Verraco rebuznó:
Aparte de insultar con bastante poca gracia y con recursos muy manidos no has dado ni un argumento sólido. Seguro que de hecho te has sentido identificado, no lo hace falta que lo nieges.
Buenooooo... Otro que ni sabe expresarse ni sabe escribir... ¿Qué coño quieres decir, muchachito? ¿Argumentos sobre qué?
Verraco rebuznó:
Es lo que tienen los imbéciles, que son muy manipulables y se memorizan la leccion muy rápido. Así sueltan toda la mierda aprendida de forma automatica sin necesidad de que la informacion pase por el cerebro.
Me estás llamando imbécil... ¿o te estás describiendo?
Verraco rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Si no he puesto el enlace, tonto a las tres, es porque ya digo que la entradilla la he redactado yo, que para eso, entre otras cosas, me gano la vida (y muy bien) escribiendo.
Pues no se nota. A ver si te vas a creer que alguien ha pensado que la mierda que escribiste en tu post inicial es digna de ser publicada en cualquier sitio. NI MUCHO MENOS
Si te ganas la vida escribiendo debes vivir bastante mal.
En fin, como eres tan simple se ve que sólo calibras si se puede vivir bien o mal en cuanto a posibilidades económicas, pero es que precisamente en este aspecto ya querrías tú vivir de mis migajas, chaval... Pero no es ese el tema, el tema es vivir lleno de cosas que te aporten moral, humana e intelectualmente. Tú, aparte del Opá, me parece que no tienes mucho que aportarnos...
Verraco rebuznó:
Y me suda la polla la credibilidad que puedas tener. Todo hijo de cristiano con algo de verguenza no deberia abrir hilos sin aportar un extracto de la noticia y un link para poder opinar mas en profundidad. Aunque ahora que lo pienso para soltar vuestro cansino discursito no os hace falta informaros ni profundizar en nada.
No me sale de las narices ponerte a tí ni a ningún inútil como tú el link, más que nada porque es bien fácil de conseguir. Cansino discursito... Pero si es que no entiendes nada, hijo... Mira, a mí me da igual que al que han trincado sea de la SER, de CNN +, de La Vanguardia, de El País o de Cuatro, me es indiferente. Lo que sí tengo claro es que nunca trincarán a ninguno de la COPE, o de Libertad Digital, o de El Mundo, o de Radio Intereconomía, o de La Razón, metidos en este tipo de cosas. Ah, ni en este tipo de cosas ni en las del GAL; eso queda para los sociatas con pedigree y tradición curricular. Y esto es lo que verdaderamente os jode a todos los que de manera lanar seguís a los farsantes que os dicen que son de izquierda. Y claro, como sois tan progres, os lo creéis todo... Je, como si no se le notara al Pepiño Blanco, con ese aspecto tan progre que tiene... A él si que le suda la polla cualquier cosa con tan de seguir ahí aferrado toda su vida. Pero si se pellizcará cada diez minutos a ver si es verdad que es lo que es... En su pueblo se descojonan de ver dónde puede llegar un sujeto como él...
Termino: aquí lo único que queda claro tras las trifulquillas que me montáis los pseudo-progres es que sois vosotros los que no podéis jamás argumentar nada, ni siquiera hilar un mínimo discurso: lo único que hacéis es tratar en vano de insultarme y decir que ni os queréis dirigir a mí. Y yo, verdaderamente, me descojono de vosotros. Hombre, si hubiera rival sería divertido, pero con este nivel que dáis la cosa no tiene ni el más mínimo interés.
Bueno, pues eso, a la piltrita, que mañana tendréis que levantaros prontito pa currar, ¿no? Me acordaré de vosotros cuando a las diez y media de la mañana esté en mi terracita desayunando tranquilito, tomando el sol y viendo un espectacular paisaje. :-o :-o :-o :-o :-o :-o