El feminismo

MIP rebuznó:
Años de altavoz igualitario en los medios de masas han provocado que las hembras se crean que también son iguales en lo físico. La realidad las coloca de nuevo en su sitio.

Recuerdo hace poco que una borracha de unos 50kg se me puso farruca en un bareto y me hizo el típico acercamiento de macarra de chocarme con el tronco en plan "qué pasa". Como peso un 75% más que ella el choque se convirtió en perfectamente elástico, la mongola rebotó y con ayuda de la cogorza que llevaba se cayó al suelo. Lastima que nadie lo grabara porque fue lol.

Tu anecdota me recuerda como hace un tiempo una idiota que se iba metiendo con todo el mundo (apuesto a que se habia comido una anfeta o algo así) me dió un low kick y le dije "te vas a caer; ten cuidado" y ella cn los ojos desorbitados me volvió a dar otro que noté más y me dijo con ojos de merluza: "qué, queeé; ese sí eeeeh?!"

Fueron tres eternos segundos; los cuales que me plantee con la cara como un tomate de ira darle un mascón de dejarla temblando :face:
 
Por favor, seguid forochateando en el hilo de imágenes.
Y no escatiméis en texto, os lo ruego.
 
Monstroid rebuznó:
Tu anecdota me recuerda como hace un tiempo una idiota que se iba metiendo con todo el mundo (apuesto a que se habia comido una anfeta o algo así) me dió un low kick y le dije "te vas a caer; ten cuidado" y ella cn los ojos desorbitados me volvió a dar otro que noté más y me dijo con ojos de merluza: "qué, queeé; ese sí eeeeh?!"

Fueron tres eternos segundos; los cuales que me plantee con la cara como un tomate de ira darle un mascón de dejarla temblando :face:

Eso es o porque la tía no te golpeo con la tibia o porque no te enganchó bien en la zona media del cuadriceps. Recuerdo una chiquilla que entrenaba conmigo de 17 años y unos 45 kilos que metia los low kicks con una potencia y una precisión quirúrgica, verla pelear era un lol, llegue a ver a rumanos porteros de discoteca de 120 kilos pasándose 3 minutos a la pata coja en la postura de "la grulla" para que el angelito no hiciera diana con su golpe estrella. Y encima estaba buena.
 
Argail rebuznó:
Eso es o porque la tía no te golpeo con la tibia o porque no te enganchó bien en la zona media del cuadriceps. Recuerdo una chiquilla que entrenaba conmigo de 17 años y unos 45 kilos que metia los low kicks con una potencia y una precisión quirúrgica, verla pelear era un lol, llegue a ver a rumanos porteros de discoteca de 120 kilos pasándose 3 minutos a la pata coja en la postura de "la grulla" para que el angelito no hiciera diana con su golpe estrella. Y encima estaba buena.

jijiji, qué lol.

Y mientras ella extendía cheques que no podría pagar en tres vidas los porteros estaban asustados. Asustados de darle la hostia que se merecía, ponerla a dormir un mes en una cama de hospital y que por el camino les mandasen a su país, les apareciese el novio navajero de turno y los amigotes que les ríen las gracias a estas subnormales que piensan que ancha es Castilla porque su coño lo vale.

A mí me calza un low kick una niñata y le doy una hostia a rodabrazo que la cambio de acera. A mano abierta, claro, no vaya a pensar que me va a poner en guardia media mierda de cría.

Cuánto plomo malgastado, me cago en mi puta vida.
 
iskariote rebuznó:
jijiji, qué lol.

Y mientras ella extendía cheques que no podría pagar en tres vidas los porteros estaban asustados. Asustados de darle la hostia que se merecía, ponerla a dormir un mes en una cama de hospital y que por el camino les mandasen a su país, les apareciese el novio navajero de turno y los amigotes que les ríen las gracias a estas subnormales que piensan que ancha es Castilla porque su coño lo vale.

A mí me calza un low kick una niñata y le doy una hostia a rodabrazo que la cambio de acera. A mano abierta, claro, no vaya a pensar que me va a poner en guardia media mierda de cría.

Cuánto plomo malgastado, me cago en mi puta vida.

iska, no viene a cuento en este hilo, pero hace años, cuando eras un joven inexperto, me dijiste que había más maltratadores entre el público de un concierto de Bebe que en una discoteca de bakalas canis.

