El etarra de la Cadena SER

Tom Bombadil rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276281767.html

Ni el mundo, ni la razón, ni el abc comentan lo del periodista de la ser, o los de libertad digital se han equivocado o es que la censura de la corrección política ha llegado a eso periódicos.

Insisto: ese pollo es el Jefe de Deportes de Radio Irún (que es la emisora asociada de la SER en Irún, y por donde se transmite la SER, igual que Radio Madrid es la SER en Madrid), tal y como la propia SER admite en su web. Pero buscad en Google y lo veréis. Con su apellido sale.

Si El Mundo no lo dice es porque la web de El Mundo no tiene tan estrecha relación con el periódico de papel como pueda suponerse, y siempre llevan una política mucho más tibia. Pero veréis cómo mañana aparece (vamos, de hecho una de las jefas de confección de El Mundo -que para los que no sepan lo que es eso les diré que es el diseño, el aspecto externo del periódico- que es amiga mía ya me ha confirmado hasta la página donde sale).

ABC = PRISA (no es lo mismo pero hacen méritos).

La Razón: seguro que lo saca.

Jose Carlos rebuznó:
lorio rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
lorio rebuznó:
Haber fachipandi del foro, donde cojones esta la noticia?, no la pillo por ningun lado. Algun enlaze?

Cuando te pases por el insti y aprendas a escribir sin herir nuestros ojos y nuestra sensibilidad te contestaremos. Es que el tema es un poquito complejo como para que tú o ZP lo pilléis en menos de tres tardes...

Haber aprendiz de intelectual: Llevo tiempo leyendote. Lo suficiente para saber que vives preso de tus obsesiones. Esas obsesiones no te permiten ir mas alla de lo que tu quieres ver. Eres demagogo, superficial, no disciernes lo blanco de lo negro, no buscas la verdad por que no te interesa. No eres ecuanime ni justo. Nunca paras a reflexionar por que tu obcecacion te consume las neuronas. Eres como el burro al que le ponen topes a los lados de los ojos para que solo vea la misma senda por la que caminar. Pero lo peor de todo es que eres muy muy cansino con el temita . De todas maneras si no me das un enlace de la noticia ( que es lo que me interesa) no voy a gastar ni 4358 palabras mas en ti, por que no merece un personaje tan plano y lineal como tu mi inculto tiempo. Sigue posteando en el foro putas o en este para lo de siempre, pero dame un enlace de la noticia si lo tienes.

PD: No pongo signos de acentuacion, por que al igual que Juan Ramon Jimenez me permito alguna licencia, y si te molesta....tira desta.

Mira, nene, si todavía no sabes distinguir entre "a ver" y "haber", no me extraña que no sepas distinguir otras cosas. El de las licencias...

Por cierto, el que tu vida sea una ruina, monótona, triste, gris, de pasillo, no quiere decir que las de los demás (y especialmente la mía) lo sean, así que haz bien y pasa de mí, Juan Ramón Jiménez... :pla :pla :pla :pla

Jejeje, eres tan simple y previsible que mi " haber " a surtido efecto. Como esperaba te quedas en lo primero que resalta y no entras en lo profundo del asunto. Te agarras a lo facil, se te llenan los ojos de superfialidad y siempre te quedas sin saborear lo sustancial, quizas por eso eres tan putero ( con las mujeres te pasara igual). Me rio de tus argumentos. Por cierto , gracias por lo de " nene", mis grandes pelos negros de los huevos se han henchido de emocion, gracias. Hay que ser triste para intentar ofenderme presuponiendo como es mi vida, pero triste triste triste. Si crees que me has ofendido, negativo. Eres tu muy poca cosa para ofenderme a mi. Nada hombre, paso de ti.

PD: Disculpe el broncochat Maese Molay. Sabe que soy de natural apacible y asi seguiran las cosas, pero es que el aprendiz de intelectual.....

