El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

Ver el archivos adjunto 173782

Por aquí andamos amego @Troy McClon asustando una miaja a las viejas del lugar.

Así es, una preciosidad de mañana, con el sol que entro que salgo, como a mí me gusta.

Excelente cabalgadura la suya, mis dies. Qué peto te gastas ahora entonces?

Hostia, ese bicho no lo meterás por mucha trialera. Algún día me gustaría hacer una ruta de varios días con una 690. Sueños de cuarentón.

Te hice caso y compré el koerta. Entre eso y las rodilleras parezco Robocop.

Hostia, ese bicho no lo meterás por mucha trialera. Algún día me gustaría hacer una ruta de varios días con una 690. Sueños de cuarentón.

Exprime la Gas todo lo que puedas, y luego, dentro de unos años, píllate una 690/701, de veras que lo vas a gosar.

Para mí lo de las trialeras y asnerías de de esas ya quedó atrás. Con mis WR 250, y luego 450, lo disfruté a tope, vaya época, se me cae la lagrimilla, pero es lo que toca, los años mozos ya pasaron.

Te hice caso y compré el koerta. Entre eso y las rodilleras parezco Robocop.

Sabia elección, y lo mejor cuando entras al bar "El abuelo Bernabé" a almorzar y se abren las aguas a tu paso; que ni Charlton Heston en los diez mandamientos :trump:

Última edición:
Aquí otro con una 701. La saco muy poco, menos de lo que quisiera la verdad, las parientas de los amics les castraron y han cambiado las motos por empujar el bugaboo de sus desechos genéticos 🤦🏻. GÑEE

1000000022.webp

1000000564.webp

Última edición:
Aquí otro con una 701. La saco muy poco, menos de lo que quisiera la verdad, las parientas de los amics les castraron y han cambiado las motos por empujar el bugaboo de sus desechos genéticos 🤦🏻. GÑEE

Ver el archivos adjunto 175227

Ver el archivos adjunto 175228

Buena burra, pero pocas trialeras me atrevería yo a hacer con eso. Tiene que pesar un huevo. Y diles a los mongos de tus amigos que, si se organiza uno, se puede empujar el bugaboo y montar la moto. Hay que madrugar un poco, eso yes.

Aquí supongo que influye el dónde vives. Yo hago tres kilómetros y ya estoy en pinares y zonas con cortadas y azarbes. Si tienes que pillar carro, salir de la ciudad, cambiarte, blao...

Me han llegado las Leatt 5.5 y me parece que van un poco justas. Estarán ahora en la tienda, que es de Paiporta, como para devoluciones...

IMG_20241109_083205.webp

Última edición:
700 euros me va a costar el arreglo de la amoto, pq una charo tenía prisa por recoger a sus desechos genéticos del colegio.

Encima, motero novato yo, descubro que los materiales de las amotos son una pita mierda, plástico, policarbonato, aluminio, etc... q al ser arrollada por un coche y caerse al suelo la moto se dobla hasta el manillar, la tija y se parte la maneta del freno .... cuando deberían ser todas piezas de acero noble irrompible.

Luego el timo cualquier pieza de mierda te vale 150 euros, me sale más barato comprarme otra moto para recambio que ir sustituyendo piezas una a una.

En fin... voy a recogerla y a pasar ppr la puerta del druni que con casco puesto las muchachas todas mojan bragas, pq de cuerpo si tengo buen porte.

Luego si tengo tiempo cuento una anécdota del fisioterapeuta kiko que me quería robar mi cruz de oro

Buena burra, pero pocas trialeras me atrevería yo a hacer con eso. Tiene que pesar un huevo. Y diles a los mongos de tus amigos que, si se organiza uno, se puede empujar el bugaboo y montar la moto. Hay que madrugar un poco, eso yes.

Aquí supongo que influye el dónde vives. Yo hago tres kilómetros y ya estoy en pinares y zonas con cortadas y azarbes. Si tienes que pillar carro, salir de la ciudad, cambiarte, blao...

Me han llegado las Leatt 5.5 y me parece que van un poco justas. Estarán ahora en la tienda, que es de Paiporta, como para devoluciones...

Ver el archivos adjunto 175233
La tienda esa está para el arrastre por lo que sé, aunque vuelven en un tiempo.

700 euros me va a costar el arreglo de la amoto, pq una charo tenía prisa por recoger a sus desechos genéticos del colegio.

Encima, motero novato yo, descubro que los materiales de las amotos son una pita mierda, plástico, policarbonato, aluminio, etc... q al ser arrollada por un coche y caerse al suelo la moto se dobla hasta el manillar, la tija y se parte la maneta del freno .... cuando deberían ser todas piezas de acero noble irrompible.

Luego el timo cualquier pieza de mierda te vale 150 euros, me sale más barato comprarme otra moto para recambio que ir sustituyendo piezas una a una.

En fin... voy a recogerla y a pasar ppr la puerta del druni que con casco puesto las muchachas todas mojan bragas, pq de cuerpo si tengo buen porte.

Luego si tengo tiempo cuento una anécdota del fisioterapeuta kiko que me quería robar mi cruz de oro

Llámame loco pero igual lo puede pagar ELLA.
Y te corres en su recto por las molestias.

La tienda esa está para el arrastre por lo que sé, aunque vuelven en un tiempo.

Mayor motivo para que el puto subnormal este se beba un par de vinos y se plante allí con las botas a exigir sus derechos. A ver si le pegan una buena paliza.

El amoto, no la amoto que cuesta hasta leerlo.