¿sigues pensando lo mismo?
 
Slk rebuznó:
iska, no viene a cuento en este hilo, pero hace años, cuando eras un joven inexperto, me dijiste que había más maltratadores entre el público de un concierto de Bebe que en una discoteca de bakalas canis.

¿sigues pensando lo mismo?

Pues no recordaba haber dicho eso, pero el tiempo no ha cambiado mi opinión.

El "nuevo hombre feminista" no es más que un acomplejado que busca acercarse a las mujeres por el flanco que considera más débil, hacerse su amigo, como si eso fuera posible, para conquistar su perdido corazón.

Pero en realidad se trata de hombres que han sido criados por madres que les han consentido y padres que no les han impuesto autoridad alguna, creando así monstruos de arteras intenciones aprendidas de la teta que les dio de mamar. Sibilinos diplomáticos que traicionan a los suyos por la promesa de tocar pelo.

Que luego no tengan huevos para levantarle la mano a una mujer no les libra de ser maltratadores, pues son verdaderos artistas de las más aviesas artimañas psicológicas para herir de muerte el ego de aquellas mujeres que se les acercaron esperanzadas y follarse sin resistencia al cuerpo que habitaba.

Un cani de extrarradio es un garrulo al que se le puede ir la mano alguna vez, pero que jamás tendrá las maquiavélicas ideas de los aburguesados y afeminados "amigos de las mujeres".
 
Argail rebuznó:
Eso es o porque la tía no te golpeo con la tibia o porque no te enganchó bien en la zona media del cuadriceps.

Me dió con la tibia; con la suficiente fuerza para cagarme en sus muertos de la rabia que me entró... Era una payasa drogada.

iskariote rebuznó:
A mí me calza un low kick una niñata y le doy una hostia a rodabrazo que la cambio de acera. A mano abierta, claro, no vaya a pensar que me va a poner en guardia media mierda de cría.

Cuánto plomo malgastado, me cago en mi puta vida.

Te hubieras cagado en la puta que la parió y te lo hubieras pensado antes de soltarle una ñespla... Lo cual evidentemente no quita que se lo mereciera (lo cual tambien hizo que me contuviera ; pues lo deseé fuertemente.)

Esta en este caso no era una niñata; esta me sacaba unos cuantos años...
 
iskariote rebuznó:
Pues no recordaba haber dicho eso, pero el tiempo no ha cambiado mi opinión.

El "nuevo hombre feminista" no es más que un acomplejado que busca acercarse a las mujeres por el flanco que considera más débil, hacerse su amigo, como si eso fuera posible, para conquistar su perdido corazón.

Pero en realidad se trata de hombres que han sido criados por madres que les han consentido y padres que no les han impuesto autoridad alguna, creando así monstruos de arteras intenciones aprendidas de la teta que les dio de mamar. Sibilinos diplomáticos que traicionan a los suyos por la promesa de tocar pelo.

Que luego no tengan huevos para levantarle la mano a una mujer no les libra de ser maltratadores, pues son verdaderos artistas de las más aviesas artimañas psicológicas para herir de muerte el ego de aquellas mujeres que se les acercaron esperanzadas y follarse sin resistencia al cuerpo que habitaba.

Un cani de extrarradio es un garrulo al que se le puede ir la mano alguna vez, pero que jamás tendrá las maquiavélicas ideas de los aburguesados y afeminados "amigos de las mujeres".

No lo explicaste así.

Dijiste que muchos de esos progres levantan la mano a sus chicas de puertas para dentro y que eso era algo que nadie imagina en su entorno, y que de entre los que le pegan a su chica hay más de estos que de los garrulos de extrarradio.

Yo no estaba ni estoy de acuerdo en eso.
 
iskariote rebuznó:
jijiji, qué lol.

Y mientras ella extendía cheques que no podría pagar en tres vidas los porteros estaban asustados. Asustados de darle la hostia que se merecía, ponerla a dormir un mes en una cama de hospital y que por el camino les mandasen a su país, les apareciese el novio navajero de turno y los amigotes que les ríen las gracias a estas subnormales que piensan que ancha es Castilla porque su coño lo vale.

