscalos. A ella le encantan. Y al Gey y la Geina también. A la Letizia parecen desagradarles, pero se muere por unos buenos boletus.
 
Señorita Pepis rebuznó:
image_thumb%5B17%5D.png



Os presento a mis piés. Como podreis observar, soy el proveedor de setas fuera de temporada de la corte real española.

Tu lo que tienes son unos hongos como percebes. Los que hemos pasado por ahí sabemos que no hay nada como rascarse entre los dedos afectados después de una buena sudada, ayudada por calcetines de lana. Es algo que te lleva cerca del orgasmo. Placer aderezado por el olor nauseabundo que desprende, mezclado por el dolor causado por las escaras que se producen, que se presentan al día siguiente cubiertas por una masa blanquecina y pellejosa similar al esmecma curado.

Nuca te cures el pie de atleta. El mio lo llevo madurando al menos desde hace cuatro años. Y no es broma.
 
Tu lo que tienes son unos hongos como percebes. Los que hemos pasado por ahí sabemos que no hay nada como rascarse entre los dedos afectados después de una buena sudada, ayudada por calcetines de lana. Es algo que te lleva cerca del orgasmo. Placer aderezado por el olor nauseabundo que desprende, mezclado por el dolor causado por las escaras que se producen, que se presentan al día siguiente cubiertas por una masa blanquecina y pellejosa similar al esmecma curado.

Nuca te cures el pie de atleta. El mio lo llevo madurando al menos desde hace cuatro años. Y no es broma.


Quiere ser mi socio? Necesito ampliar la producción, pues las infantas, según van creciendo, van adentrándose en el maravilloso mundo de las setas y comen como limas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Que si, que me encantan los hilos escatológicos (estoy seguro que a ti también), pero soy superior a determinados machos Alfa(lfa) porque me encanta reirme de mi mismo. Mientras no atraveseis esa barrera, sereis todos carne de psicotrópicos recetados por el psiquiatra.

No, si a mi la temática de sus hilos me la refanfinfla. Me refería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a lo limitado y simplón del contenido.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Entra descalzo en el césped de Bernabéu o del Nou Camp, y pide rescate.

a mi me dió por andar descalzo una temporada, a casi todos sitios.
En el Bernabéu he entrado algunas veces para fiestecitas que he tenido que organizar, que además fueron cojonudas. He organizado de hecho un montón de fiestas para niñatos hijosdeputa y niños de mamá.
que me hablen a mi de producción ..
 
Frackman rebuznó:
a mi me dió por andar descalzo una temporada, a casi todos sitios.
..

Los maricones no se llevan por aquí, Paul. El supermacho :115es el especimen reinante es este foro.
 
Ehhh caramierdas que yo la uña del dedo meñique del pie no la tenía porque me la cortaba con los dientes al ras.
 
Oye tío, ¿sigues en peligro de ir a la cárcel? contad algo joder
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ehhh caramierdas que yo la uña del dedo meñique del pie no la tenía porque me la cortaba con los dientes al ras.
Es que yo no hago esas cosas, repugnante.
 
Atrás
Arriba Pie