getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
acabo de enterarme de la nueva proeza q han realizado estas señoras,señoritas o lo q cojones sean de emakunde.
me explica,emakunde es una de estas pseudo-sectas feministas q actuan en vizcaya,pues bien estas honorables subnormales porq no tienen otro nombre(siempre desde el mayor de los respetos
)acaban de denunciar a mi facultad,la famosa escuela de ingenieros de san mames.
la denuncia consistio en el hecho de q la escuela se llamara ´escuela superior de ingenierOS industriales y telec.......' ,pues bien,segun ellas ese nombre INCITABA a la violencia de genero
,y proponian el irrisorio nombre de ´escuela superior de ingenieras e ingenieros ind......`pa mear y no echar gota en siglos y siglos......
al final el director,prudente ante la q se le avecinaba ha decidido cambiar el nombre por ´escuela de ingenieria ....´
ante esto me planteo:
-se aburren tanto q no tienen otra cosa q hacer q ir tocando los huevos al personal??.
-no tienen otros campos de actuacion mucho mas claros,inteligentes y necesarios??
-son tontas de los cojones y mas q avanzar ,retroceden??
no soy machista y estoy en contra,pero una cosa es una cosa y otra......
un saludo
me explica,emakunde es una de estas pseudo-sectas feministas q actuan en vizcaya,pues bien estas honorables subnormales porq no tienen otro nombre(siempre desde el mayor de los respetos

la denuncia consistio en el hecho de q la escuela se llamara ´escuela superior de ingenierOS industriales y telec.......' ,pues bien,segun ellas ese nombre INCITABA a la violencia de genero

al final el director,prudente ante la q se le avecinaba ha decidido cambiar el nombre por ´escuela de ingenieria ....´
ante esto me planteo:
-se aburren tanto q no tienen otra cosa q hacer q ir tocando los huevos al personal??.
-no tienen otros campos de actuacion mucho mas claros,inteligentes y necesarios??
-son tontas de los cojones y mas q avanzar ,retroceden??
no soy machista y estoy en contra,pero una cosa es una cosa y otra......
un saludo