- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hizo alguna broma sexual o en la que mencionase su coño o cómo se come un coño?
Este era:
Supongo que lo escribió el día antes. Esas risas desangeladas del público.
Date un paseo por los comentarios del videoSe ríe ella más veces de sus chistes que el público. Maravilloso.
Las mujeres no tienen gracia porque no les hace falta tenerla. El humor parte del ingenio y el ingenio parte de la necesidad. Las mujeres no tienen necesidades porque tienen siempre a algun palmero que se las cubre. Fin de la cuestion.
Luego estan las "lesbianas" comediantas. Que es todavia peor porque intentan hacer humor como si tuvieran pene; pero la realidad es que no tienen pene, ni tampoco gracia.
En el mundo del humor ninguna mujer es divertida. Al menos yo no las he visto todavía. Las hay con gracejo al interpretar un guion, eso sí. Las hay ocurrentes, incluso alguna que tiene un cableado cerebral tan peculiar que resulta divertida por lo inusual de su razonamiento. Pero graciosas por si mismas, ni una. Y estoy pensando en las norteamericanas y la cantera del Saturday Night Live, porque aquí en España el nivel es Eva Hache y Paz Padilla cuando no era presentadora de Telecinco. Que digo el nivel. El podio.
Simplicidad, Clarice, que Dios no las creo del cerebro o el corazón del hombre, que las creó de una puta costilla. El humor es una forma divertida de cuestionar el orden, de ser transgresor. Las mujeres solo quieren encajar, ser aceptadas, cumplir el canon. Por eso no hacen humor, ni arte, ni ciencia, ni foro.
Como Eugenio pero al revés.Se ríe ella más veces de sus chistes que el público. Maravilloso.
Me abono a esta tesis, las mujeres no precisan ingenio, tienen tetas para conseguir lo que anhelan.Las mujeres no tienen gracia porque no les hace falta tenerla. El humor parte del ingenio y el ingenio parte de la necesidad. Las mujeres no tienen necesidades porque tienen siempre a algun palmero que se las cubre. Fin de la cuestion.
Luego estan las "lesbianas" comediantas. Que es todavia peor porque intentan hacer humor como si tuvieran pene; pero la realidad es que no tienen pene, ni tampoco gracia.
Qué vas a regalar tú, mono? Una lectura de mano con el hechicero de tu tribu?¿Cómo que las mujeres no dan risa?
A ver, decidle que si se deja follar por el culo le vas a regalar un coche o un Iphone, luego no le regales nada. Veras que hilarante.
Hazte de una como novia, follate a su mejor amiga, su hermana, prima o madre. Esto es el puto Rizón de no parar.
Ahora como comediantes suelen ser inferiores a los hombres no por falta de capacidad (o tal vez si) sino mas bien porque tienen mas escrúpulos y se cortan con ciertos temas más ahora con lo de lo políticamente correcto.
@Sr. Brans venga tío que ya tardas en dar Hijo de puta.
Ese es el mejor chiste que se va a en leer en todo este hilo.
Estaba enamorado de la Katua esta, el cabron.
Que era muy divertida lo ha dicho mil veces, y de divertida tenía lo mismo que una piedra.
Chochadas del ieleje.
Este era:
Supongo que lo escribió el día antes. Esas risas desangeladas del público.
Dakilla es graciosa.
Desde el minuto 2.05 hasta pasado el minuto 3 encontraréis en ella el mayor señorío de la Historia de los señoríos. Qué clase, qué elegancia, qué maravilloso saber estar.
Creo que si la Reina inglesa la hubiera descubierto viendo su exquisito comportamiento durante ese aproximadamente un minuto, habría flotado su avión privado hacia Madrid para declararle y proponerle convertirla en esposa de su hijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.