El feminismo

Eddie Brock

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2013
Mensajes
942
Reacciones
1
"Miembros y miembras". Suena ridículo, pero así hay que decirlo, porque si no lo haces eres un machista, y si estás en España también eres un facha, de propina.

Suecia. Un tipo que hace mamadas a su vecino está tomando algo en un bar. La camarera se fija en él y llama a la policía. ¿El motivo? Tiene los antebrazos llenos de venas y está fuerte, "tenía miedo, no sabía qué hacer". La policía le hace pruebas para ver si toma sustancias anabolizantes ilegales (allí parece ser que usarlas también es ilegal, no sólo comerciar con ellas); estaba limpio, pero su testosterona está muy por encima de la media, lo cual era "sospechoso", habría que hacerle más pruebas. Darle a los Hierros hace que aumente el nivel testosterona. Debido a nuestro estilo de vida tenemos un 40% menos de testosterona que nuestros abuelos, de media. La testosterona es lo que nos hace comportarnos como hombres.

En muchas lugares del mundo (entre ellos Suecia, putos maricones) ultimamente se han hecho intentonas de prohibir mear de pie, por el tema de la igualdad.

Incluso hay grupos de Facebook de mujeres que dicen que no van a amamantar a sus hijos varones porque eso es bueno para que crezcan fuertes y no está bien, que bastante ventaja tienen ya en el tema de la fuerza respecto a las niñas.

Está claro que todo lo que huele a masculino hoy en día está visto con malos ojos.

¿Por qué, oh sabios foreros? Entre bolsa y bolsa de risketos podríais poneros el sombrero de pensar y soltar lo que os parezca.





tumblr_medhq9021X1ryeto5o1_500.jpg


50JPG-011-680x1023.jpg


Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
94681368013976011.jpg


Es JOSÍN.

Me da mucho asco todo eso del feminismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los varones que van de abanderados del feminismo pensando así que van a follar más o algo, como el perro que mueve la colita y da saltitos para que el amo le de la galletita.
 
Ayer estaba probando el invento ese del skype con una belga que conocí.

Yo ya estaba zurrándome la sardina disimuladamente con la izquierda. Ella estaba más que predispuesta a pasar al siguiente nivel y mostrarme sus generosos atributos, pero no sé qué pollas dijo sobre "feeling emphaty for my whole gender". Yo que quería que se dejase de rollos, le dije que empatía por ella sí (mentira), pero por las mujeres como género no. Me equivoqué, claramente, porque empezó a teclear a 500 pulsaciones por minuto y a avasallarme con toda una sarta de frases tipo "you can't undersand because you're a man". Le dije que "the struggle for women rights" era una falacia porque las mujeres no habían luchado por nada, que los cambios en la sociedad se debían a una simple reordenación producida por los cambios tecnológicos y la mecanización de labores. Ella insistía conque no habían luchado porque las mujeres tenían una forma más civilizada de luchar, más moral, porque son menos violentas por naturaleza. "We don't need more bombs and crazy shit, right?". La tía pretendía convencerme incluso de que el papel de las mujeres en las guerras había sido tan importante como el de los hombres, sólo que en escala más reducida porque "no las dejaban participar".

Dos minutos aguanté rebatiendo tonterías de una persona que me importaba tan poco como yo a ella, pero lo bastante arrogante como para creerse con derecho a imponer su criterio a desconocidos y a dictarle a un hombre cómo debe pensar o comportarse. Le dije que no me gustan las bobadas feministas y que ya hablaríamos otro día que estuviera de mejor humor, luego cerré (cosa que seguramente la puso cachonda así que otro día me mandará snapshot pectoral).
 
Black Adder rebuznó:
Ayer estaba probando el invento ese del skype con una belga que conocí.

Yo ya estaba zurrándome la sardina disimuladamente con la izquierda. Ella estaba más que predispuesta a pasar al siguiente nivel y mostrarme sus generosos atributos, pero no sé qué pollas dijo sobre "feeling emphaty for my whole gender". Yo que quería que se dejase de rollos, le dije que empatía por ella sí (mentira), pero por las mujeres como género no. Me equivoqué, claramente, porque empezó a teclear a 500 pulsaciones por minuto y a avasallarme con toda una sarta de frases tipo "you can't undersand because you're a man". Le dije que "the struggle for women rights" era una falacia porque las mujeres no habían luchado por nada, que los cambios en la sociedad se debían a una simple reordenación producida por los cambios tecnológicos y la mecanización de labores. Ella insistía conque no habían luchado porque las mujeres tenían una forma más civilizada de luchar, más moral, porque son menos violentas por naturaleza. "We don't need more bombs and crazy shit, right?". La tía pretendía convencerme incluso de que el papel de las mujeres en las guerras había sido tan importante como el de los hombres, sólo que en escala más reducida porque "no las dejaban participar".

