el feminismo por joder,sin mas

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
acabo de enterarme de la nueva proeza q han realizado estas señoras,señoritas o lo q cojones sean de emakunde.

me explica,emakunde es una de estas pseudo-sectas feministas q actuan en vizcaya,pues bien estas honorables subnormales porq no tienen otro nombre(siempre desde el mayor de los respetos :twisted: )acaban de denunciar a mi facultad,la famosa escuela de ingenieros de san mames.

la denuncia consistio en el hecho de q la escuela se llamara ´escuela superior de ingenierOS industriales y telec.......' ,pues bien,segun ellas ese nombre INCITABA a la violencia de genero :shock: :shock: ,y proponian el irrisorio nombre de ´escuela superior de ingenieras e ingenieros ind......`pa mear y no echar gota en siglos y siglos......

al final el director,prudente ante la q se le avecinaba ha decidido cambiar el nombre por ´escuela de ingenieria ....´

ante esto me planteo:

-se aburren tanto q no tienen otra cosa q hacer q ir tocando los huevos al personal??.

-no tienen otros campos de actuacion mucho mas claros,inteligentes y necesarios??

-son tontas de los cojones y mas q avanzar ,retroceden??

no soy machista y estoy en contra,pero una cosa es una cosa y otra......

un saludo

getxotarra^ rebuznó:
ante esto me planteo:

-se aburren tanto q no tienen otra cosa q hacer q ir tocando los huevos al personal??.SI

-no tienen otros campos de actuacion mucho mas claros,inteligentes y necesarios??NO

-son tontas de los cojones y mas q avanzar ,retroceden??SI

otia..las feministas....
son los sujetos más apetecibles para echarte unas risas
a parte de weo y el cuervo :wink:

hola cualkkiera!!!
cuanto tiempo!!!!
cada vez estoy mas enamorado,juas!! :pla :pla

un saludo

getxotarra^ rebuznó:
hola cualkkiera!!!
cuanto tiempo!!!!
cada vez estoy mas enamorado,juas!! :pla :pla

un saludo

lo sé. les pasa a muchos..... :pla

un bechote

El feminismo es tan malo como el machismo. Lo que sucede en tu facultad por extensión lo harán al resto, sino al tiempo. Es que se aburren mucho. Ya podrían proteger mejor a las mujeres maltratadas y hacer más hincapié a que los maltratadores y violadores se pudrieran en la cárcel y no estar con tantas chorradas sobre si es ingeniera, ingeniero o la madre que lo parió.

Digo yo.

y dices bien.....

me alegro mucho q hayas madurado en este tiempo q no he estado en el foro,ya eres todo un señor.... :twisted:

sim rebuznó:
El feminismo es tan malo como el machismo. Lo que sucede en tu facultad por extensión lo harán al resto, sino al tiempo. Es que se aburren mucho. Ya podrían proteger mejor a las mujeres maltratadas y hacer más hincapié a que los maltratadores y violadores se pudrieran en la cárcel y no estar con tantas chorradas sobre si es ingeniera, ingeniero o la madre que lo parió.

Digo yo.

el primer comentario lógico y coherente que he leido hoy en el foro

no me apetece auto joder mi propio hilo(con lo interesante q es),pero cualkkiera creo q necesitas tener un hijo y mi novia me ha permitido q la semillita sea mia....asi q un bechote en el cipote me vas a dar.

un beso,CARI(aghhhhhhhhhhhh)

joder si llego a leer tu post antes escribo algo menos....frivolo....aunq el post no esta mal ehhh,sim me ha copiado!!!moriras bellaco!!cualkkiera es mia....solo miiiiiaaaaaaa!!!!mi teessssooooooooooooorooooooooooo!!!
:-o :-o :roll: (si cuela....cuela)

getxotarra^ rebuznó:
no me apetece auto joder mi propio hilo(con lo interesante q es),pero cualkkiera creo q necesitas tener un hijo y mi novia me ha permitido q la semillita sea mia....asi q un bechote en el cipote me vas a dar.

de no ser porque hoy tengo un día de inspiracion nula, te diría algo gracioso y humillante.
lo dejo en que pobre de tu novia... :twisted:

bueno....mmm.... :? .....me lo tomo en el buen sentido :wink: ....

bueno me voy a dormir,q me lleva esperando un buen rato.......un saludo a todos.

cualkkiera rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

de no ser porque hoy tengo un día de inspiracion nula, te diría algo gracioso y humillante.

