El feminismo

Hala, otro pringao que no hace peso muerto.

Las discotecas están petadas de subseres de esos, lo que no entiendo es qué hacías tú ahí exactamente. Pussy power que nos obliga a aceptar condiciones que de ir bien ordeñados no asumiríamos de ninguna manera, es de eso de lo que deberíamos estar hablando en lugar de convertir este hilo en el enésimo racopilatorio de vídeos de hostias entre borrachos (aunque tengo que decir que el del bigardo ese que hace atravesar el cristal a la interfecta es de una belleza plástica inigualable).
 
Siempre he querido preguntarle ésto a una feminazi, pero no lo he hecho por temor a desatar una tormenta de paradojas que genere un agujero negro y nos mande a otro universo:

Si las feministas demandan igualdad de género, esto quiere decir que si alguna mujer se comporta como una idiota violenta, puedo pegarle un bofetón en toda la jeta tal como lo haría si algún subnormal (macho) se estuviera haciendo el gracioso con algo? O pegarle a una mujer independientemente de las circunstancias que lleven al golpe es considerado violencia de género? ó por el contrario si no le pego estoy considerandola un ser delicado e inferior con quien no se debe empezar una pelea y reafirmando el patriarcado?
 
Friko rebuznó:
Siempre he querido preguntarle ésto a una feminazi, pero no lo he hecho por temor a desatar una tormenta de paradojas que genere un agujero negro y nos mande a otro universo:

Si las feministas demandan igualdad de género, esto quiere decir que si alguna mujer se comporta como una idiota violenta, puedo pegarle un bofetón en toda la jeta tal como lo haría si algún subnormal (macho) se estuviera haciendo el gracioso con algo? O pegarle a una mujer independientemente de las circunstancias que lleven al golpe es considerado violencia de género? ó por el contrario si no le pego estoy considerandola un ser delicado e inferior con quien no se debe empezar una pelea y reafirmando el patriarcado?

Coño y puestos a esperar, yo quiero mi unicornio.

Esperar de una mujer, sea cual sea su ideología o nivel cultural, coherencia y lógica en un planteamiento es utópico.

Dadme mi unicornio.
 
Las 7:30 de la mañana. No he dormido y ya estoy desayunando. Buscando un enlace útil en el twitter de alguien que me crucé hace poco, aparece la mención a este artículo.

Empieza así:

Si eres un hombre, formas parte de la cultura de la violación. Y sí, ya sé que suena duro; no eres necesariamente un violador, pero perpetúas comportamientos a los que comúnmente nos referimos como cultura de la violación.
Seguramente estarás pensando «Para quieto ahora mismo, Zaron, ¡ni siquiera me conoces, colega! Como se te ocurra insinuar que me molan las violaciones… No, yo no soy de esos, tío».
Sé cómo te sientes, tuve la misma respuesta cuando me dijeron a mí que formaba parte de la cultura de la violación. Suena fatal, pero imagínate andar por el mundo sin dejar de tener miedo a que te violen. Aun peor, la cultura de la violación no solo es una mierda para las mujeres, lo es para todas las que estamos involucradas en ella. Pero no te obsesiones con la terminología, no te quedes pasmado en las palabras que te ofenden y dejes de lado lo que en realidad quieren decirte. La expresión «cultura de la violación» no es el problema; sí lo es la realidad que describe.
Los hombres somos los principales responsables y los máximos apoyos de la cultura de la violación.
No somos los hombres los únicos que violamos, como no son las mujeres las únicas víctimas. Hay hombres que violan a otros hombres y mujeres que violan a hombres, pero lo que nos convierte a los hombres en sus máximos responsables es que somos los que cometemos el 99% de las violaciones denunciadas.

Y sigue con una sarta de gilipolleces que no me dan ganas de violar, me dan ganas de repartir hostias hasta quedarme manco.

Hay que ser calzonazos y subnormal para decir, como dice poco después, que el deber de un hombre es mostrarse inofensivo si se cruza con una mujer en un entorno potencialmente peligroso. Es que mejor apretamos el botón rojo y nos extinguimos ya, que es lo que hace falta.

Todo es un puto crimen contra la mujer. Incluso es un crimen no tener un aspecto que a ellas les inspire confianza. Una confianza que sí han tenido en todos los que les han dado copas gratis hasta que se ha hecho de día y han vuelto solas a casa.

A ver si me tengo que empezar yo a ofender y sentir violado por cada vieja que se ha agarrado el bolso, por cada tía que ha acelerado el paso o por cada medio mierda que se ha cambiado de acera al cruzarse conmigo de noche PORQUE NO TENGO "BUENAS PINTAS".

Cuánto mierda y cuánta puta, hostias ya. A ver si hay alguna catástrofe y se muere al menos un centenar de panolis.
 
No deja de ser una forma más de lavado de cerebro, como cuando un hijo de extremeños se hace independentista catalán acérrimo o un gandaluz piensa que sacar a pasear una figura a hombros es agradar a dios.

Esperemos que al final se impongan Darwin y el sentido común.
 
Ya, no te jode. Somos culpables porque existimos, manchados por un pecado original, no nos echaron de edén sino que nos dieron rabo como castigo.
Somos culpables por defecto, por tener pene.
Ellas, inocentes, pueden flirtear, intoxicarse y perder el control de sus decisiones, vestir provocativamente y desentenderse de sus responsabilidades. No tienen la culpa de nada.
Pero tu, que has nacido con la culpa colgando, con tu suciedad enhiesta, levantando la mano con cada erección violenta y vehemente, para decir 'miradme, os voy a follar y poco me importa lo que digais', tu eres un violador.

Oye, pues ya puestos, a mi si me acusan, que me acusen con razón.
A ver si además de ser un violador, voy a ser un violador que folla poco.
 
MIP rebuznó:
Esperemos que al final se impongan Darwin y el sentido común.

Darwin y el sentido común son dos conceptos tan relacionados como el tocino y la velocidad.

La selección natural en la sociedad moderna juega en contra de nuestros genes, creo que ya se ha puesto mil veces la introducción de "Idiocracia" y no me considero capaz de explicarlo mejor. Los que más se reproducen no son los más válidos, son los que más se reproducen. Punto.

En países en los que, además de los condicionantes del consumo y la estupidez, existen o han existido recientemente sistemas políticos especialmente represivos, la criba es mayor todavía. Los valientes y los que destacan han sido diezmados. Asumiendo, incluso, que los vencedores en esos países eran genéticamente mejores, la limpieza genética existe igualmente, pues no se puede sostener un sistema autoritario sin una base de población mediocre y acojonada.

Y eso es lo que somos, la descendencia de un par de generaciones de gente muy trabajadora y muy abnegada, pero no valiente.

Así que si nos dicen "sois unos violadores por el hecho de haber nacido", pues miramos al suelo, asentimos y murmuramos un tímido pero estigmatizante "sí, soy lo que me digan que sea".
 
No creo que vaya a ser este foro el germen de la revolución de los hombres, pero por poner nuestro grano de arena que no quede. Imagino que debe haber algún movimiento más serio que no sea el criticar por twitter las actitudes y comentarios feministas.

Que tengamos que soportar que nos llamen machistas de mierda o violadores... joder es que dan ganas de salir a la calle y gritar, hijas de puta, vais a conseguir que me convierta en un machista de mierda y que os viole a todas con la mirada, la palabra y la acción. Y ya puestos violar a alguna teen de buen ver.
 
Arriba Pie