El fabuloso mundo de los monos emporrados

Bernard Madoff

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2009
Mensajes
82
Reacciones
0
Hoy estaba hablando con unos colegas sobre la posibilidad que existe de comprar un mono en este país; de cuidarlo, tenerlo en casa, darle de comer, mimarle, etc.

Nosotros lo queremos para una cosa en especial; cuando estemos entre amigos hartos de marihuana hasta las cejas... partirnos la polla con él. Nosotros con la risa floja y el mono haciendo de las suyas, aquello se puede convertir en la RISA PADRE. E imagínense si el mono se coloca con el humo.

¿Es legal comprar un mono en España? ¿Qué tipos de monos están disponibles? ¿Se mueren rápido? ¿Los monos fuman? ¿Si lo saco de paseo y se caga, la policía me multa; o eso sólo es para perros? ¿En el carrefour me dejarán entrar con él? ¿Hay gente que folla con monos? Y, la más importante, ¡LOS MONOS PUEDEN HACER PAJAS?! Yo creo que si los enseñas... y cierras los ojos pensando que es una tía, HACE EL MISMO EFECTO.

mono.jpg
 
Oiga ya basta 3 hilos en un dia creo que se esta pasando de listo, ademas de que el tema ya es tedioso y yo me puedo pasar horas y horas hablando sobre monos.

Además ¿cual es la idea del hilo? ¿Le gustan sexualmente los monos? ¿Usted es un mono?

Hable.
 
Charles Darwin rebuznó:
¿cual es la idea del hilo? ¿Le gustan sexualmente los monos? ¿Usted es un mono?

Hable.

Pues la idea del hilo son todas las preguntas preguntadas.
Pero el hilo real es si puedo comprar un mono, y dónde lo compro. Y si los efectos de la droga pueden causar algun trastorno en el mono. Un mono emporrao tiene que ser la ostia.
 
Bernard Madoff rebuznó:
Pues la idea del hilo son todas las preguntas preguntadas.
Pero el hilo real es si puedo comprar un mono, y dónde lo compro. Y si los efectos de la droga pueden causar algun trastorno en el mono. Un mono emporrao tiene que ser la ostia.

Usted es un tío con ideas magnificas hasta creo que usted es un gran científico oculto en este foro, además de interesarle el comportamiento de los seres vivos, es un tipo cool y le gusta hacer experimentos de campo, ¿Usted no será Sigmund Freud?

Hijo de Puta
 
Tener un mono en casa es una puta mierda y si le das una paliza seguro que te lo quitan, lo mejor es ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En España son ilegales, como no.
 
diga la verdad, querido coforero. usted es incompatible con las hembras humanas y esta buscando especies que se asemejen más a su defectuosa genética, con el legítimo propósito de procrear y practicar el canibalismo con su aberrante descendencia y ahorrarse así unos durillos en la cesta de la compra.

pruebe a morirse
 
Pruébelo sin preocuparse si es legal o no. Seguro que ustez se entiende bien con el mono, es lo más parecido a una mujer que verá en su vida. Eso sí, no deje que le haga una paja o le destroza la polla.
 
Bernard Madoff rebuznó:
Pues la idea del hilo son todas las preguntas preguntadas.
Pero el hilo real es si puedo comprar un mono, y dónde lo compro. Y si los efectos de la droga pueden causar algun trastorno en el mono.

Yo en las plazas de mi ciudad veo monos vestidos y comiendo pipas, si quieres te mando uno a buen precio.
Por cierto , respondiendo a tu pregunta a los monos no les afecta la droga humana , tiene que ser droga para monos (que ganas tengo de que llegue Septiembre ).
 
A los mono no lo sé, pero a los perros sí que les afectan los porros. El perrino de mi avatar se pillaba unos ciegazos acojonantes con los canutos. El dia que le hicimos esa foto se comió, literal, un cacho de hachs metido dentro de un cacho de carne. Era pa haberlo visto!!! Iba de lao a lao el cabrón del perro.

Uno de sus múltiples descendientes lo tuvo un amigo mio que tenía un bar y lo tenía "vigilando" un almacén donde guardaba la bebida. El hijoputa del perro tiraba las cajas de cerveza para beberse el contenido. Se quedó como enano el puto perro, pero diferenciaba las cervezas de las fantas, todo un illuminati.
 
Hoy estaba hablando con unos colegas sobre la posibilidad que existe de comprar un mono en este país; de cuidarlo, tenerlo en casa, darle de comer, mimarle, etc.

Nosotros lo queremos para una cosa en especial; cuando estemos entre amigos hartos de marihuana hasta las cejas... partirnos la polla con él. Nosotros con la risa floja y el mono haciendo de las suyas, aquello se puede convertir en la RISA PADRE. E imagínense si el mono se coloca con el humo.