Ummm, en el titular de entrada ponen " Jefe de deportes de la cadena Ser" sin especificar, cuestion que me parece manipuladora y criticable, y en interiores no hace alusion a la ser por ningun lado. Haber que dicen mañana.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Que pasaría si se detuviese al responsable de la cope en Irún acomo acusado de participar en los gal? ¿Ya lo sabría todo el mundo, verdad?

gal ----> psoe --?¿--> cope

mal supuesto...

lorio rebuznó:
Jejeje, eres tan simple y previsible que mi " haber " a surtido efecto.
:18 :18 :18

lorio rebuznó:
Llevo tiempo leyendote

Pues me parece muy bien que los leas, pero pierde toda esperanza de que yo te lea a tí... :9 :9 :9 :9

Y en cuanto tu sermón-moralina sobre si por ser putero me pierdo lo sustancial... En fin, me da la sensación de que, además de no saber de política, ni de historia, ni de ortografía ni de nada, tampoco sabes el significado de la palabra esencial, ni de donde viene. Ni de sustancial.

De verdad, instrúyete.

Franz Ferdinand rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Que pasaría si se detuviese al responsable de la cope en Irún acomo acusado de participar en los gal? ¿Ya lo sabría todo el mundo, verdad?

mal supuesto...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya expliqué más abajo que era por decir algo.

Aparte de insultar con bastante poca gracia y con recursos muy manidos no has dado ni un argumento sólido. Seguro que de hecho te has sentido identificado, no lo hace falta que lo nieges.

Es lo que tienen los imbéciles, que son muy manipulables y se memorizan la leccion muy rápido. Así sueltan toda la mierda aprendida de forma automatica sin necesidad de que la informacion pase por el cerebro.

Jose Carlos rebuznó:
Si no he puesto el enlace, tonto a las tres, es porque ya digo que la entradilla la he redactado yo, que para eso, entre otras cosas, me gano la vida (y muy bien) escribiendo.

Pues no se nota. A ver si te vas a creer que alguien ha pensado que la mierda que escribiste en tu post inicial es digna de ser publicada en cualquier sitio. NI MUCHO MENOS :lol:

Si te ganas la vida escribiendo debes vivir bastante mal. :wink:

Y me suda la polla la credibilidad que puedas tener. Todo hijo de cristiano con algo de verguenza no deberia abrir hilos sin aportar un extracto de la noticia y un link para poder opinar mas en profundidad. Aunque ahora que lo pienso para soltar vuestro cansino discursito no os hace falta informaros ni profundizar en nada.

Tom Bombadil rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

mal supuesto...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya expliqué más abajo que era por decir algo, se puede cambiar por un escándalo de pederastia por ejemplo.

Has cometido el craso error de suponer que algunos borreguitos pillarian la ironia cuando no son capaces de alejarse ni un milimetro del discurso oficial.

Si lo haces de nuevo te lapidaran acusandote de rojo, mason y hereje.

Que lástimita. En el fondo se hacen querer. :lol:

Verraco rebuznó:

Aparte de insultar con bastante poca gracia y con recursos muy manidos no has dado ni un argumento sólido. Seguro que de hecho te has sentido identificado, no lo hace falta que lo nieges.

Buenooooo... Otro que ni sabe expresarse ni sabe escribir... ¿Qué coño quieres decir, muchachito? ¿Argumentos sobre qué?

Verraco rebuznó:
Es lo que tienen los imbéciles, que son muy manipulables y se memorizan la leccion muy rápido. Así sueltan toda la mierda aprendida de forma automatica sin necesidad de que la informacion pase por el cerebro.

Me estás llamando imbécil... ¿o te estás describiendo?

Verraco rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Si no he puesto el enlace, tonto a las tres, es porque ya digo que la entradilla la he redactado yo, que para eso, entre otras cosas, me gano la vida (y muy bien) escribiendo.

Pues no se nota. A ver si te vas a creer que alguien ha pensado que la mierda que escribiste en tu post inicial es digna de ser publicada en cualquier sitio. NI MUCHO MENOS :lol:

Si te ganas la vida escribiendo debes vivir bastante mal. :wink:

En fin, como eres tan simple se ve que sólo calibras si se puede vivir bien o mal en cuanto a posibilidades económicas, pero es que precisamente en este aspecto ya querrías tú vivir de mis migajas, chaval... Pero no es ese el tema, el tema es vivir lleno de cosas que te aporten moral, humana e intelectualmente. Tú, aparte del Opá, me parece que no tienes mucho que aportarnos...