Dos minutos aguanté rebatiendo tonterías de una persona que me importaba tan poco como yo a ella, pero lo bastante arrogante como para creerse con derecho a imponer su criterio a desconocidos y a dictarle a un hombre cómo debe pensar o comportarse. Le dije que no me gustan las bobadas feministas y que ya hablaríamos otro día que estuviera de mejor humor, luego cerré (cosa que seguramente la puso cachonda así que otro día me mandará snapshot pectoral).

Hiciste bien en cortar la conversación. Una vez le dije a una sueca vía POF que su país se estaba llenando de moros y feminazis y no veas cómo se puso, no hay forma de razonar con ellas

Cannabis rebuznó:

pics.marioface.jpg
 
Son todo lo feministas que quieras, pero hay detalles y no tan detalles que no me cuadran.

-- Cuando hay que pagar una cena o una porquería de café no se arrascan el bolsillo.

-- Cuando hay que trabajar no se las ve por ningún lado.

-- Cuando tienen ganas de follar lo niegan y no se acercan a un hombre ni en broma.

Aún me acuerdo una encuesta que hizo Antena Tres para un telediario. La pregunta era: ¿Si tu novio quisera que firmaras una separación de bienes ante notario antes de la boda lo harías?.

Las respuestas fueron 100% "no", pero pegando chillidos y poniendo malas caras al periodista.

No voy a entrar a fondo en el tema del feminismo porque en internet teneis toda la información, pero creo que las mujeres han evolucionado hacia el feminismo... sólo cuando les interesa.


:0)
 
el feminismo es la ultima herramienta que el genero femenino se ha sacado de la manga, antes tenian la maternidad , el sexo y la comida casera,pero claro , entre las chonis, las lorealistas, las periodistas pseudo intelectualoides que han tenido que bajarse las bragas ante la tele basura,politicas mediocres y demas fauna, esto ya no es lo mismo, shere hite me engatuso en los noventa, y ahora lo estoy pagando con creces ,por que no pueden los de alquaeda invadirnos con un ejercito de huries? ains, este ha sido mi desvario de las 5 de la tarde
 
Aunque este tema esté demasiado trillado...

Black Adder rebuznó:
Ella insistía conque no habían luchado porque las mujeres tenían una forma más civilizada de luchar, más moral, porque son menos violentas por naturaleza. "We don't need more bombs and crazy shit, right?". La tía pretendía convencerme incluso de que el papel de las mujeres en las guerras había sido tan importante como el de los hombres, sólo que en escala más reducida porque "no las dejaban participar".

Qué facil de manipular y qué hipócritas son. Repiten como loritos unas consignas estúpidas e incoherentes. Si son las primeras en huir en cuanto hay peligro (que presten ayuda los hombres, que pa eso estan), ni de coña van a tomar las armas si ataca el enemigo. Contra los franceses en 1808 vale, pero no cuando pertenecen a una sociedad pueril y decadente como la nuestra. El otro día leo a una gilipollas en FB que, teniendo que hacer escala en Moscú, soltó "qué maleducados son los rusos, no hay derecho, tía!" y la otra amiwita dandole la razón "pues anda que los chinos...". Estas se creen que en todo el mundo se les debe pleitesía vaginal o algo.

La repulsa de la testosterona es otra falacia. Nada le da más asco instintivo a una mujer que un hombre débil y cobarde. O no, pero sólo para un ratito. En realidad prefieren que un malote mazao las ponga a veinte uñas y les de fuerte, como a todas.
 
Tienes razón FATALDELOMIO.

Aún me acuerdo que varias de mis exnovias con las que tuve broncas acabaron llamándome por teléfono meses después de que ellas me ABANDONARAN a mi.
Supongo que el malote de turno les arrancaría la sonrisa a hostias y se acordaban de lo bien que las trataba yo en su día.

