EL FATXOMETRO: Descubre lo fascista que eres.

haber si encontrais otro mas currado.
Creo que tambien había por ahí de racismo.

De hecho si no lo eres, sólo con leer fatxa o Nazional, te entran unas irreprimibles ganas de serlo tan sólo por situarte en la acera opuesta a esos jovenzuelos.

vaya puta mierda de test. Aparte, semejante numero de faltas ortograficas casi hace que se me desprendan las retinas

....A mi eso de que si no eres anarquista eres facha, me parece un poco duro, y lo de escribir con Z y NAZI cada 2 palabras tambien es bastante triste.

coclusion: Chapar esta puta mierda.

me hizo gracia lo de los pantanos...

xq hizo pantanos o no? jeeee.

¿Fatxómetro? Que desagradable que te llamen fatxa, si por lo menos te llamasen facha...

El subnormal que lo hizo por lo menos se podia haber preocupado de escribir bien.

esta claro que esto lo ha hecho un niño de 12 años, si llega. luego los catalanes nos quejamos de que nos llamen independentistas y cosas por el estilo.. que mala publicidad nos da esta gente

bueno.. peor seria que rajoy o fraga fueran originarios de mi comunidad

Ami me sale=>

members.fortunecity.es:

Eres un puto fatxa, cuando quieras o puedas pensar, vuelves a entrar y hazes la encuesta.

Ya podian dar mas margen en las respuestas

Menuda gilipollez, cada vez odio mas este tipo de test.
Pd. mirad el codigo fuente de la web y veis las diferentes puntuaciones que hay.

Coeficiente intelectual del individuo que confecciono el test= 30
Adecuado para hacer experimentos como los de los perros de Pavlov o viajes espaciales de no retorno como copiloto del chimpance.

PORQUE COJONES ESCRIBEN FATXA, NO ES MAS CORTO QUE FACHA PERO QUE OSTIAS ES ESTO, DESDE LUEGO QUE MERECES QUE TE ABRAN LA CABEZA CON UN BATE, NO PERDERIAS NADA.

Con preguntas como estas:

10. Ke piensa un fatxa, que lleva en el bolsillo una navaja y en la mano un bate de beisbol, y se encuentra con un anarkista, en un solitaria plaza a las 3 de la mañana...??:

ARGA,DARA,DARD,DFARAF,ASD,RFRAD,DR,ARARAF,ARSDAF...
AD,DR,ARARAF,ARSDAF,AAFDFGD,DFASDFR,DDFAAR,AFR..."
AR,UM,ARA,ARG,ARGA,DARA,DARD,DFARAF,ASDRFR...
Se blokea su cabeza y tienes que reiniziar windows.

No se que pensar.
Otra cosa¿desde cuando los anarquistas son afiliados al PSOE?

Pa mi que quien lo hice no tenia muchas luces.
Me salio que soy AKRATA(mal escrito por cierto)

ácrata.
(De a-2 y el gr. κράτος, autoridad).
1. adj. Partidario de la supresión de toda autoridad. U. t. c. s.

Hijo de puta el creador de esa puta pagina sin sentido ni gracia

Atrás
Arriba Pie