Verraco rebuznó:
Y me suda la polla la credibilidad que puedas tener. Todo hijo de cristiano con algo de verguenza no deberia abrir hilos sin aportar un extracto de la noticia y un link para poder opinar mas en profundidad. Aunque ahora que lo pienso para soltar vuestro cansino discursito no os hace falta informaros ni profundizar en nada.

No me sale de las narices ponerte a tí ni a ningún inútil como tú el link, más que nada porque es bien fácil de conseguir. Cansino discursito... Pero si es que no entiendes nada, hijo... Mira, a mí me da igual que al que han trincado sea de la SER, de CNN +, de La Vanguardia, de El País o de Cuatro, me es indiferente. Lo que sí tengo claro es que nunca trincarán a ninguno de la COPE, o de Libertad Digital, o de El Mundo, o de Radio Intereconomía, o de La Razón, metidos en este tipo de cosas. Ah, ni en este tipo de cosas ni en las del GAL; eso queda para los sociatas con pedigree y tradición curricular. Y esto es lo que verdaderamente os jode a todos los que de manera lanar seguís a los farsantes que os dicen que son de izquierda. Y claro, como sois tan progres, os lo creéis todo... Je, como si no se le notara al Pepiño Blanco, con ese aspecto tan progre que tiene... A él si que le suda la polla cualquier cosa con tan de seguir ahí aferrado toda su vida. Pero si se pellizcará cada diez minutos a ver si es verdad que es lo que es... En su pueblo se descojonan de ver dónde puede llegar un sujeto como él...

Termino: aquí lo único que queda claro tras las trifulquillas que me montáis los pseudo-progres es que sois vosotros los que no podéis jamás argumentar nada, ni siquiera hilar un mínimo discurso: lo único que hacéis es tratar en vano de insultarme y decir que ni os queréis dirigir a mí. Y yo, verdaderamente, me descojono de vosotros. Hombre, si hubiera rival sería divertido, pero con este nivel que dáis la cosa no tiene ni el más mínimo interés.

Bueno, pues eso, a la piltrita, que mañana tendréis que levantaros prontito pa currar, ¿no? Me acordaré de vosotros cuando a las diez y media de la mañana esté en mi terracita desayunando tranquilito, tomando el sol y viendo un espectacular paisaje. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Soy de derechas, pero eres un poco sobrado, Jose Carlos:

Jose Carlos rebuznó:
Tú, aparte del Opá, me parece que no tienes mucho que aportarnos...

Un poco de respeto que el Koala no te ha hecho nada. A lo mejor no ha tenido la suerte que has tenido tu de poder estudiar y formarte tranquilamente mientras tus padres te ponían la comida en la mesa.

Jose Carlos rebuznó:
Me acordaré de vosotros cuando a las diez y media de la mañana esté en mi terracita desayunando tranquilito, tomando el sol y viendo un espectacular paisaje.

No te enorgullezcas de eso. Un hombre no debe llevar nunca una vida de ama de casa. Nos quejamos los de derechas que hay que volver a levantar el país, y tu a las 11 de la mañana tocandote los cojones en tu terracita, viviendo de las rentas de lo que hayas escrito, sin aportar nada al país... y no me digas que aportas cultura, porque el único que se llena la panza con todo eso eres tú.

Así que si el Koala te parece vulgar, al menos lleva toda su puta vida currando como un jefe, y para una vez que ha tenido suerte, gracias a internet y no a las enriquecidas discográficas, solo falta que venga ahora un hijo de la SGAE y del copyright a decir que el Koala es un inculto. Tal y como describes tus mañanas, seguro que el Koala sabe mas de la vida que tú. Así que respeta si quieres que te respeten.

Quicker rebuznó:
Soy de derechas, pero eres un poco sobrado, Jose Carlos:

Me parece estupendo que seas de derechas. Yo no lo soy... Ahora, lo de sobrado, lo admito... Por lo demás, creo que no has entendido nada de nada.

Quicker rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Tú, aparte del Opá, me parece que no tienes mucho que aportarnos...

Un poco de respeto que el Koala no te ha hecho nada. A lo mejor no ha tenido la suerte que has tenido tu de poder estudiar y formarte tranquilamente mientras tus padres te ponían la comida en la mesa.