No te olvides de la crisis económica. Muchas de estas pedorras cobraban nóminas de 1.300 euros y estaban siempre haciendo viajes exóticos y firmando hipotecas que luego nos frotaban en la cara en las reuniones de amigos.

Me río yo ahora cuando veo los anuncios que muchas de estas gilipollas ponen en internet y que se han tenido que meter a hacer mamadas a 20 euros y a dejarse manosear por cualquier tio con dinero, y algunas por las fotos se las ve ya mayorcitas...

A ver si dura mucho la crisis para que se jodan más tias y paguen lo que nos han hecho estas cerdas.


:0)
 
A mí me vienen diciendo "no le voy a dar el pecho a tu heredero porque si no va a ser fuerte y me parece injusto" y no sé lo que hago. Seguramente cometer algún delito, porque dudo mucho que me saliese con la mía si me quisiera divorciar por ese motivo y pedirle pensión para pagar a la nodriza que sustituyese sus envenenadas mamas.

A la gente del Norte se le lava la mollera con una facilidad pasmosa, son tan adoctrinables que a veces te alegras de ser mediterráneo, tendrás cicatrices de puñaladas traperas y tu vecino puede ser tu peor enemigo, pero al menos no es un puto zombi.
 
iskariote rebuznó:
A la gente del Norte se le lava la mollera con una facilidad pasmosa, son tan adoctrinables que a veces te alegras de ser mediterráneo, tendrás cicatrices de puñaladas traperas y tu vecino puede ser tu peor enemigo, pero al menos no es un puto zombi.

Lo que me faltaba por leer.

Vale más ser un puto paleto del sur que no sabe ni hablar ni escribir. No me jodas hombre.
 
Filimbi rebuznó:
Lo que me faltaba por leer.

Vale más ser un puto paleto del sur que no sabe ni hablar ni escribir. No me jodas hombre.

Hablar y escribir puede que no sepan algunos, pero tú de leer y comprender no sé cómo vas. Cuando hablaba del Norte no me refería al de España, me refería al de Europa, que han mencionado varios posts más arriba, concretamente a Suecia, para más señas.

Pero claro, es que el Mediterráneo es el Sur.
 
iskariote rebuznó:
Hablar y escribir puede que no sepan algunos, pero tú de leer y comprender no sé cómo vas. Cuando hablaba del Norte no me refería al de España, me refería al de Europa, que han mencionado varios posts más arriba, concretamente a Suecia, para más señas.

Pero claro, es que el Mediterráneo es el Sur.

:lol:

Pensaba que hablabas del Norte de Asturias. Perdóname la vida.
 
el norte es malo,el noroeste es una puta mierda, bien que lo sabre yo,que estoy en una puta esquina,rodeado de gallegos de los cojones,con sus gaitas su rosalia y no se que mas mierda que ellos llaman cultura,y de follar mejor no hablemos,que me pongo de una mala hostia......
 
cuellopavo rebuznó:
No todo está perdido, menos mal que nos queda Asia

Las familias prescinden de ellas | Sociedad | EL PAÍS

Sí, el tema del feminismo parece que se limita a occidente.



FatalDeLoMio rebuznó:
Aunque este tema esté demasiado trillado...

Qué facil de manipular y qué hipócritas son. Repiten como loritos unas consignas estúpidas e incoherentes. Si son las primeras en huir en cuanto hay peligro (que presten ayuda los hombres, que pa eso estan), ni de coña van a tomar las armas si ataca el enemigo. Contra los franceses en 1808 vale, pero no cuando pertenecen a una sociedad pueril y decadente como la nuestra. El otro día leo a una gilipollas en FB que, teniendo que hacer escala en Moscú, soltó "qué maleducados son los rusos, no hay derecho, tía!" y la otra amiwita dandole la razón "pues anda que los chinos...". Estas se creen que en todo el mundo se les debe pleitesía vaginal o algo.

Groupthinking, son unas pedorras que se creen lo que les dicen, sin más.

La repulsa de la testosterona es otra falacia. Nada le da más asco instintivo a una mujer que un hombre débil y cobarde. O no, pero sólo para un ratito. En realidad prefieren que un malote mazao las ponga a veinte uñas y les de fuerte, como a todas.
Es extraño, porque rechazan lo masculino pero al mismo tiempo es lo que las pone cachondas. Lo que no sé es de dónde viene esta idea que tienen de que los hombres, y todo lo relacionado con ellos, es malo, y debería ser perseguido y exterminado, para que sólo existieran seres andróginos, sin cojones.

