El feminismo

Burócrata rebuznó:
¿Por qué esta actitud pasivo-agresiva tan negativa, Nela? Parece que quisieras acaparar el hilo en un desesperado intento de reafirmar tu femineidad. O quizás te haya sentado mal el cóctel hormonal de esta mañana. En cualquier caso estate tranquila, aquí te queremos tal y como eres.

Con la escasez de rajas que hay en el foro alguna tenia que hacer de hembrista feminazi ¿no? :lol:
Y si... el coctel hormonal me esta sentando fatal desde hace dos dias :oops::oops:
 
Joder, irse de Erasmus y no follar, no importa que sea Italia. ¿Qué eres? ¿Ingeniero? Desde luego que como forero eso lo puedes poner en tu currículum.
 
Pues una rumana me dejaba tocarle las tetas por fuera de la camiseta. A veces.
 
Burócrata rebuznó:
Que no, que era broma. Dejadme en paz.

Tenga usted presente y en su maxima expresion foruna, que si aqui no habiese lol de lol le hubiera enviado scan de tetas para paliar el dolo de su escarnio.
 
Nela29 rebuznó:
Tenga usted presente y en su maxima expresion foruna, que si aqui no habiese lol de lol le hubiera enviado scan de tetas para paliar el dolo de su escarnio.

Ya está la señorita tratando a toda costa de llamar la atención, porque ella lo vale, porque, sencillamente, es mujer. No pueden pasar ni un solo minuto en el que no se sientan tentadas a ser el foco de atención, que los ojos se giren, que todas las miradas se centren en ellas, que no pasen desapercibidas, que la perturbación hormonal que sienten en sus venas se vean compensadas con un cariñito al azar, que en vez de tener un minuto de gloria en sus vidas, toda su vida esté sumida en la GLORIA de tener miles de acólitos derretidos por sus huesitos... Qué asco, por Dios. Expúlsenla. Son como las brujas en la Edad Media, pero ya no tenemos hogueras de la Inquisición...

¿No se les prohibirá alguna vez la entrada al foro? ¿Se ha tenido en cuenta esta sencilla, utilísima y práctica petición?

Como no le basta el babeo constante de veinte foreros enviándole mp's, para elevar el tono ahora pronuncia la palabras tetas. Un detonante primitivo en un lugar donde muchos la emparedarían.
:face:

Veamos, señorita, le sugiero que si no piensa enseñarlas no sea calientapollas sin objeto ni fundamento. Si yo fuera moderador aquí iba a durar usted menos que una pompa de jabón.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya está la señorita tratando a toda costa de llamar la atención, porque ella lo vale, porque, sencillamente, es mujer.

[...]

Como no le basta el babeo constante de veinte foreros enviándole mp's, para elevar el tono ahora pronuncia la palabras tetas. Un detonante primitivo en un lugar donde muchos la emparedarían.
:face:

Veamos, señorita, le sugiero que si no piensa enseñarlas no sea calientapollas sin objeto ni fundamento. Si yo fuera moderador aquí iba a durar usted menos que una pompa de jabón.

Me encanta el olor a misoginia por las mañanas.

Yo no tengo mp's, soy probe cual rumana pero sin la piara de niños traelastimas.

El enseñar y escanear tetas es un derecho recogido en las leyes del internec que me permiten redirigir mi masa pechil hacia la persona o personas que yo decida adecuadas a tal efecto.

Asi que no juegue con los jabones que como se le caiga, aqui hay mas rabos que pixeles, y el manfloritismo aunque disperso en clones se huele.
 
Cómo se llamaba aquel trololo que anduvo por aquí un tiempo, Ama nosequé, siempre decía que le llegaban hondonadas de emepeses de foreros que querían sentir su arnés. Ojalá volviese y luchasen en singular combate por ocupar el nicho ecológico de transexual del foro.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya está la señorita tratando a toda costa de llamar la atención, porque ella lo vale, porque, sencillamente, es mujer.

Que no es mujer. O bueno, no totalmente. Aún. O sí. Yo qué sé.
 
Calla, calla, que hay gente que no pisa el general y todavía nos reímos un rato. Editad el vuestro y yo edito el mío.
 
Ni lo es ni lo será nunca, sólo intentará vivir como si lo fuera. No se le puede culpar, no puede hacer nada mejor, es una enfermedad que no puede remediarse con terapia psiquiátrica ni con medicamentos. Me preguntó cómo debe de ser sentirse que tu sexo no te corresponde, como si tu forma de ser o pensar determinase tu sexo y no al revés. Como si yo me levanto mañana por la mañana y pienso que mi brazo derecho no me pertenece, que yo por dentro me siento como si careciera de él. Como si las demás personas estuviéramos todo el día repitiéndonos por dentro a qué sexo pertenecemos y que tenemos que comportarnos en armonía y asonancia con éste y entender la dicotomía entre ''sentirse mujer'' o ''sentirse hombre''.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya está la señorita tratando a toda costa de llamar la atención, porque ella lo vale, porque, sencillamente, es mujer. No pueden pasar ni un solo minuto en el que no se sientan tentadas a ser el foco de atención, que los ojos se giren, que todas las miradas se centren en ellas, que no pasen desapercibidas, que la perturbación hormonal que sienten en sus venas se vean compensadas con un cariñito al azar, que en vez de tener un minuto de gloria en sus vidas, toda su vida esté sumida en la GLORIA de tener miles de acólitos derretidos por sus huesitos... Qué asco, por Dios.

