El feminismo

Son todas tan feministas con sus tetas al aire. Todas tan orgullosas de su independencia hipotecada. Son todas tan autosuficientes con su voraz apetito por la atención que te la tienen que poner gorda.

Son todas tan suyas, tan predecibles cuando se hacen las salvajes que resulta adorable.

Dejadlas que nos llamen lo que quieran.

Porque suelen acertar cuando nos dicen que las queremos para lo mismo. Lo de siempre.

Como si se las pudiera querer para algo más. Como si te dieran opciones.

Son tan correctas y tan universalmente poseedoras de la razón que no hay nada más divertido que verlas retorcerse para demostrarlo. Algunas hasta te enseñan el matojo para demostrar LA RAZÓN que tienen.

Las que viven equivocadas son aquellas que piensan que vamos a darles la razón sin catar LA RAZÓN. Y que, de propina, nos vamos a tragar sus mierdas hasta el día del juicio.
 
Aquí os dejo un interesante devate filosófico entre “jóvenes feministas”. Desgarradores testimonios:
El amor en los tiempos de ahora

"María: Pero es que lo peor es que en el siglo XXI se sigan matando a mujeres."

Claro que si. El 76% de las victimas de homicidios son hombres, pero lo terrible es ese 24% de mujeres. Hay victimas de 1º y 3º categoría según su sexo. Los hombres que se maten entre ellos, que algo habrán hecho.

"Teresa: Hay tíos, yo es que flipo, que ven a dos lesbianas y ya es como que es su fantasía sexual, ya las tratan como…"

"Ana: Es verdad, es horrible. Es que yo he tenido amigos que me han dicho que les encantan ver a dos tías liándose, pero es increíble. Eso sí que es machista."

Si es que somos unos cerdos. ¿Quién les ha dado a esos salidos el derecho a excitarse? La ereccion masculina es una agresión.



Pues nada, este es el pensamiento que el sistema considera adecuado para la nueva horda de putas.
 
Puuuuf, yo es que eso del feminismo me la resbala por completo... Sinceramente, nunca le vi demasiado sentido al hecho de enorgullecerse por formar parte de uno de los sexos. Como si significara algo. Siempre me ha dado la impresión de que las feministas son como un rebaño caótico de ñus que, desorientados, arremeten contra la primera víctima que está al alcance: los varones. Que buscan algún motivo para existir, y al no encontrarlos por ser personas normales y corrientes como todos, deciden diferenciarse del resto en base al sexo y se inventan una ideología ad hoc. Porque, en el día a día, prácticamente no noto machismo en absoluto. Recuerdo que, una vez, oyendo hablar del feminismo, le pregunté a mi madre (una mujer que se independizó con 16 años, una persona inteligente, cerebral y sensata) si alguna vez se había sentido discriminada por ser mujer. Evidentemente, respondió que no. Y es que, joder, cada persona alcanza sus objetivos en función de sus capacidades y esfuerzo aplicado. Yo lo veo así de sencillo, no hay más. ¿Que un jefe dice "vaya tía más buena, la voy a elegir a ella"? Pues por algo será, uno siempre trata de elegir lo mejor: si dos mujeres con las mismas capacidades se diferencian por el aspecto físico, evidentemente se escogerá a la que dé mejor impresión. No es machismo, es la vida tal cual. Una mujer haría lo mismo si los candidatos fueran tíos. Y si elige a la tía tonta pero guapa, pues peor para él, ya aprenderá a elegir mejor. Tampoco es machismo, sólo es estupidez/inmadurez.

Difícilmente puedo imaginarme a TANTAS mujeres puteando a los que una vez le han dado tanta felicidad. Veo más factible que se estén comportando como borregos en manada, o mejor dicho, gallinas. Y si ganan dinero haciendo eso, mejor. Pero lo importante para ellas es sentirse parte de un colectivo. Y claro, lo que está en auge hoy en día es lo feminista, hay una barbaridad de asociaciones, y si una mujer dice que no piensa tal como lo políticamente correcto dicta que se debe pensar, deja de formar parte del colectivo femenino más numeroso que existe hoy en día. Y eso es una GRAN putada, porque las mujeres, por regla general, no soportan la soledad.