La ostia... Menos mal que la inspiración era nula... :twisted:

Cualkkiera, ¿tienes un dia "ameba"?:

ameba.jpg

getxotarra^ rebuznó:
bueno....mmm.... :? .....me lo tomo en el buen sentido :wink: ....

bueno me voy a dormir,q me lleva esperando un buen rato.......un saludo a todos.

claro, claro...justamente te lo decía con wena intención...

einjerber(lo habre escrito mal, pa variar), un bechito!

Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

La ostia... Menos mal que la inspiración era nula... :twisted:

Cualkkiera, ¿tienes un dia "ameba"?:

ameba.jpg

mamon, vente pal msn!!
tengo un dia estupido y gilipollas, acorde conmigo misma :wink:

coño!!me habia pasado lo de ´humillante´ :? .....me voy frustrado a dormir....estaras contenta??

venga a cascarla,q me va a matar mi novia,agur,benhur!

Estan amargadas y son frigidas, solo has de ver a la cualkiera, si es q ese nik.

es que se aburren y no tienen otra cosa que hacer, joder, a ver si en vez de tanto quejarse hacen algo de provecho para la sociedad, que quejarse sabe quejarse hasta un niño, mecagonlaostia puta, menos llorar mas callos en las manos, feministas de mierda :x :x :evil:

Feminismo: movimiento social que propugna que la mujer consiga los mismos derechos del hombre.

Blanca rebuznó:
Feminismo: movimiento social que propugna que la mujer consiga los mismos derechos del hombre.

Habida cuenta de la situación en la Piel de Toro, la RAE habrá de modificar la acepción de ese término, e incluir un par más.

Feminismo: Movimiento arcaico y, en los tiempos que corren, inútil, que se utilizó para propugnar una igualdad de derechos entre géneros.

Feminazismo: Movimiento que se apoya en el arcaico feminismo para emboscar los desmanes de las que no chingan ni de casualidad, y pretenden jodernos a base de soflamas y peticiones vergonzantes.

Feminazi: fem. Dícese de personitas como Blanquita o la SuperMorrita, seguidoras de la doctrina feminazi, a las que hay que echar de comer aparte, y en una duerna.

AZOTE DEL DESFAVORECIDO

Netanyahu rebuznó:

El esfínter anal es un músculo muy fuerte. Así que si no has podido dilatártelo tanto como deseabas te recomiendo una técnica más agresiva, pero realmente eficaz.
Prueba a hacerte varios cortes con un cuter en el ano hasta dejar el enfinter suelto y relajado. Tras la cicatrización podrás introducirte todo tipo de objetos de gran tamaño, a tu gusto.

https://www.jotapeges.com/im.php?g=3/&n=cuter.jpg

Si este método no te satisface siempre te quedará pedirle ayuda a Paqui:
BERNARDINO rebuznó:
Paquirrín te meterá una bala por el ano, Puta

El Cuervo rebuznó:
Estan amargadas y son frigidas, solo has de ver a la cualkiera, si es q ese nik.

estás perdiendo mucha gracia cuervo.
intentalo de nuevo.
insert coin.... :wink:

Blanca rebuznó:

feminismo y machismo son, a mi parecer, la misma calaña.

respeto y alcohol, sería lo ideal entre todas las personas.(momento chupi)

Atrás
Arriba Pie