La típica perorata que eres incapaz de espetarle a tu novia pero que en el foro te hace sentir uno más, ¿Eh, genio? :lol:
 
superfly rebuznó:
Pero el manolenta este no había sido baneado?

No, los imbéciles e idiotas resentidos siempre tienen suerte en la vida. Como todos los:

TONTOS

O sea, me están diciendo todos ustedes que esta dulce y delicada flor llamada Nela29 no es sino una cosa con rabo o medio rabo entre las piernas... Ya estaba tardando en aparecer. Joder. Bueno, por lo menos le da vidilla al foro... ¿Qué sería de PL sin trolles, tontos, incapaces, subnormales...??
:face:
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, los imbéciles e idiotas resentidos siempre tienen suerte en la vida.

Eh, tranquilo tío, que no le vamos a decir a tu novia que por internet eres todo un misógino de los grandes, de esos que se levantan y su cabeza sólo es capaz de perpetrar angustiosos pensamientos para con la mujer. Tú no te preocupes, que aquí estás a salvo; aquí podrás dártelas de transgresor misógino cuanto quieras sin temor a represalias, así que disfruta y no desprendas ese halo de lástima y resquemor que evocan todos tus comentarios.

You must enjoy.
 
De entre todas las plagas de la modernidad, las dos que más me "simpatizan" son el feminismo y la homosexualidad ( no es coña ), puesto que son precisamente las que más benefician al hombre íntegro y cabal que se encuentra en el polo opuesto de semejantes aberraciones.

Es más, cualquier hombre en su sano juicio, debería anhelar fervientemente que los gayers proliferasen como setas y las mujeres alcanzasen el nivel de emancipación de las suecas.

Aquí no se trata de dilucidar lo que está bien o está mal, sino de algo más pragmático, a saber, de como sobrevivir en la jungla de la modernidad usando sus propias armas a nuestro favor.

Todos vuestros problemas vienen del contraste entre el atraso secular de este país y una modernidad mal asimilada.

El feminismo a largo plazo resultará devastador para las propias féminas, y sino al tiempo, incapaces como son de conciliar su realización como mujeres con sus "elevados" ideales ( que ni tan siquiera son suyos, claro está ); no os engañeís, la vuelta atrás ya no es posible ni tan siquiera deseable; son precisamente los residuos del pasado ( las chonis de barrio, las panchitas del papito ) las primeras que os joderan la vida y no dudaran en usar contra vosotros todos los recursos que han puesto en sus manos los inconscientes papanatas progres.

Por eso, hoy en día, todo macho que se precie, debería ser como un agente doble del MOSAD que fomenta el terrorismo islámico para favorecer los intereses del sionismo internacional y dar gracias a LOL por todas las feminazis que tiran piedros contra su propio tejado; por todos los pagafantas bien adoctrinados desde la cuna que las secundan y porque tu amigo, si, justo ese que resultaba tan tremendamente irresistible para las mujeres haya decidido salir por fin del armario.
 
Astrogodos rebuznó:


tumblr_inline_n7mbvk9UAY1ropmws.jpg


Gordaca rebuznó:
Cuando ligo se me acercan dos clases de chicos:


  • El chico normal pero mono, esa clase de tío que se califica así mismo como un 7, un chico promedio. La clase de chico que “sabe” que no puede ligar con “chicas 10” y que SÉ QUE PIENSA al verme que soy un 7 pero que no lo sé ”esta chica es muy guapa y la verdad es que para ser tan grande está muy buena, seguro que tiene la autoestima por los suelos, que cree que es un 3, las gorditas son más agradecidas, voy a entrarla”. Y ahí que va el muy capullo, con esos aires de “da las gracias de que te entre”, esa aureola de salvador, el polvo del rescatador, a intentar ligar conmigo ¿y qué se encuentra? A un jodido 10 que sabe que es un jodido 10 y no va a dejar que la toque un 0

Putos machistas de mierda que sólo se fijan en un cuerpo y que encima son feos, basura, voy a comeros empanados en un Big Mac y a hacerme un mondadientes con vuestros huesos, no merecéis la vida.


