El ejercito apañol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Aprevechando lo del Libano... ya es hora de que reconozcamos que somos una patata.

Se deveria desmantelar el ejercito o usarlo para otras cosas.De verdad creeis que si hay una guerra nos van a poder proteger unos fulanos con un CI de borderline??

5af73e4fe00d557b7f46e6056f18cfb6.jpg

Ademas tenemos una tecnologia cojonuda...

burro1-1.gif

Encima son panchitos muchos, y tias!!! por favor...

Monkey%20Gun.jpg

Yo creo que deberian hacer otra cosa, solo para que no pierdan el trabajo.Con la Guardia Civil por ejemplo, serian mas utiles.

bp868.jpg

Nuestra gran epoca ya paso en la historia y no volvera, tendriamos que ser neutrales ad infinitum como Suiza, y cuando haya guerras, hacemos pasta, mirad Cataluña con la IGM, pero luego hay que saber aprovecharse y no cagarla como entonces.

alba2.jpg

alba2.jpg

cid.gif

sidi-ifni10.jpg

franco.jpg

La%20rendicion%20de%20Breda%20(Velazquez%20XVII).jpg

SPfalangeT.jpg

Hagan lo que hagan.. VIVA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE de comunistas

n045p22c.png

Bandera%20De%20España%20-%20Escudo%20Aguila.jpg

granada02.jpg

84_1_b.JPG

No estoy de acuerdo. El ejército español cumple dignamente las misiones que se le encomiendan y es el adecuado para un Estado medio como el nuestro.

Ovidio rebuznó:
Aprevechando lo del Libano... ya es hora de que reconozcamos que somos una patata.

Si no hay más que ver los anuncios de reclutamiento: durante la final del mundial no hicieron más que sacar anuncios en que lo que se veían era niños pintando con ceras.

Somos una puta ONG. Como esto siga así, de aquí a nada, saca Cáritas una OPA sobre el 100% del Ejército Español.

Vaya una mierda fascista. España va a menos, y yo me alegro.

El ejercito español tiene mis respetos. Probad a compararlo con ejercitos de otros paises y vereis que ganamos en muchos aspectos.

Aparte, sin el ejercito no tendriamos sitio para guardar las drogas que las tropas, en alarde de patriotismo, compran para que no terminen en las calles españolas :lol:

TU EJERCITO DE MIERDA SOLO SIRVE PARA GASTAR DINERO EN PAJARITOS COMO ESTE
  • F-18%20Cat%20Launch.jpg
EN SU TIEMPO COSTABAN UNOS 3000 MILLONES DE PESETAS ...UN DINERO QUE BIEN SE PODRIA INVERTIR EN SANIDAD....PERO CLARO ES MEJOR MATAR QUE CURAR VERDAD????

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
EN SU TIEMPO COSTABAN UNOS 3000 MILLONES DE PESETAS ...UN DINERO QUE BIEN SE PODRIA INVERTIR EN SANIDAD....PERO CLARO ES MEJOR MATAR QUE CURAR VERDAD????

Pero que subnormalidades decis, en el momento en que un pais deja de tener ejercito esta perdido y mas en el caso de España que tenemos unos cuantos enemigos. Las potencias mundiales mas respetadas son las que mayores ejercitos tienen.

Fijaros lo que dijo Hizbolá espues del ataque israeli al libano "si llegamos a saber que se iba a desembocar en esta guerra, no hubiesemos secuestrado a los soldados israelies". Pues claro amijo pues claro, que coño esperaba usted....¿que les mandaran margaritas? Eso es lo que hubiesen hecho nuestro colectivo de actores pro-PSOE, pateticos

A estos progres que niegan al ejercito los ponia yo en primera linea con las banderas pacifistas para ver si convencen al enemigo, y nosotros detras con la armas por si acaso no les convencen :lol: :lol:

88 rebuznó:

Pero que subnormalidades decis, en el momento en que un pais deja de tener ejercito esta perdido y mas en el caso de España que tenemos unos cuantos enemigos. Las potencias mundiales mas respetadas son las que mayores ejercitos tienen.

Fijaros lo que dijo Hizbolá espues del ataque israeli al libano "si llegamos a saber que se iba a desembocar en esta guerra, no hubiesemos secuestrado a los soldados israelies". Pues claro amijo pues claro, que coño esperaba usted....¿que les mandaran margaritas? Eso es lo que hubiesen hecho nuestro colectivo de actores pro-PSOE, pateticos

A estos progres que niegan al ejercito los ponia yo en primera linea con las banderas pacifistas para ver si convencen al enemigo, y nosotros detras con la armas por si acaso no les convencen :lol: :lol:
  • TU SI QUE DICES MEMECES...LOS PAISES CON MAS ARMAMENTO NO SON MAS RESPETADOS SINO MAS ATACADOS...

