El etarra vacilón

A ver si nos enteramos, los etarras son unos putos cobardes, siempre por la espalda y a traición, o con bombas, basura. Merecen una muerte lenta y dolorosa. Daría mi huevo izquierdo por que existiera un grupo antiterrorista (gubernamental o no) que les diera de su misma medicina, los asesinaran por la espalda, o les metieran bombas por el culo.
Los Batasunos, pura basura, jovenes ignorantes con el cerebro lavado, cual camisa de anuncio.
Muy fácil les viene la palabra fascismo y opresión a la boca, malditos desgraciados, ojalá sufrieran en sus propias carnes lo que es la verdadera opresión y el verdadero fascismo (que la mayoría ni saben lo que es). Gentuza, ignorantes, desgraciados, muerte.

P.D. Casi se me olvidaba, por si algún batasuno o borroko lee estas lineas :

24.09.2002 | Hodei Galarraga y Egoitz Gurrutxaga Gogorza mueren al estallar la dinamita que llevaban en una mochila cuando circulaban por el barrio bilbaíno de Basurto.

24.07.2001 | Olaia Castresana fallece al explosionar diez kilos de dinamita, que estaba manipulando en un apartamento de la urbanización Puerto Romano de Torrevieja (Alicante). Otras 11 personas resultaron heridas.

07.08.2000 | Patxi Rementeria, Ekain Ruiz Ibarguren, Zigor Aranbarri Garamendi y Urko Gerrikagoitia Agirre mueren en el barrio bilbaíno de Bolueta, al explotar el coche en el que circulaban y que se hallaba cargado con 25 kilos de explosivo.

29.03.1994 | Jose María Igerategui Gilisagasti 'Ijitu', de 26 años, 'miembro liberado' del 'comando Donosti', fallece al explotar el artefacto que llevaba en una mochila por las inmediaciones de las sedes de los gobiernos civil y militar de Vitoria.

05.02.1993 | José Bernardo Astiazarán Otamendi 'Indio', de 30 años, muere al estallarle la bomba que manipulaba en su coche y que pretendía colocar en un repetidor de televisión en Hernani (Guipúzcoa).

21.10.1992 | El policía municipal de Baracaldo Josu Olabarría Santurtun, de 35 años, presuntamente vinculado con ETA, fallece al explotar el artefacto casero que manipulaba.

25.10.1991 | Francisco Javier Goitia Elordi muere y Óscar Abad Palacios -miembro del comando 'Txalaparta'- resulta herido al explotar un artefacto que manipulaban en un piso de Bilbao.

21.08.1990 | José María Aranzacistroki fallece cuando iba a colocar un artefacto en un hipermercado de Oyarzun (Guipúzcoa). Tras su muerte, el Ayuntamiento de Usurbil, gobernado por HB, le nombró hijo predilecto del municipio.

15.08.1987 | María Teresa Pérez Ceber, de 25 años, y Rafael Etxebeste Garmendia, de 23, mueren en San Sebastián mientras manipulaban un artefacto dentro de un coche estacionado en los alrededores del río Urumea.

05.04.1987 | Alfonso Yoldi Martínez y Emiliano Iturri Lizoaín, miembros del comando legal de ETA Militar, mueren en Tafalla al explosionar el artefacto que manipulaban.

13.12.1986 | Juan Carlos Gallardo muere en Pamplona.

03.09.1985 | Luis Isasa Lasa, de 25 años, miembro de ETA Militar, fallece en Pasajes (Guipúzcoa) al hacerle explosión una bomba que estaba colocando en el coche de un agente de la Policía Nacional.

13.07.1983 | Muere en San Sebastián el etarra Antonio Tolosa González, al explotar el artefacto que manipulaba en una zona peatonal cercana a los lugares de celebración de las fiestas de la Semana Grande.

19.04.1983 | Félix Badiola Etxaburu y José Gárate Askasibar fallecen en Mondragón (Guipúzcoa).

26.01.1983 | Ángel María Fernández Ruiz muere y Alejandro Lacunza resulta gravemente herido en Vitoria (Álava).

13.05.1982 | Juan José Valencia Lerga y José Javier Alemán Astiz mueren en Tafalla (Navarra).

17.03.1981 | Mario Alvarez Peña, militante de ETA, fallece en Barrica (Vizcaya) al hacerle explosión un artefacto en circunstancias desconocidas.

29.01.1981 | José Ricardo Barrós Ferreira, en Tudela (Navarra).

26.03.1980 | Domingo Olagaray y Raimundo Arruiz, en Bayona (Francia).

26.07.1977 | Jokín Zaizar Garaikoetxea, en Asteasu (Guipúzcoa).