¿Es legal comprar un mono en España? ¿Qué tipos de monos están disponibles? ¿Se mueren rápido? ¿Los monos fuman? ¿Si lo saco de paseo y se caga, la policía me multa; o eso sólo es para perros? ¿En el carrefour me dejarán entrar con él? ¿Hay gente que folla con monos? Y, la más importante, ¡LOS MONOS PUEDEN HACER PAJAS?! Yo creo que si los enseñas... y cierras los ojos pensando que es una tía, HACE EL MISMO EFECTO.

mono.jpg

Hola querido hamijo! He de confesarle que... jejejeje.... cada vez que leo un post o hilo creados por usted.... jejejjejeje.... vamos, que me parto el pesho

¿Como pudo ocurrírsele esa grandiosa idea de endrogar a un maldito simio? jajajaja .... Gracias por compartir su idea con nosotros .... jajajajjaja comentaré esto en mi familia para en breves poder compartir con usted las experencias que nos ofrecen nuestros amigos antrípodes a tope de psicotrópicos ;)

HIJO DE PUTA
 
Esta chica se crió con un mono y mira cómo se ha quedado:

Escrito por: miren navarro
Fecha: June 12, 2009 at 12:25 pm

Escribe aquí tu comentario.mira mi padree kuando mera pekee tuvoo un mono i kuandoo yo kumpli 7 años se murioo i ara yo kieroo muxoo tengoo una granjaa i ayi lo puedoo tener tiene klibertead!!yo los respetoo muxo a los animalees.me gustaria tener uno si sabeis algo me lo decis!!muxas gacias!!besoos
https://animalesmascotas.com/monos-como-mascotas/

No sé, yo si fuera tú me lo pensaría.

Respecto si a los animales les afectan o no las drogas, de porros no sé, pero mi gato le dio un par de lametazos a un chupito de orujo gallego y se pasó toda la tarde dando tumbos por el pasillo como una Massiel cualquiera.
 
Los monos no tienen pulgar oponible luego no pueden liar porros.

Fin del tema.
 
Me gustaria que me follase un mono, bla bla bla.[/IMG]
[/spoiler]

Le iba a contestas a algunas preguntas de las que ustec había formulado, pero no lo voy a hacer, y todo el mundo sabe la razón.

La razón es, que es ustec un HIJO DE PUTA

Adopta a un puto ecuatoriano, Que seguro que te sale mas barato.

1208971879066lokillo_mindn.jpg
 
A los mono no lo sé, pero a los perros sí que les afectan los porros. El perrino de mi avatar se pillaba unos ciegazos acojonantes con los canutos. El dia que le hicimos esa foto se comió, literal, un cacho de hachs metido dentro de un cacho de carne. Era pa haberlo visto!!! Iba de lao a lao el cabrón del perro.

Uno de sus múltiples descendientes lo tuvo un amigo mio que tenía un bar y lo tenía "vigilando" un almacén donde guardaba la bebida. El hijoputa del perro tiraba las cajas de cerveza para beberse el contenido. Se quedó como enano el puto perro, pero diferenciaba las cervezas de las fantas, todo un illuminati.

pegi1.jpg


Deberían ponerlo bien grande en la puerta del foro. Ale, ahora vete a echar una partida al gta, que me han dicho que puedes follarte a putas. El sábado, después de tragarte Jay y Bob, Padre de familia, los simpson y todas las pelis/series donde salgan monos que te sirvan de "inspiración", quedas con tus amigos y mientras os fumáis un porro (imagino que uno entre todos), os echais unas risas con vuestras paranoias. Y es que "cómo me río con mis colegas cuando me fumo un canuto".
 
Lo que me parece impresentable es que me meta en cualquier página web zoofílica y no encuentre ni un mísero video de alguien follando con monos. Me parece patético, ruin y mezquino para mi persona.

En cambio, sí que podemos encontrar sexo con perros, caballos... ¡ME CAGO EN SATÁN! ¡¿Y los monos, qué? ¿Son negros?

zoofilia.jpg
 
Yo tt rebuznó:
Coño!!! El de tu avatar soy yo!!! Me han llegado a confundir con dicho actor :roll: Por supuesto a mi me viste un físico mejor construido.

No ose compararse con el gran Tim Roth caballero. Papeles como el de Archibald Cunningham, el malo maloso de Rob Roy:

robroyroth.jpg


O el de botones nervioso y afeminado en Four Rooms:

FourRooms.jpg


Lo elevan a la categoría de ser de luz.
 
Bernard Madoff rebuznó:
ZAS, EN TODA LA BOCA

Yo, en los años 80, sobreviví gracias a un mono. Lo adiestré para que robara carteras y me sacaba al mes unos 1000 euros.

El hilo de los trolacas es otro. Imbecil
 
Bernard Madoff rebuznó:
ZAS, EN TODA LA BOCA

Yo, en los años 80, sobreviví gracias a un mono. Lo adiestré para que robara carteras y me sacaba al mes unos 1000 euros.

Pero tú sabes cuánto eran 1000 leuros en los años 80 !!! So desgraciao!!! Serían como 700.000 reales o así.
 
Arriba Pie