TU SI QUE DICES MEMECES...LOS PAISES CON MAS ARMAMENTO NO SON MAS RESPETADOS SINO MAS ATACADOS...[/list]

Sip, fijate EE.UU desde las torres gemelas y pear harbor cuando mas han sido atacados en su propio suelo???

Todo lo contrario amijo, si no tuvieran ejercito ya no existira USA. Asi que no diga memeces de parbulario

No digais mamarrachadas, las fuerzas armadas son imprescindibles, y todos los paises los tienen
Ovidio desfasó:
tendriamos que ser neutrales ad infinitum como Suiza, y cuando haya guerras, hacemos pasta
Una cosa es ser neutral como Suiza, pero Suiza tiene fuerzas armadas
caco3 rebuznó:
Somos una puta ONG. Como esto siga así, de aquí a nada, saca Cáritas una OPA sobre el 100% del Ejército Español.
Una ONG por los cojones, que los mande en operaciones de "paz" a ultramar de acuerdo, pero cuando hay que pegar tiros no se achican, el último ejemplo en irack con los legionarios.
Arisgo en su linea como siempre dijo:
no te alegres tanto, por que Euskadi sola e independiente, seríais una mierda pinchada en un palo, los "gudaris" vascos son una puta mierda de toda la vida, los asturianos no olvidan como defendían el cinturón de hierro, peleando cuerpo a cuerpo, mientras los vascos se rendian a los italianos, MARIKONAS,
Jinete nocturno rebuzno:
Sin pajaritos como este y sin fuerzas armadas, ¿quien nos defiende de los moritos del sur?, acaso pensais que Ceuta, Melilla y las Canarias no estan en el objetivo de mohame? putos gafapastas y pacifistas de pacotilla, cada día me dais mas asco, vivis en los putos mundos de yupi donde todo es paz,buen rollito, cervino y perroflautas
MUELTEEEEEEE

A pesar de que es una mongolada decir que no necesitamos un ejército (vaya si lo necesitamos), lo que si deberíamos reflexionar es si el ejército español está funcionando de una forma eficiente y no habría que reestructurarlo un poco.

En concreto, estoy pensando en la compra de unos pocos cazas pero carísimos, o en el alquiler de tanques a Alemania (si recuerdo bien) sólo para sacarlos en un desfile y que parezca que es nuestro. Visto el lamentable estado de toda una serie de servicios públicos, parece un gasto algo frívolo, la verdad.

El Gañan rebuznó:
no te alegres tanto, por que Euskadi sola e independiente, seríais una mierda pinchada en un palo, los "gudaris" vascos son una puta mierda de toda la vida, los asturianos no olvidan como defendían el cinturón de hierro, peleando cuerpo a cuerpo, mientras los vascos se rendian a los italianos, MARIKONAS,

Mejor nos iria a todos un ejercito europeo de verdad.

España da risa. Si si, euskadi tambien.

No les tengo ninguna simpatía a los militares. Yo hice la mili al final del franquismo y aquello eran una pandilla de fachas, inútiles, gandules, semianalfabetos, prepotentes, etc. Había un pequeño porcentaje de oficiales aprovechable.

Supongo que las cosas algo habrán cambiado, pero por su historia el ejército lo tiene crudo para tener buena imagen. Se han pasado los últimos siglos dando golpes de estado o liando guerras civiles. Ya no hablemos de cuando eran usados sistemáticamente para reprimir protestas obreras.

Más o menos como los sudacas. Por ejemplo en Argentina eran muy machotes atacando a población desarmada como un tal comandante Ariz matando monjas. En cambio cuando tuvieron enfrente un ejército como el de la Tatcher cuando lo de las Malvinas se vio su gran valor y hombría. Muchas bravatas y aun deben estar corriendo. El tal Ariz, que se autodefinía como una máquina de matar se rindió sin pegar un tiro. En los campos de prisioneros, los ingleses debían proteger a los oficiales argentinos, pues la tropa quería lincharlos.

Al hacer la mili voluntaria, ¿Qué esperaban?. Sólo se han apuntado el lumpen, los borderlines y los panchitos por los papeles. Pido perdón a las excepciones vocacionales que seguramente habrá. Ojalá hubiesemos tenido un ejército como el inglés con tradición democrática que ignora lo que es un golpe de estado. En este caso hasta yo habría ido voluntario. Allí es muy normal que los hijos pidan servir en el mismo regimiento que sus padres. Nada que ver con lo que tenemos aquí.

Y es una pena, pues nos guste o no, tal como está el patio un ejército es necesario. ¿O alguien cree que Israel seguiría existiendo sin el ejército que tiene? Allí hacen tres años de mili y las mujeres dos. Naturalmente allí tienen la motivación de que realmente están de verdad defendiendo a su país.