A mí me calza un low kick una niñata y le doy una hostia a rodabrazo que la cambio de acera. A mano abierta, claro, no vaya a pensar que me va a poner en guardia media mierda de cría.

Cuánto plomo malgastado, me cago en mi puta vida.

El primero que decía que no se nos ocurriese tocarle un pelo a la chica era el entrenador. Ella no era la típica niña que se aprovecha de ser mujer para soltar buenas hostias se quejaba de que no le contestaban los golpes, yo recuerdo que la cara nunca se la toque pero el cuerpo si y en varias ocasiones la deje fuera de combate de un gancho al hígado. Luego se pasó a competir en Muay-Thai y le perdí la pista.
 
Alguien cree que hacen falta estas chorradas ?

cabezal_mlf.jpg


PRESENTACION

El Máster en Liderazgo Femenino nace en el marco de la interculturalidad. Hombres y mujeres somos culturas distintas y por ello tenemos diferentes maneras de ver y describir la realidad. Pero estas dos realidades culturales no se articulan en igualdad de rango, la vida pública (profesional, social, política) está construida desde la identidad masculina y en ella las mujeres constituimos una cultura huésped, que nos coloca en situación de fragilidad respecto a la cultura masculina.

Este master te permitirá

Obtener los recursos para identificar y aplicar el comportamiento estratégico tanto en la esfera personal como en la profesional. Las tituladas en MLF se autorizan a liderar su propio proyecto identificando los estereotipos limitativos
Convencer, persuadir, seducir en diferentes entornos
Adquirir habilidades de comunicación también en ingles
Conocer la realidad del entorno económico y político para poder tomar decisiones empresariales
Adquirir habilidades sociales interculturales
Adquirir habilidades directivas que te permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes
Liderar entornos complejos y cambiantes, y dirigir equipos multiculturales
Liderar desde la identidad de género identificando los modelos de sumisión a los estereotipos que sabotean las carreras de las mujeres
 
Lo que se viene llamando desde tiempos ascentrales "aprender a chupar pollas de todos los tamaños, formas y colores".
 
(El repicar de los tambores...trtrtrtrtrtrtr) ¡Traigo una representación!........he aquí desde el lejano oriente y...... pasando por la mismísima ruta de la seda............con el mas esquisto de los atuendos.......que toda pasarela Milanésa querría presentar en épocas estivales...................



¡LA DIOSA DEL ESTAMPADO DE OREIENTE! (...aplausos)


FcG2m0Ul.jpg
 
Monstroid rebuznó:
Tu anecdota me recuerda como hace un tiempo una idiota que se iba metiendo con todo el mundo (apuesto a que se habia comido una anfeta o algo así) me dió un low kick y le dije "te vas a caer; ten cuidado" y ella cn los ojos desorbitados me volvió a dar otro que noté más y me dijo con ojos de merluza: "qué, queeé; ese sí eeeeh?!"

Fueron tres eternos segundos; los cuales que me plantee con la cara como un tomate de ira darle un mascón de dejarla temblando :face:

Yo hace muchos años tuve un sueño con hamijos imaginarios en que un hamijo (imaginario también) dejaba ko de un sopapo a cierto garrulo que iba muy faltón en un bar abarrotado, llegó la novio de susodicho tras que sus amigotes lo sacaran del bar conscientes de que su hamijo pesaba más de 150 kilos y media más de dos metros y lo había noqueado un tipo de metro cincuenta... pues bien, la tipa en cuestión, indignadísima, empezó a darle guantás a mano abierta de vuelta y del revés, mi hamijo imaginario ni subio la guardia hasta que llegaron a la otra punta del bar y la tipa seguía dandole guantás, en algún momento susodicho perdió la paciencia y golpe seco a la barbilla y la tipa a dormir en el suelo... indignación entre los parroquianos, corre, corre, corre que viene la pulisia y a otra cosa mariposa.
 
