El fabuloso world de la automedicacion

Lo mas acojonante de este hilo sobre dronja es que spizo a venido a hablar de protectores estomacales.

:lol::lol::lol:

Simplemente me ha chocado que el tan bien ponderado omeprazol le siente a alguien tan mal como a mí.

De todas las mierdas que me han recetado los numerosos loqueros con los que me he ido encontrando a lo largo de mi vida (trankimazin, orfidal, miolastan, lexatin, valium...), la única que no me ha dejado como un prota de Traispotting y ha cumplido su objetivo, hacerme dormir.

comprar-en-cafam-quetiapina-300-mg-caja-con-30-tabletas-cubiertas-precio.jpg

Como no me gusta dormir, que es como estar muerto, me voy a meter una raya de speed (anfetamina), que es lo que a un niño con tdah le sienta bien.

giphy.gif

Y no podrías sencillamente seguir el digno ejemplo de saca al tarado?

[emoji38][emoji38][emoji38]

Simplemente me ha chocado que el tan bien ponderado omeprazol le siente a alguien tan mal como a mí.

De todas las mierdas que me han recetado los numerosos loqueros con los que me he ido encontrando a lo largo de mi vida (trankimazin, orfidal, miolastan, lexatin, valium...), la única que no me ha dejado como un prota de Traispotting y ha cumplido su objetivo, hacerme dormir.

comprar-en-cafam-quetiapina-300-mg-caja-con-30-tabletas-cubiertas-precio.jpg

Como no me gusta dormir, que es como estar muerto, me voy a meter una raya de speed (anfetamina), que es lo que a un niño con tdah le sienta bien.

giphy.gif
Menos mal que has aclarado que el speed es anfetamina, por si acaso lo confundamos con la peli de la guagua y Sandra Bullock.

Ahora en serio, que haces cuando te metes? Algo productivo o a dar vueltas a la habitacion?

Valdria el speed para programar hasta que quemes el teclado?

Es para un amigo.

Me acaban de pasar el nombre del relajante muscular que me apago el sistema durante 9 horas.

Sirdalud, con 4mg de tizanidina.

La autentica saluc amigos.

A mi realmente no me gusto.

Lo que es el dolor y inflamación no me bajo, me lo camuflo, después de semana y media de esa mierda (tenia para dos, pero ya me notaba muy mal, me lo decía todo el mundo, hasta tenia problemas de dicción del colocon), lo mejor que hice fue ir al fisioterapeuta, me curo, me hizo daño, me humillo, y me puso las tetucas en la frente.

Y me dijo que los relajantes, máximo 3 días, mas hacen daño.

Si los mezclas con alcohol, besas a dios, blanco, ario y catolico, y hablas con el.

Menos mal que has aclarado que el speed es anfetamina, por si acaso lo confundamos con la peli de la guagua y Sandra Bullock.

Ahora en serio, que haces cuando te metes? Algo productivo o a dar vueltas a la habitacion?

Valdria el speed para programar hasta que quemes el teclado?

Es para un amigo.

La anfetamina y sus derivados, fenmentracina o metilfenidato; acá y comercialmente llamados Ritalín, Preludín o Adepsina siempre han sido recetados médica y legalmente para la narcolepsia, tdah o icluso para régimenes de obesos mórbidos.

A mí me sienta bien porque de ser un niño movido o rarito o en los 80, pasé a ser un "niño" con tdah más adelante.

A mí me vale para todo ya que me disperso con facilidad; para trabajar, hacer pesas, forear, ir de marcha...

Para lo que no va bien es para comer ni dormir, ya que quita el sueño y el hambre.

Le recomiendo este documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es que una vez hayas entrado en ese círculo vicioso, buena suerte para salir de él. No es como la adicción a una droga dura que te incapacita para llevar una vida normal aunque sea en apariencia, con lo que la gente de alrededor se puede dar cuenta. Puedes estar muchos años atrapado dentro de la red de los calmantes dando una apariencia de normalidad pero con problemas cada vez más serios y luego ya es tarde.

No me refiero a suicidarte, me refiero a dejarte morir. Es muy distinto.

La anfetamina y sus derivados, fenmentracina o metilfenidato; acá y comercialmente llamados Ritalín, Preludín o Adepsina siempre han sido recetados médica y legalmente para la narcolepsia, tdah o icluso para régimenes de obesos mórbidos.

A mí me sienta bien porque de ser un niño movido o rarito o en los 80, pasé a ser un "niño" con tdah más adelante.

A mí me vale para todo ya que me disperso con facilidad; para trabajar, hacer pesas, forear, ir de marcha...

Para lo que no va bien es para comer ni dormir, ya que quita el sueño y el hambre.

Le recomiendo este documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

al firer le metian entre otras cosas una dronja a partir de semen de toro para poder cumplir con la eva

Habéis hablado por aquí del sirdalud. Es realmente efectivo? Llevo toda la semana con la espalda jodida y estoy hasta los huevos. Decidme algo que sea la soluciòn definitiva. Hacía tiempo que no me dolía, desde que empecé a irme a andar una hora-hora y media todos los días. Pero por falta de tiempo y por lluvias hace tiempo que no hago ejercicio y además el otro día me metieron varios puñetazos en la espalda y estoy baldao.