Mi padre fue pastor de ovejas de niño, y luego se lo curró mucho para salir adelante, y yo llevo desde los 17 años y medio partiéndome la cara en todo el mundo y por todo el mundo, mientras que muchos a esa edad se mamaban en las discotecas. Pero vamos, que no me he metido con el Koala, sino con el mensaje de su canción, que es un himno a la autocomplacencia...

Quicker rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Me acordaré de vosotros cuando a las diez y media de la mañana esté en mi terracita desayunando tranquilito, tomando el sol y viendo un espectacular paisaje.

No te enorgullezcas de eso. Un hombre no debe llevar nunca una vida de ama de casa. Nos quejamos los de derechas que hay que volver a levantar el país, y tu a las 11 de la mañana tocandote los cojones en tu terracita, viviendo de las rentas de lo que hayas escrito, sin aportar nada al país... y no me digas que aportas cultura, porque el único que se llena la panza con todo eso eres tú.

Bueno, el despropósito de este párrafo tuyo es tan tremendo que mejor no lo comento, ¿eh? Y una cosa es ser de derechas y otra cosa es decir tonterías...

Quicker rebuznó:
Así que si el Koala te parece vulgar, al menos lleva toda su puta vida currando como un jefe, y para una vez que ha tenido suerte, gracias a internet y no a las enriquecidas discográficas, solo falta que venga ahora un hijo de la SGAE y del copyright a decir que el Koala es un inculto. Tal y como describes tus mañanas, seguro que el Koala sabe mas de la vida que tú. Así que respeta si quieres que te respeten.

Que yo sepa no he dicho que el Koala sea vulgar (que evidentemente lo es, pero yo no te he dicho si me gusta lo vulgar o no), y me alegro infinito de que se lleve él la pasta y no lo hagan holgazanes como Miguel Ríos, Ana Belén, Víctor Manuel, Ramoncín, Aute, Bosé y todos esos impresentables. Por lo tanto llamarme hijo de la SGAE, por muchos motivos que tú desconoces, es completamente absurdo. Y nada, que viva el Koala!!!

Volviendo al tema: simplemente he querido resaltar la manga ancha que tiene cierta pseudo-izquierda española, que está dando pan y circo al pueblo mientras por debajo de la alfombra le cuelan de todo. El Opá, er Mundiá, er cashondeíto... Eso es lo que parece que a los pseudo-psociatas les mola, mientras que nos hacen tragar carros y carretas con la política nefasta del día a día: hoy surgen un escándalo bestial, pero como el de mañana será aún mayor, lo olvidamos. Mientras, la gente en su terracita, comiendo sus gambitas y pasando de todo... ¿Ahora lo entiendes, criatura?

Como ves, me he levantado antes de las diez y media...

Jose Carlos rebuznó:
No he podido seguir CNN + hoy (no la suelo seguir, me salen granitos con cada trola que meten, y es constante),

El problema es que por ahora sólo está demostrado que los asesinos o instigadores de asesinatos terroristas y políticos son del PSOE: por la cárcel han pasado Vera, Barrionuevo, etc.

Yo lo que me pregunto es a qué hostias esperan los del PP para insistir un día sí y otro tambièn con el pasado, presente y futuro criminal del PSOE. desde el golpe del 34 a las checas, la persecución religiosa con asesinatos a monjas y curas ancianos, niños, hombres y mujeres que nada tenìan que ver con la Iglesia, etc., llegando hasta los GAL, las corrupciones variadas, y continuando por el 11-M y la negociación con los terroristas asesinos

Es que el tema es un poquito complejo como para que tú o ZP lo pilléis en menos de tres tardes...

Puede que te creas que todos los medios hacen como los de PRISA, que mienten, inventan u omiten según vayan necesitando.

Mira, a mí me da igual que al que han trincado sea de la SER, de CNN +, de La Vanguardia, de El País o de Cuatro, me es indiferente. Lo que sí tengo claro es que nunca trincarán a ninguno de la COPE, o de Libertad Digital, o de El Mundo, o de Radio Intereconomía, o de La Razón, metidos en este tipo de cosas. Ah, ni en este tipo de cosas ni en las del GAL; eso queda para los sociatas con pedigree y tradición curricular.
Jose Carlos rebuznó:
Me parece estupendo que seas de derechas. Yo no lo soy...

Yo me loleo vivo con el de las mañanas placidas observando el paisaje y tomando un zumito mientras se mofa de los que estamos currando.