13.06.1977 | Jesús María Basana Jáuregui, en Barakaldo (Vizcaya).

16.12.1976 | José María Izaguirre Laburu, en Zarautz (Guipúzcoa).

08.05.1976 | Ángel Iruretagoyena Elorza, de 20 años, muere al explosionar un artefacto que pretendía colocar en el chalé de un industrial, a la salida de Zarautz (Guipúzcoa).

28.11.1973 | José Etxebarría Sagastume y José Pagazaur Isudi, en Las Arenas (Vizcaya).

06.04.1969 | Joaquín Artajo Barrios y Alberto Azurmendi Arana mueren de forma accidental en Urzama (Navarra) al explotarles la bomba que ambos preparaban.


simpsons_nelson_haha2.jpg


:137:137:137
 
Comparar al gran IÑAKI con estos gaylors monges que se petan el ojal en los matines me parece aberrante y de tiro en la nuca directo.

Joder que tonto soy es verdad, el gran IÑAKI esta en la carcel por realizar atentados con bombas, pistolas y esas cosas que hacen pupa, todo un heroe el tio, los maricas de los monjes sólo se ponian delante del ejercito que les disparaba como patos de feria. Lo tuyo es de meterte con tu querido IÑAKI para que rompa ese culo tuyo q se humedece por él.
 
Al que dice que este calvo está loco porque se va a tirar unos años en la cárcel: los etarras, gracias a la ley, tienen celdas individuales o sólo entre los de su grupo (evitan la sodomización involuntaria), tienen horas de internet gratis, tienen piscina en la cárcel para cuando hace calor, tienen biblioteca y los libros que quieran para leer, pueden hacer una o varias carreras mientras estén en la cárcel (y hubo periódicos que demostraron que se sacaron títulos válidos con altas notas de la upv aún cuando ni estaban encarcelados), cuando salgan serán nombrados hijos predilectos de su pueblo gobernado por anv, entrarán en los mejores trabajos gracias a sus buenas notas ganadas sin esfuerzo... Todo esto por no salir un tiempo de su lugar habitual, como la mayoría de los foreros, que no salen de casa y gratis.
 
joder, pero si ya saben que ese tio esta mal de la cabeza por que intentan mantener juicios serios.

lo suyo seria, ya que el tio la va a liar, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el juez, abogado y el fiscal, y juzgarle disfrazados de teletubbies, o de ricitos de oro y los tres ositos y echarse unas risas...
 
Toxique rebuznó:
Daría mi huevo izquierdo por que existiera un grupo antiterrorista (gubernamental o no) que les diera de su misma medicina, los asesinaran por la espalda, o les metieran bombas por el culo.


No, no, que luego vienen los del PP, la Cope y El Mundo y nos están dando por culo durante quince años con que quién era la X del GAL. Para algo que se hizo con dos cojones y dos pistolas...
 
Main man rebuznó:
No, no, que luego vienen los del PP, la Cope y El Mundo y nos están dando por culo durante quince años con que quién era la X del GAL. Para algo que se hizo con dos cojones y dos pistolas...

se refiere a algo serio no a tal chapuza
 
Jamás de los jamases tendréis los COJONES de este ser supremo y lo sabéis.
Es fiel a sus ideales hasta las últimas consecuencias, no es un simple delincuente, es un romántico d la política, todo un líder de líderes.
Muco más persona que GarSSon.


:)
 
Por cierto, semejante infraser no merece llevar esa camiseta. Le queda grande.
Apropiarse de simbologías ajenas y hacerlas suyas parece que sigue saliendo gratis....
 
JUGULATOR rebuznó:
Estos si que es tener 2 cojones bien puestos. Se la suda lo que le digan y hagan con el, no como los moros del 11-M que están todo el día llorando " yo no fui, nose nada..". Pero en cambio Iñaki nos enseña como su ideal lo tiene elevado a la máxima potencia y nada ni nadie le acojona.

Sera etarra, terrorista, asesino,etc. Pero la valentía que tiene no me la podéis negar.

Saludos.

Pero que pollas valiente ni que hostias, no me toques los huevos.

Sabiendo que no le va a pasar ni media por más que diga es hasta de cobardes decir lo que dice éste hijo de la grandísima puta.

Valiente sería si por decir eso le pudieran descerrajar siete tiros en la cara -que no otra cosa se merece-.

Es un puto cobarde, que dice lo que dice porque sabe que no le pasará nada, porque dispara por la espalda, por tío mierdas.
 