Se valen de amigas, de consejos de amigas, de complicidades. Gracias al apoyo de esas chicas, -chica, él es un cabrón, púteale, no te merece-, las mujeres que hacen denuncias falsas y joden la vida a aquel que tanto amor les ofreció en su día, se ven capaces de hacerlo, porque están impulsadas a hacerlo, siguen la corriente, están exentas de culpa: "Si ellas me dicen que lo haga, si ellas harían lo mismo...". La gran mayoría de las mujeres son tontas, bueno, no tontas, saben leer, escribir, sumar, restar y todo eso, pero no están cultivadas, no saben fabricarse opiniones propias. Son más influenciables que los hombres, por su naturaleza colectiva, y por ello, no necesitan pensar demasiado. Se dejan guiar por los consejos de las que les parecen más inteligentes, aunque realmente no lo sean -y no creo que vayan a darse cuenta de ello nunca-. Las más inteligentes, para ellas, suelen ser las que llevan la voz cantante en el grupo. Lo cual significa poco, claro.

Los hombres son racionales, por eso son capaces de ejecutar a sangre fría crueles órdenes que provengan del más altísimo mandatorio. Las mujeres no: necesitan que se apele a una causa que les llegue al corazón. Y nada les llega más al fondo del corazón que el hecho de ser maltratada/discriminada/repudiada por ser mujer, conditio sine qua non inherente al sexo femenino, como es lógico. No necesitan que nadie les ordene nada; sólo necesitan el apoyo. Sin él, su voluntad se tambalea, por más que por teléfono, el Führer le reviente el tímpano con aullidos y golpes sordos sobre una mesa de madera cada vez más tambaleante. Para dejar de realizar la orden, necesita que miles de ojos la miren desaprobando su futura acción. Aprobación, reprobación. Sentirse querida, parte de un colectivo. Bibiana Aído y su ministerio de Igualdad, junto con la ley de Violencia de Género, están haciendo furor entre las mujeres, que sienten su poder más revitalizado que nunca, y no tienen remordimientos ni culpa, prefieren ser felices formando parte del enorme colectivo de moda que haciendo felices a las personas cercanas.

Es imposible no recordar aquello que me pasó a la tierna edad de once años, por la sencilla razón de que todo lo que expuse anteriormente tiene su origen en ese hecho que voy a describir a continuación:

***************


Teníamos que elegir al delegado de... no recuerdo muy bien qué, lo que sé es que no podía ser un cargo únicamente para nuestro curso, dado que había votado alguien a quien recuerdo MUY BIEN, y no era precisamente alguien que fuese a mi clase. De todos modos, los candidatos eran alumnos de mi clase: María, la chica que tenía dominado al equipo femenino entero, y Francisco, el alumno bajito y con rizos negros, pero exquisitamente inteligente, sensato y buena persona. Éramos Francisco y yo los mejores alumnos de la clase, por cierto.

Francisco no encabezaba ningún grupo/partido, bueno, mejor dicho, no deseaba hacerlo. Sólo se consideraba un buen candidato, así como todos los demás varones, los cuales lo presentaron a la candidatura. María, en cambio, había formado un partido 'feminista', creía estar luchando contra el sexo masculino y reafirmando el suyo propio. Las demás chicas le seguían la corriente, y no paraban de gritar, insultar, etc... a los desconcertados chicos, quienes no tenían más remedio que replicar y ponerse en el mismo plan, para no desentonar con ellas.

Las chicas me exigieron que votara a María, era INDISPENSABLE que lo hiciera. Menuda presión. Hay que tener en cuenta que yo no era la chica más querida del colegio -la falta de habilidades sociales es lo que tiene-, así que sabía la que me caería encima si no votaba a ella.