Una cosita, jc: calificar de necios al resto no te hace mas listo.

Arisgo rebuznó:
Yo me loleo vivo con el de las mañanas placidas observando el paisaje y tomando un zumito mientras se mofa de los que estamos currando.

A lo mejor estás currando mientras yo descanso porque previamente yo he currado mucho más y mejor que tú, ¿no crees?

Por cierto, ¿qué pasa, que ya nadie se acuerda de que uno de los etarras detenidos trabaja en la Cadena SER? Es curioso que a todos los que pillan haciendo algo malo se les reconozca porque trabajan en sitios definidos: la PSOE, la SER, la ERC... Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Dejad de dar envidia, yo no estoi a 10 millas de la costa navegando porque tengo la mano derecha jodida y no veais lo que jode escribir a 1 dedo :cry:

Frutero enmascarado rebuznó:
Dejad de dar envidia, yo no estoi a 10 millas de la costa navegando porque tengo la mano derecha jodida y no veais lo que jode escribir a 1 dedo :cry:

Hazte una foto para el descojone general.

Cuidese.

Saludos.

Por cierto, para el progre que se quejaba de que el estado de derecho es el que ha roto con el pacto, con la tregua etc...
Recordar que se les detuvo con dinero cobrado hace ESCASOS dias como parte de la estrategia de extorsión.
Que cojones tregua? si hay tregua que se paren, no crees? :lol: :lol:

RattenKrieg rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:

Hazte una foto para el descojone general.

Cuidese.

Saludos.

Me veo incapaz de manejar correctamente la camara con una mano, y además, me tendria que poner ropa decente, maquillar, depilar cejas y piernas y bajar a la pelu.

para compensar te pongo una foto distinta

tanga.JPG

Jose Carlos rebuznó:
A lo mejor estás currando mientras yo descanso porque previamente yo he currado mucho más y mejor que tú, ¿no crees?

A lo mejor. Y a lo mejor quieras comerme la ñocla, cork.

Leyendo el título del post pensabais que hablabais de este tipo:
Gabilondo.jpg

El matón en la ondas de Polankone.

Los hay bastante peores y menos respetuosos.
Empezando por nuestro "amigo" Jimenez Losantos de la cadena radiofonica de la conferencia episcopal

Centinela rebuznó:
Leyendo el título del post pensabais que hablabais de este tipo:
Gabilondo.jpg

El matón en la ondas de Polankone.

Jose Carlos rebuznó:
No me sale de las narices ponerte a tí ni a ningún inútil como tú el link, más que nada porque es bien fácil de conseguir. Cansino discursito... Pero si es que no entiendes nada, hijo... Mira, a mí me da igual que al que han trincado sea de la SER, de CNN +, de La Vanguardia, de El País o de Cuatro, me es indiferente. Lo que sí tengo claro es que nunca trincarán a ninguno de la COPE, o de Libertad Digital, o de El Mundo, o de Radio Intereconomía, o de La Razón, metidos en este tipo de cosas. Ah, ni en este tipo de cosas ni en las del GAL; eso queda para los sociatas con pedigree y tradición curricular.

Ahi ahi, con objetividad.

Joder 5 minutos me ha costado encontrar algo fijate si es fácil.

Las de los directores de periódico tampoco sería mala, si no existieran Internet y las hemerotecas. En el caso de Pedrojota Ramírez, que lleva dos décadas emitiendo a diestro y siniestro certificados de buena conducta y que es capaz de hacer crucificar en las paginas de El Mundo a un modesto concejal por la mínima irregularidad contable, nadie habría sabido que se ha hecho construir una piscina ilegal en suelo público y anda presionando a la autoridad competente para que se la legalice

https://blogs.periodistadigital.com...6/16/pedrojota_ramirez_la_veleta_del_periodis

Mierda hay en todos sitios y tan ciego es el que no lo quiere ver de un lado como el que no lo ve del otro.

Periodista digital es un "periodico" formado por gente que salió rebotada de El mundo. Si quereis ver informacion contra Pedro j es el sitio ideal. Llevan con lo de la piscina mas de 1 año.

La piscina y la casa las hizo el o las compró hechas?
y si las hizo, fué cuando la ley aún lo permitía?

Atrás
Arriba Pie