Este vídeo es largo pero merece la pena. Esta mujer tiene un canal interesante. En este vídeo en concreto habla del "Nice Guy" (pagafantas), de cómo lo ven las mujeres y cómo reaccionan ante él, y para qué lo quieren (aprovecharse de él). No dice nada que no sepamos, pero es interesante ver a una mujer (que además se explica muy bien) diciendo lo que decimos los foreros; por si hay alguno que todavía piensa que nos pasamos en el foro, que si no todas son putas, etc. Algunas de ellas lo pueden ver, y lo reconocen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Son todo lo feministas que quieras, pero hay detalles y no tan detalles que no me cuadran.

-- Cuando hay que pagar una cena o una porquería de café no se arrascan el bolsillo.

-- Cuando hay que trabajar no se las ve por ningún lado.

-- Cuando tienen ganas de follar lo niegan y no se acercan a un hombre ni en broma.

Aún me acuerdo una encuesta que hizo Antena Tres para un telediario. La pregunta era: ¿Si tu novio quisera que firmaras una separación de bienes ante notario antes de la boda lo harías?.

Las respuestas fueron 100% "no", pero pegando chillidos y poniendo malas caras al periodista.

No voy a entrar a fondo en el tema del feminismo porque en internet teneis toda la información, pero creo que las mujeres han evolucionado hacia el feminismo... sólo cuando les interesa.


:0)

Pregúnteles también si estarían a favor de las cuotas obligatorias que piden para los consejos de administración de las empresas en el caso de que llevasen aparejadas la obligatoriedad de al misma cuota en trabajos ingratos, duros y peligrosos. Vale, démosles el 50% de sillas en el consejo de administración de Pescanova (o de lo poco que queda de ella) pero con la obligación de que la mitad de las plazas de los atuneros del Indico, los barcos de Gran Sol o los bacaladeros de Terranova fuesen ocupadas por zorrupias obligadas a levantar redes con olas de 10 metros, las manos congeladas y jornadas de hasta 20 horas de trabajo duro seguidas, con la correspondiente contraparte de accidentes, ahogadas, etc.
 
Devorador ansioso rebuznó:
Pregúnteles también si estarían a favor de las cuotas obligatorias que piden para los consejos de administración de las empresas en el caso de que llevasen aparejadas la obligatoriedad de al misma cuota en trabajos ingratos, duros y peligrosos. Vale, démosles el 50% de sillas en el consejo de administración de Pescanova (o de lo poco que queda de ella) pero con la obligación de que la mitad de las plazas de los atuneros del Indico, los barcos de Gran Sol o los bacaladeros de Terranova fuesen ocupadas por zorrupias obligadas a levantar redes con olas de 10 metros, las manos congeladas y jornadas de hasta 20 horas de trabajo duro seguidas, con la correspondiente contraparte de accidentes, ahogadas, etc.

Ojo a lo que acabas de decir, porque sería una revolución en materia de riesgos laborales. No sé si revolución o golpe de estado, pero daría empleo, eso seguro.

Que en un atunero hubiera un 50% de mujeres, entre redes, harpones, aparejos, olas, piratas y, lo peor de todo, marineros, iba a dar lugar a tantas hijas de puta cayendo por la borda que algún ministerio se iba a tener que meter en el asunto. Hoy en día el tema de los accidentes laborales ya no es lo mismo y la muerte de un trabajador es una mancha muy oscura en el expediente de una empresa. Pasa, seguirá pasando, pero es turbio. Si añadimos que encima serían mujeres las que muriesen, las noticias tendrían para llenar telediarios enteros con sensacionalismo, porque ahora de eso no habla ni Dios, pero ya verías tú como entonces sí.

Ya no se trataría de gente con la "carrera" de recursos humanos, es que habría ejércitos de ingenieros rediseñando procesos de trabajo y herramientas a prueba de estupidez femenina. Toda una industria por descubrir.

Y encima sería justo que muriesen las que no supieran desenvolverse. Selección natural.
 