Sabiduría a raudales, salvo por el hecho de que no me cuadra el movimiento antiomeprazoles, que jode riñones e hígados pero deja los estómagos como si los hubiera besado el Niño Jesús. A los detractores, les recomiendo rascarse el bolsillo e ir a marca Of The Year, y dejarse de genéricos.

3d5321b4429663a84abd03a38ca74c573a108638.jpg

Habéis hablado por aquí del sirdalud. Es realmente efectivo? Llevo toda la semana con la espalda jodida y estoy hasta los huevos. Decidme algo que sea la soluciòn definitiva. Hacía tiempo que no me dolía, desde que empecé a irme a andar una hora-hora y media todos los días. Pero por falta de tiempo y por lluvias hace tiempo que no hago ejercicio y además el otro día me metieron varios puñetazos en la espalda y estoy baldao.

No te tomes mierdas, ponte calor y si no se te pasa en una semana y ves que es algo muscular te vas a un fisio.

Si tienes seguro privado y vives en Madrid te vas a la clinica Cemtro y ahi te arreglan.

Última edición:
Gracias man, a ver que pasa con esto. Coño, con lo bien que estaba...

Llevo un par de días queriendo ir de señoritas para contrarrestar el malestar, pero en el lupanar donde suelo ir sólo hay un craco y como que no.

Prometía el hilo por su titulo, por lo demas todo muy light. Cannabis and heel yourself.

¿Pastillas? Muy adictivas, tomo muchas, 1citalopram de 30 +1 lexatin de 3 solo para despertarme, también he sustituido el café por Red Bull.

Por la tarde otro lexatin de 3 y 2 poorritos, como y luego otro porrito.

Por la noche un Deprax, un lexatin, una melatonina y un porro mezclado con amapola adormidera, si hay suerte, duermo.

Combinando todo esto con medicina alternativa y meditacion, sigo viva y no he matado a nadie.

Todo esto empezo cuando me han prescrito tomar Zolpidem....no recomiendo engancharse a mierda farmacologica que de ahi solo sales tomandote otras pildoras.

Mejor colocarte en una fiesta que estar cada dia empastillado.

Suerte.

Prometía el hilo por su titulo, por lo demas todo muy light. Cannabis and heel yourself.

¿Pastillas? Muy adictivas, tomo muchas, 1citalopram de 30 +1 lexatin de 3 solo para despertarme, también he sustituido el café por Red Bull.

Por la tarde otro lexatin de 3 y 2 poorritos, como y luego otro porrito.

Por la noche un Deprax, un lexatin, una melatonina y un porro mezclado con amapola adormidera, si hay suerte, duermo.

Combinando todo esto con medicina alternativa y meditacion, sigo viva y no he matado a nadie.

Todo esto empezo cuando me han prescrito tomar Zolpidem....no recomiendo engancharse a mierda farmacologica que de ahi solo sales tomandote otras pildoras.

Mejor colocarte en una fiesta que estar cada dia empastillado.

Suerte.

Con lo que tomas, comerte el coño debe ser como lamer un sapo amazonico a efectos del colocon.

Última edición:
Lo mejor la homeopatía, cuyas disoluciones (en venta en farmacias) llegan a tener exponentes de 10 a la menos 30, o lo que es lo mismo: para que te entre una molécula de principio activo habría que beberse el puto sistema solar al completo.

De nada. Que tipo de tara tienes para que te inflen a pirulas?

Cual es la que mas te pone de buen rollo?
Diagnóstico: depresion mayor recurrente acompañada de ansedad e insomnio.
La unica que coloca es lexatin, tomando unos cuantos. Lo demas que tomo es para poder funcionar. Patético, si lo sé

Lo mejor la homeopatía, cuyas disoluciones (en venta en farmacias) llegan a tener exponentes de 10 a la menos 30, o lo que es lo mismo: para que te entre una molécula de principio activo habría que beberse el puto sistema solar al completo.
Oye, pues funciona hasta en animales. Ya no se que pensar del tema, igual pruebo a ver que tal..

La homeopatía está de moda. Hay estudios científicos que la avalan y estudios científicos que descartan cualquier tipo de eficacia. Yo creo que su mayor efecto está en el placebo que produce. Hay gente que dice que las flores de bach curan, así que gilipolleces hay para todos los gustos.

Respecto a los que os empastillais, quiero preguntaros si antes de meteros esa mierda química que mueve millones, hicisteis algo para intentar salir del bucle, alguna técnica, terapia o táctica más allá del suicidio para intentar salir de la mierda.

@NLJ , me tiene usted flipado sobre la mierda que se mete en el cuerpo, me gustaría saber el proceso de su enfermedad y como fue cayendo en el círculo vicioso de las pastis, si es posible claro.

Atrás
Arriba Pie