Hasta la prensa más o menos afecta a la derechona no se sustrae al encanto de denunciar lo que sea, como sea y cuando sea vinculado con la violencia machista, sea ésta real o imaginaria, de mayor o menor grado. Hoy "El Inmundo" contiene esta perla:

Las armas del maltrato | España | EL MUNDO

Arrancando el asunto con esta oda:

"Cenicero. Móvil. Cable. Tenedor. Cigarro. Las querellas de comisaría, las sentencias de la Justicia y las palabras íntimas de las terapias están llenas de sustantivos aparentemente inocentes. Cinturón. Bandeja. Zapato. Sartén. Paraguas. Fregona. Sin embargo, son obuses de maltratador, instrumentos de su poder volando contra las mujeres, cosas culpables. ELMUNDO ha rastreado con psicólogas y abogadas de centros de recuperación un centenar de denuncias, autos judiciales y casos en los que los agresores han usado como armas los objetos cotidianos de nuestras vidas, lo que demuestra el pegamento de la violencia machista en la sociedad. Portafotos. Libro. Mesa. Mano. Llavero. Agenda. Todo es material doméstico convertido en fuego enemigo, el colmo de la indefensión de las víctimas, que pisan un territorio de minas donde creían tener un hogar."

Verán como dentro de nada el feminazismo consigue que, como ocurre o al menos ocurría en la mili, sean arrestados objetos.
 
No lo creo, le subirán el iva a las sartenes y listos, que papa estado es ladrón, no tonto.
 
Hola os traigo un aporte mola mucho,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Opinión personal, contiene spoilers del vídeo

El tipo tiene paciencia pero las zorras se lo ganan, y como no un puto huele bragas al rescate menos mal que era solo uno y nuestro tipo puede con el, me alegra ver que el resto de brodels del barrio solo separan o se mofan pero no ayudan a las zorras, leyendo los comentarios pone que varios de ellos fueron arrestados el chico alto incluido, https://www.change.org/p/new-york-p...jorge-pena-for-defending-his-honour-dignity-2
aqui recogen firmas para que lo suelten.
 
Tio1saM rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaos en el 1.11.

Es el instante inmediato en el que la chica negra se lleva la castaña que suena como un platillo, y enseguida aparece el ninjapagafantas caballero andante defensor de las doncellas que saca los puños ante el tipo que ha golpeado a la chica.

Fijaos bien porque ese personaje siempre existe, siempre estará ahí, siempre aparecerá. Es inherente en toda mujer que recibe públicamente una torta por parte de un hombre. Es fijo que va a aparecer, y da igual si conoce o no a la chica, si ha presenciado lo anterior al inicio de la torta o si no tiene puta idea de lo que sucedió, si solamente pasaba por ahí o si tiene algo que ver con los implicados... y va a aparecer en todos estos casos, no solo en el metro de NY, sino que también aparecerá en el metro de París, en la puerta de una discoteca romana, en una discusión de tráfico en Buenos Aires o en la cola de un supermercado de Bangkok. Donde sea.

Es internacional y omnipresente.

Qué cómodo es ser mujer.
 
Si pero ser el mongui ese de cómodo tiene poco, que al final sale de frete y si miras su cara aprecias que a casa se va calentito.
 
Tio1saM rebuznó:
Si pero ser el mongui ese de cómodo tiene poco, que al final sale de frete y si miras su cara aprecias que a casa se va calentito.

Por supuesto.

Aunque hay que recordar que a veces el ninjapagafantas puede no resultar escaldado y ser él el que gane la batalla. Puede irse él con la cara rota, o el otro, o los dos.

Quien se sabe que nunca se irá con la cara rota ya sabemos quien es dentro del triángulo "tio - chica -ninjapagafantas".
 
Slk rebuznó:
Es fijo que va a aparecer, y da igual si conoce o no a la chica


De este no me ha quedado claro, porque al principio se le ve sentado con ellas riéndoles las gracias, pero no parece del grupo.


En todo caso ha encontrado lo que buscaba. Un poco más le hubiera ido mejor.
 
Pues normal que se usen las sartenes para pegar a las mujeres, cuando vas a la cocina agarras lo primero que haya a mano. Sólo los putos maltratadores de mierda van con la idea ya hecha equipados con bates de béisbol, cadenas de hierro o la pitón de la moto.
 
iskariote rebuznó:
El "nuevo hombre feminista" no es más que un acomplejado que busca acercarse a las mujeres por el flanco que considera más débil, hacerse su amigo, como si eso fuera posible, para conquistar su perdido corazón.