¿Qué marca es? La verdad es que algunas se flipan con el recambio.

¿Por qué no lo paga la Charo? ¿Qué hiciste, tunante? ¿ Ibas pedo y te fuiste para evitar problemas? Dime que sí.

Mayor motivo para que el puto subnormal este se beba un par de vinos y se plante allí con las botas a exigir sus derechos. A ver si le pegan una buena paliza.

Respeta. Y marcha a tomar por culo, que tú no has visto un amoto de cerca ni cuando chupabas penes en los callejones de los bares de mataquintos de Zaragoza.

Última edición:
tú no has visto un amoto de cerca ni cuando chupabas penes en los callejones de los bares de mataquintos de Zaragoza.

Ahí te doy la razón. Mi primo me dejó su Amoto de trial cuando estaba entrando en la adolescencia y obviamente se me cayó porque no sabía cómo funcionaba eso. Luego un par de rulos con vespas robadas y nada más.

Creo que me voy a tener que comprar una para romperme las piernas cuanto antes.

¿Qué marca es? La verdad es que algunas se flipan con el recambio.

¿Por qué no lo paga la Charo? ¿Qué hiciste, tunante? ¿ Ibas pedo y te fuiste para evitar problemas? Dime que sí.

Una cb 500 x , te cobran 100 euros por un trozo de pasta ... indignante...

Iba adelantando enmedio de las dos continuas.

El seguro que culpa de los dos... las 8 radiografías que me hicieron las pago la mutua, ya q lo metí como accidente in itinere

Una cb 500 x , te cobran 100 euros por un trozo de pasta ... indignante...

Iba adelantando enmedio de las dos continuas.

El seguro que culpa de los dos... las 8 radiografías que me hicieron las pago la mutua, ya q lo metí como accidente in itinere

Es que Honda ye buen cacharro y no se rompe, por eso tienen que sacar las perras de los tolilis que las tiran y abollan.

Bien cobrado está.

Ver el archivos adjunto 173782

Por aquí andamos amego @Troy McClon asustando una miaja a las viejas del lugar.

Así es, una preciosidad de mañana, con el sol que entro que salgo, como a mí me gusta.

Excelente cabalgadura la suya, mis dies. Qué peto te gastas ahora entonces?
Que gomas calzas las Tkc-80 u otras? Yo las tck las cambié en cuanto se me ponían así, en esta zona el barro es muy arcilloso y los tacos se colapsan rápido. Los pros del taller que voy me recomendaron las metzeler 360 medias duras y no hay color, eso sí en carretera vibran que se te duermen los brazos que parece que parece que te has clavado un chupito de fentanilo. Pero se pueden hacer enlaces a 70.80kmh y sin fundir los tacos

metzeler 360 medias duras

Hostia, es que hay bastante diferencia de dibujo de una a otra.

En Enduro 2T los hijos de puta del grupo KTM te clavan unas Michelin Maxxis que yo no sé cómo no se matan más clientes. Qué puto horror. Luego todo el mundo cambia a Mitas raya verde o amarilla.

Yo la semana que viene me pillo unas Michelin Enduro Medium 2 y como un señor.

Hostia, es que hay bastante diferencia de dibujo de una a otra.

En Enduro 2T los hijos de puta del grupo KTM te clavan unas Michelin Maxxis que yo no sé cómo no se matan más clientes. Qué puto horror. Luego todo el mundo cambia a Mitas raya verde o amarilla.

Yo la semana que viene me pillo unas Michelin Enduro Medium 2 y como un señor.

El tema es que la 701 tiene unas medidas raras en la llanta trasera y hay pocas opciones donde elegir, las tkc80 vienen de serie pero son muy 50% on off Y con barro blando es como ir con unas gomas de carretera casi. Las metzeler la verdad es que van muy bien en campo y con barro y aguantan asfalto, piense usted que es una moto que pesa 155kg en seco y tiene 65 cv la mía que es del 2016.

No tiene nada que ver con tu gas gas 2t que eso debe de ser una cabra en trialeras. Yo me compré la mía para tener moto trail tirando a enduro pero es más trail jodido y carretera comarcal que enduro. Al final creo que la voy a vender y tener 2 motos quizás una F900 gs o una ducati 899 si me caliento y una enduro pero estas últimas de 2a piden precios irisorios para lo que son realmente y vaya usted a saber como las han tratado.

1000003510.webp

No tiene nada que ver con tu gas gas 2t que eso debe de ser una cabra en trialeras.

Hoy hemos salido por pinar y menuda gozada. Qué puta suerte tenemos. Hemos hecho alguna trialera maja pero principalmente senda esquivando pinos, troncos cortados, piedros como la cabeza de Benito y alguna trampa en forma de cortada.

Pero estoy hasta los cojones de la rueda trasera. El fin de semana que viene la cambio y le meto un mousse que tengo preparado.

Que gomas calzas las Tkc-80 u otras? Yo las tck las cambié en cuanto se me ponían así, en esta zona el barro es muy arcilloso y los tacos se colapsan rápido. Los pros del taller que voy me recomendaron las metzeler 360 medias duras y no hay color, eso sí en carretera vibran que se te duermen los brazos que parece que parece que te has clavado un chupito de fentanilo. Pero se pueden hacer enlaces a 70.80kmh y sin fundir los tacos

Delantera TKC 80 y trasera Mitas E09. Me llegó el otro día delantera Mitas también, la cambiaré esta semana cuando tenga un rato. Me apunto la Metzeler para probar en un futuro.

1000037148.webp

Atrás
Arriba Pie