Gordaca rebuznó:
Luego me entran la segunda clase de tíos, esos que me hacen sentirme pequeñita, insegura y sacan mi propia gordofobia de dentro, que me hacen replantearme si realmente no seré gilipollas profunda o simplemente una hipócrita del tamaño de Rusia:


  • El pibón: ¿qué hace semejante dios griego ligando conmigo? De hecho, ¿qué hace llamándome, buscándome y suplicándome que nos volvamos a ver? ¿qué coño me ve a mí? Pues resulta que ese pibonazo es un chico que está harto de 0 a la izquierda femeninas y se ha dado cuenta de que, efectivamente, soy un jodido 10. Y le gusto. De hecho, le encanta mi seguridad y que me llame gorda a mí misma, que me meta BigMc y Mcflurry todo seguido y no le pida perdón por no comer como un pajarito. De hecho, no le pido perdón por nada como parecen hacer tantas otras chicas inconscientemente. Y me enamoro. Y entonces llega el patriarcado, la inseguridad, los celos y al final él se va porque yo antes no era así, yo era segura y estaba orgullosa de estar gorda y me daba igual lo que me dijera la gente porque sabía que él me quería. Y la gordofobia ha vuelto a ganar.

Me ha entrado un puto machista de mierda que está muy bueno, mi chocho hace aguas, no merezco su atención, oh, sucumbo otra vez, I'm free faaalling...


Las gordas, amigos. Buena gente.
 
Una gorda sin tetas, worst combo evah.

Al menos nos contará sus secretos de bulking, espero.

que me meta BigMc y Mcflurry todo seguido

Muy bien, gordi.
 
Suecia es cabeza de lanza del feminismo.

Del feminismo mas absurdo y estúpido que os podáis echar a la cara.

Lo último de lo que tuve noticia, y eso que yo intento evitar tener noticias de este tipo de cosas, es eso de la nueva regla para ver si una película cumple con sus reglas feminista, y es que tienen que salir dos mujeres en ella sin que hablen de ningún hombre ni temas relacionados con hombres o algo así.

No sé bien como iba el rollo, pero quedaron en que Gravity, que está protagonizada por Sandra Bullock, y que es la heroína que salva su vida (todos mueren menos ella) en un medio hostil, es la hostia de machista.

Y que el Señor de los Anillos la tenían que prohibir también por esos motivos y blao blao blao.


Luego, te enteras que para los moros que hay por allí, las suecas son putas, escoria, y las violan sin ningún problema ni pena alguna, y uno no puede evitar echar una carcajada. Allí si no eres feminista declarado y un sumiso, eres un machista violador.

Aqui en españa vamos por el mismo camino. Andasulía es la reinona, no en vano es la comunidad autónoma con más denuncias de España, el 10 % de los hombres que tienen o han tenido pareja han sido denunciados por violencia de género.

Conozco nueve casos cercanos y sólo uno me pareció digno de ser denunciado. El resto creo que les denunciaron precisamente por buenazos y calzonazos. Es más, estoy convencido de ello. Una que conozco dijo que conocia a otra que había provocado a su exnovio para que le pegara, para así poder cobrar su paguita. Así está la cosa.

Eso si, teniendo en cuenta lo que uno ve por la calle, ojalá los denuncien a todos, por subnormales.


Black Adder rebuznó:
Las gordas, amigos. Buena gente.

Otra historia de una gorda que insiste en el que el físico no es lo importante, y lo demuestra dándose valor a si misma contando al mundo que a los tíos buenos se los folla de tres en tres, pero que a los chicos normalitos los puede despreciar por atreverse a querer follar con ella.

Nada nuevo.

Tampoco es nuevo que todos la quieren sólo para follar, por eso está soltera y se acepta como es. :lol:
 
En estas dos semanas me he follado a cuatro tíos distintos y tengo planes de añadir 3, tengo ladillas como centollos, más a lista esta semana que entra. No, no soy prostituta, sólo estoy soltera y de vacaciones. Y me acepto tal y como soy.

Menuda puta. Lo peor de todo es que leyendola muestra ser lo mas inseguro y acomplejado que te puedes echar a la cara.
 
Darkiano rebuznó:
Suecia es cabeza de lanza del feminismo.

Del feminismo mas absurdo y estúpido que os podáis echar a la cara.

Lo último de lo que tuve noticia, y eso que yo intento evitar tener noticias de este tipo de cosas, es eso de la nueva regla para ver si una película cumple con sus reglas feminista, y es que tienen que salir dos mujeres en ella sin que hablen de ningún hombre ni temas relacionados con hombres o algo así.

No sé bien como iba el rollo, pero quedaron en que Gravity, que está protagonizada por Sandra Bullock, y que es la heroína que salva su vida (todos mueren menos ella) en un medio hostil, es la hostia de machista.

Y que el Señor de los Anillos la tenían que prohibir también por esos motivos y blao blao blao.


Por cosas como esta, siento ganas de irme a vivir al Ártico o al desierto, y no volver a pisar la civilización jamás. O convertirme al islamismo radical y hacer la Jihad por mi propia cuenta y riesgo.

Me cago en dios, que está el mundo en tensión, la economía occidental tambaleándose, nuestra "sociedad del bienestar" puesta en entredicho, la Pax Romana a punto de caer ante los pueblos bárbaros que se mueren de ganas de saquearnos... y las muy gilipollas se siguen dedicando a debatir temas tan intrascendentes como peligrosos. Como si no estuviéramos lo bastante jodidos hombres y mujeres con la cantidad de complejos que nos inculcan desde pequeños.
 
Arriba Pie