Devorador ansioso rebuznó:
Pregúnteles también si estarían a favor de las cuotas obligatorias que piden para los consejos de administración de las empresas en el caso de que llevasen aparejadas la obligatoriedad de al misma cuota en trabajos ingratos, duros y peligrosos. Vale, démosles el 50% de sillas en el consejo de administración de Pescanova (o de lo poco que queda de ella) pero con la obligación de que la mitad de las plazas de los atuneros del Indico, los barcos de Gran Sol o los bacaladeros de Terranova fuesen ocupadas por zorrupias obligadas a levantar redes con olas de 10 metros, las manos congeladas y jornadas de hasta 20 horas de trabajo duro seguidas, con la correspondiente contraparte de accidentes, ahogadas, etc.

Me sumo a tan sensata y ecuánime observación.

iskariote rebuznó:
Ya no se trataría de gente con la "carrera" de recursos humanos, es que habría ejércitos de ingenieros rediseñando procesos de trabajo y herramientas a prueba de estupidez femenina. Toda una industria por descubrir.

No creo que fuese tan complicado. Por ejemplo, tenemos el caso de esta astronauta haciendo su trabajo lo mejor que sabe, que no es sino perdiendo las herramientas antes de empezar el trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Solución? Poner las herramientas en una cucada de bolso de Prada. Anda que se le iban a escapar, jo, tía.
 
iskariote rebuznó:
Ojo a lo que acabas de decir, porque sería una revolución en materia de riesgos laborales. No sé si revolución o golpe de estado, pero daría empleo, eso seguro.

Que en un atunero hubiera un 50% de mujeres, entre redes, harpones, aparejos, olas, piratas y, lo peor de todo, marineros, iba a dar lugar a tantas hijas de puta cayendo por la borda que algún ministerio se iba a tener que meter en el asunto.

Todo lo contrario, seguro que no se caia ninguna por la borda. Que quieres, ¿que los marineros se queden sin agujero esa noche? Que eso de follarse los atunes esta bien, pero al final las escamas hacen pupita. Los veo agarrados con sogas a las hembras para proteger la relacion vital entre la existencia de esa mujer y su volumen testicular.

Es la Hevolusion hamijos.
 
Eddie Brock rebuznó:
Los atunes y las atunas, fascista.

De siempre se ha sabido que el orto del atun es harto superior al orto y vagina juntos de la atuna.
Cuestion de tamaño segun cuentan.
 
Creo que por aquí hay alguien obsesionado con el sexo y el volumen testicular. Bueno, obsesionada. O no. No sé.
 
Black Adder rebuznó:
Creo que por aquí hay alguien obsesionado con el sexo y el volumen testicular. Bueno, obsesionada. O no. No sé.

¿Y eso me lo dice alguien que esta en un foro cuya cabecera son tias con las tetas al aire?
Todo el mundo sabe que el sexo es piedra angular en la morfologia senso-craneal del user de PutaLocura. Luego hay unos pocos mega-hamos que tambien la tienen de tamaño medio o superior, pero son excepciones.
Venga, ahora poned fotos de caquitas para completar el hilo.
 
¿Por qué esta actitud pasivo-agresiva tan negativa, Nela? Parece que quisieras acaparar el hilo en un desesperado intento de reafirmar tu femineidad. O quizás te haya sentado mal el cóctel hormonal de esta mañana. En cualquier caso estate tranquila, aquí te queremos tal y como eres.



En la última conferencia feminista a la que asistí en la universidad de Bolonia, cuando estaba por allí de Erasmus estudiando Turismo, la tendencia del lobby chochero era admitir una ética diferencial entre Varones y hembras, una moral distinta a la del hombre, en ningún caso un estadio más básico del desarrollo moral del hombre como algunos psicólogos herederos de Musolini pretendían establecer. A saber quién pretendía eso, pero les venía bien para darle leña al mono. Total, que una moral del cuidado del hogar y de la prole decían, rol al que que históricamente se ha relegado a sus madres y abuelas. Pero que ya nunca mais, que es el momento de patatón y patatán. ¿Por qué es necesario el movimiento feminista nowadays si ya la tele no es en blanco y negro? Porque aún viven esa moral heredada, marcada a fuego en la infancia por sus madres que a su vez la recibieron de la suyas. ¿Cuál será la excusa cuando pasen no sé cuántas generaciones y sigan estando determinadas biológica y no socialmente? Pues yo no sé de quien me hablas pero esa chica no tenía novio, o similar.

Tanto que hablan del Orgasmus y no follé una mierda, por cierto
 
Arriba Pie