Pero en realidad se trata de hombres que han sido criados por madres que les han consentido y padres que no les han impuesto autoridad alguna, creando así monstruos de arteras intenciones aprendidas de la teta que les dio de mamar. Sibilinos diplomáticos que traicionan a los suyos por la promesa de tocar pelo.
Añada que creen ciegamente que por dar la razon en todo a las mujeres,se van a salvar de las idas mentales,o "aburrimiento" de las feminazis.
Aun mostrandoles documentos como este...


https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0


Siguen en su mundo de piruli pagafastil superenrollado.Y eso que me cuentas,es falso,o esta manipulado.
 
La verdad es que hay verdaderas joyas por youtube de tipas que querían ser tratadas como hombres... todo sea por la igualdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos muestran la esencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lloros tras el arrebato y las consecuencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lloros y tras que llegue el novio a ver si lo matan a ostias por su putez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperar que el coño les esconda de la ostia de vuelta.

Aunque el que es un energúmeno le pegará a su mujer, a su perro y a sus hijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Denunciar la pobreza moral e intelectual del feminismo está muy bien, pero no es suficiente. Limitarse a ello es reducirse a ser una mujer o un catalán; un ser patético y victimista que cree tener derecho a todo y que no para de quejarse sin ser capaz de lograr por sí mismo una solución.

Lo primero que hay que hacer es purgar nuestras filas de white knights. Un hombre no puede imponer su criterio si al lado hay otra cosa con apariencia de hombre que dice lo contrario para bailarle el agua a estas putas. El mensaje se distorsiona y surge la confusión.

Así pues os emplazo a que la próxima vez que estéis en presencia de una feminazi mantengáis la calma y no discutáis sus tonterías. Limitaos a observad a vuestro alrededor, a ver si percibís algún gesto de aprobación por parte de alguna de estas mierdas humanas con apariencia de hombre. En algún momento tendrá que ir al servicio; seguidle y cuando estéis a solas con él, ejecutad la orden 66.
 
Nueces rebuznó:
Denunciar la pobreza moral e intelectual del feminismo está muy bien, pero no es suficiente. Limitarse a ello es reducirse a ser una mujer o un catalán; un ser patético y victimista que cree tener derecho a todo y que no para de quejarse sin ser capaz de lograr por sí mismo una solución.

Lo primero que hay que hacer es purgar nuestras filas de white knights. Un hombre no puede imponer su criterio si al lado hay otra cosa con apariencia de hombre que dice lo contrario para bailarle el agua a estas putas. El mensaje se distorsiona y surge la confusión.

Así pues os emplazo a que la próxima vez que estéis en presencia de una feminazi mantengáis la calma y no discutáis sus tonterías. Limitaos a observad a vuestro alrededor, a ver si percibís algún gesto de aprobación por parte de alguna de estas mierdas humanas con apariencia de hombre. En algún momento tendrá que ir al servicio; seguidle y cuando estéis a solas con él, ejecutad la orden 66.

Eso se ha hecho toda la vida.

Siempre ha habido alguna histérica fuera de control que se viene arriba por ir con un tío o por tener las hormonas descontroladas.

Discutir con una mujer es inútil y pegarle antes estaba mal visto. Se cogía a su novio, su hermano o los idiotas de sus amigos y se les ponía la gorra del revés de un sopapo. Se miraba a la interfecta y se le decía "¿ves lo que has hecho por ser tan zorra?". Luego se les larga con malas palabras y alguna patada en el culo, no por hacer daño, sino por aumentar la humillación.

A mí mismo me pasó algo por el estilo hace nada. Estaba terminando una agradable noche en buena compañía cuando una pareja con cara de pocos amigos se disponía a salir del local. Primero él, chocó su hombro contra una de mis acompañantes que bailaba sonriente a mi lado. Luego pasó la chica, que directamente fue con la mano por delante y berreando un "¡quita!". Así, sin venir a cuento, desahogando su frustración con quien no tenía nada que ver.

Del empujón ni me enteré, la verdad, ya tenía por el cuello(lápiz) al subnormal del que pronto sería ex novio de la perpetradora. Ella, transformada al instante, se disculpaba con una educación fuera de lo común y hacía fuerza para llorar y soltar alguna excusa. Él no se cagó encima porque vendría ya aliviado de casa, pero en su reacción perdió las escasas oportunidades de salvar su relación y de volver a ser un hombre alguna vez.

[/anecdotón]
 
Arriba Pie