El Gañan rebuznó:
Una ONG por los cojones, que los mande en operaciones de "paz" a ultramar de acuerdo, pero cuando hay que pegar tiros no se achican, el último ejemplo en irack con los legionarios.

Yo no estoy criticando a un legionario en concreto o un cargo medio del ejército: merecen mis respetos.

Critico el concepto de los mandamases y su criterio es que somos una ONG: prefiero morir a matar, no hay que pegarle tiros al enemigo, etc...

Caco en eso estamos de acuerdo, los putos mandamases son los que joden el ejercito, y los mandan a construir carreteras a paises a tomar por culo en casa dios, las fuerzas armadas están para defender la nación, o para ayudar en casos como el chapapote, los incendios, riadas etc.

Arisgo rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Mejor nos iria a todos un ejercito europeo de verdad.

España da risa. Si si, euskadi tambien.
Eso ya lo intentaron Napoleon y Hitler y mira como acabo todo.No creo que ningun otro pais europeo lo vuelva a intentar.Aii que se me olvidaba, que europa actua como unidad y no como biocenesis de varios paises compitiendo entre ellos.Preguntaselo a Chirac con la invasion del islote Perjil etc.etc.etc.etc

88 rebuznó:
TU SI QUE DICES MEMECES...LOS PAISES CON MAS ARMAMENTO NO SON MAS RESPETADOS SINO MAS ATACADOS...[/list]

Sip, fijate EE.UU desde las torres gemelas y pear harbor cuando mas han sido atacados en su propio suelo???

Todo lo contrario amijo, si no tuvieran ejercito ya no existira USA. Asi que no diga memeces de parbulario

A ver si aprendemos a escribir !

Y por cierto, qué significa "USA"

nebun rebuznó:
88 rebuznó:

A ver si aprendemos a escribir !

Y por cierto, qué significa "USA"

Amijo- Escrito intencionadamente

existira- No pulse la "i" por escribir rapido

Parbulario. La "b" y la "v" están al lado en el teclado.

Que significa USA- ¿Eres mongol?

Esto no es un examen de la falcutad.

Usted recurre a estupideces para parecer mas culto, no habiendo superado en realidad el extinto B.U.P.

CENUTRIO

España es lugar estrategico en una supuesta guerra en europa.
El "pajarito" que decis,solo tarda 2 horas en llegar a italia,asi que utilizar el compas y trazar un arco imaginario desde zaragoza,que es desde donde el pajarito tarda 2 horas en llegar a aviano (italia).
Zaragoza tambien es lugar estrategico,cruce de caminos.....normal.... :?

Que mal rollo

Ovidio rebuznó:

Hay que mantenerlo, el ejemplo de la guerra de independencia es claro: Cuanto todos los panchitos y los oficiales sin interés por la milicia deserten ante una invasión, el pueblo podrá entrar en los arsenales y hacerse con armas.

ANN-FETATTO rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
El ejercito español tiene mis respetos. Probad a compararlo con ejercitos de otros paises y vereis que ganamos en muchos aspectos.

Aparte, sin el ejercito no tendriamos sitio para guardar las drogas que las tropas, en alarde de patriotismo, compran para que no terminen en las calles españolas :lol:

eo por no hablar e toa la droga que meten en barcos militares nuestros amados soldados , tu sabes lo caro que estaria el hachi si no inundasen el mercado los milicos ?

insensato

Que tiempos cuando los barcos de la infantería de marina volvían cargados de Winston de Canarias y de Ceuta. :D

Krakenjitsu rebuznó:

eo por no hablar e toa la droga que meten en barcos militares nuestros amados soldados , tu sabes lo caro que estaria el hachi si no inundasen el mercado los milicos ?

insensato

88 rebuznó:

• TU SI QUE DICES MEMECES...LOS PAISES CON MAS ARMAMENTO NO SON MAS RESPETADOS SINO MAS ATACADOS...

jinete nocturno cierto es que el ejercito del aire español posee F-18 hornet
pero me toca los huevos que lo pongas en un portaaviones porque el unico portaaeronaves español (el principe de asturias) no tiene suficiente cubierta para los F-18, asi que ese pajarito no es español

Hombre ese pajaro no es español por que no porta la cruz de San Andres en el timon de cola.

No se vosotros pero cuando veo esto me pongo palote.
reportaje11.jpg

Y el ejercito del aire español le toca los morros en las maniobras a paises con cazas mucho mas evolucionados, por que nuestros pilotos tienen unos cojones como toros. Asi que un respeto.

Po zi,vale que tengamos una mierda portaaviones.......pero muchas maniobras aereas europeas y yankees de la otan se vienen a zaragoza y torrejon a hacerlas....porque sera.
Y lo digo de primera mano porque el servicio militar lo hice en la base aerea de zaragoza.
Donde siempre hay un caza F-18 preparado,y armado,para cualquier continglencia que ocurra.

Atrás
Arriba Pie