Al que dice que este calvo está loco porque se va a tirar unos años en la cárcel: los etarras, gracias a la ley, tienen celdas individuales o sólo entre los de su grupo (evitan la sodomización involuntaria), tienen horas de internet gratis, tienen piscina en la cárcel para cuando hace calor, tienen biblioteca y los libros que quieran para leer, pueden hacer una o varias carreras mientras estén en la cárcel (y hubo periódicos que demostraron que se sacaron títulos válidos con altas notas de la upv aún cuando ni estaban encarcelados), cuando salgan serán nombrados hijos predilectos de su pueblo gobernado por anv, entrarán en los mejores trabajos gracias a sus buenas notas ganadas sin esfuerzo... Todo esto por no salir un tiempo de su lugar habitual, como la mayoría de los foreros, que no salen de casa y gratis.


Ostias a quien hay que matar, que lo liquido al grito de jotake
 
JUGULATOR rebuznó:
Estos si que es tener 2 cojones bien puestos. Se la suda lo que le digan y hagan con el, no como los moros del 11-M que están todo el día llorando " yo no fui, nose nada..". Pero en cambio Iñaki nos enseña como su ideal lo tiene elevado a la máxima potencia y nada ni nadie le acojona.

Sera etarra, terrorista, asesino,etc. Pero la valentía que tiene no me la podéis negar.

Saludos.


Siento quotear el post de nuevo tras haberlo hecho ILG, pero que alguien diga esto sobre un asesino y lo considere valentía me parece bastante risible.

Creo que tras leer "El extranjero", "Crimen y castigo" o la tragedia de Edipo el único acto de valentía asumible tras cometer un asesinato está claro cuál es. Ese tío lo único que hace es revolcarse en su mierda, que es lo único que tiene ya que por lo visto no cree en Dios.
 
como diria torbe:lol:

"la ocasion la pintan calva"
 
RonaldMcDonalds rebuznó:
Torbe esta muy sensible con las bromas sobre calvos :lol:

Primero: :-)

Segundo: la energía que saca este tío, para encararse, con la cabeza comida por el nacionalismo, sale de la rabia, no de la valentía. Está rabioso. Nada de mantener sus ideales ni polladas, le da rabia que a su rebaño lo (supuestamente) desperdiguen, mancillen, opriman... no va a poder volver otra vez al útero materno, y eso le jode. De lo que se deduce que es un PUTO COBARDE.

Y UNA PUTA MIERDA ES VALIENTE, ESTÁ EN LAS ANTÍPODAS.
 
Lo curioso es que este cabrón se puesto en huelga de hambre y sólo ha resistido 10 días.

No será tan hombre cuando cualquier forero aguanta 11 días sin abrir el frigorífico.

Y algunos me consta que aguantan hasta más de 11 días sin follar ni irse de putas.


:0)
 
RogerGlover rebuznó:
Una de dos, o está completamente loco o es que tiene unos cojones del quince.
Creo que hay un poco de las cosas.
Está claro que le han dado de lo lindo y ya pasa de todo, OLE SUS HUEVOS.
Personalmente disfruto ver a alguien CAGARSE en el poder establecido y en las figuritas elejidas a dedo como este juez de tres al cuarto que imponen la "ley" y el orden.
Es un puto AMO.
Como me gustaría ver a este tipo a solas con un cuchillo de palmo y medio en un cuarto con El Rey y Asnar entre otros.
Menuda escabachina lol :)

A mí me gustaría verte a tí y a tu familia en Hipercor después de que este o uno de sus amiwitos dejara unos "paquetitos" en el parking".


1752.jpg


Cuantas collejas en el colegio has tenido que aguantar HIJO DE PUTA para tener esa mierda de cerebro escupe tonterías

Toxique rebuznó:
A ver si nos enteramos, los etarras son unos putos cobardes, siempre por la espalda y a traición, o con bombas, basura. Merecen una muerte lenta y dolorosa. Daría mi huevo izquierdo por que existiera un grupo antiterrorista (gubernamental o no) que les diera de su misma medicina, los asesinaran por la espalda, o les metieran bombas por el culo.
Los Batasunos, pura basura, jovenes ignorantes con el cerebro lavado, cual camisa de anuncio.
Muy fácil les viene la palabra fascismo y opresión a la boca, malditos desgraciados, ojalá sufrieran en sus propias carnes lo que es la verdadera opresión y el verdadero fascismo (que la mayoría ni saben lo que es). Gentuza, ignorantes, desgraciados, muerte.

P.D. Casi se me olvidaba, por si algún batasuno o borroko lee estas lineas :

Payasos varios, muertos por subnormalies profundos...


simpsons_nelson_haha2.jpg


:137:137:137

Que sepas que voy a idolatrarte todo lo que queda de tarde
 
Arriba Pie