Por un lado, sabía que ser delegado no era algo muy importante, por lo que no había por qué tomarse la votación en serio. Pero, por el otro, esas chicas no me caían NADA bien, yo no formaba parte de su grupo, ni deseaba hacerlo. También estaba el hecho de que Francisco me parecía el MEJOR candidato, el idóneo, la persona que podría ser el mejor jefe que nadie podría tener en su vida. Así que, rezando por que la represalia no fuese muy dura, voté por él.

Los resultados fueron obvios, salvo dos: las chicas 'guerreras' votaron a María; los chicos, hartos, votaron a Francisco. Menos uno, que era un alumno de una clase inferior a la nuestra, y padecía una particular discapacidad: era enano. Eso sí, Gabriel -así se llamaba- era uno de los chicos más queridos del colegio, porque era muy simpático y buena persona. Ese chico votó algo diferente, y me sorprendió el resultado: había votado en blanco. Cuando salió su resultado, puso cara de "Yo no me meto en el juego". Un AMO. Las chicas protestaron, claro.

Luego salió el mío, y las chicas se cabrearon un montón. Pero yo no me amedrenté y les dije que Francisco me parecía el mejor candidato, y que me alegraba de que mi voto hubiese marcado la diferencia (estábamos empatados).

Al final no me pasó nada. Bueno, quiero decir que no me dieron una paliza al salir del colegio y todo eso. Lo de mejorar las relaciones, sin duda no pasó. En fin, eso es otro tema.

***************

Es curioso notar que tanto Gabriel, el enano, como yo, éramos discapacitados, los únicos del colegio, valga decirlo. Y votamos lo que quisimos, sin dejarnos influenciar por la presión social ni buscando pertenecer a ningún grupo en concreto. Y eso que él era hombre, y yo soy mujer. La discapacidad es como si nos despojara de la condición sexual a nivel grupal. Será que teniendo una discapacidad, la pertenencia a tal sexo u otro deja de tener relevancia, puesto que eres diferente más allá de lo puramente sexual. Y eso es lo que nos salva de la idiotez generalizada y nos obliga a centrarnos en lo que realmente importa: las putadas que te hace la vida.
 
Todo ese "pensamiento feminista" se diluye como la mierda líquida cuando se dan cuenta de que el feminismo de hoy día sólo beneficia a unas pocas, y que el resto son tan víctimas de él como los hombres que han puesto en su punto de mira.

De mujeres que se han casado con un hombre divorciado y la primera mujer ha hecho de la vida de esa segunda mujer un infierno. Pasar de enarbolar el puño en alto y el "ahora nos toca a nosotras" a decir que ella no es feminista, que esto que hay hoy día es un despropósito.

De la madre que aconsejaba a su hija con la doctrina feminista y no dudaba en poner a parir a los hombres por cualquier motivo, justificado o no, daba igual... y que al ver a su hijo divorciado en la cárcel (un hijo que ella adoctrino en la tolerancia y el respeto por la mujer, creo recordar que leí) por maltratador, y proclamar (a buenas horas) que las leyes de violencia de género no son justas y que esto es todo un montaje que está reduciendo a hombre de bien a sujetos llenos de odio y rencor contra todo lo femenino. Para acabar con "mi hijo lleva ya seis meses sin dirigirme la palabra porque me ha dicho que he arruinado su vida por culpa del feminismo".




Hasta que no les duele, hasta que no son víctimas, aunque sea de forma indirecta (porque las víctimas reales siempre serán los hombreS), no se dan cuenta que el sistema feminazi no es tan idílico como habían supuesto, y que hay más hijas de puta sueltas que hijos de puta incluso.


De todas formas, a es lo que han dicho ya varias veces en este foro, y con lo que no puedo más que estar de acuerdo: esta situación está así por culpa de todos los hombres que han propiciado y alentado este estado de cosas. Unos por intereses económicos, otros por pura ingenuidad.

La primera generación de la historia educada en la igualdad ha sido la más castigada de la historia por las mujeres, cargando sobre ellos siglos de una opresión histórica que en el fondo no es más que otra burda mentira inventada por pura conveniencia.




Así que la solución no es pararlo ni dar marcha atrás, eso ya no es viable.

La solución es justo la contraria: que todos los hombres que apoyan el feminismo sufran a manos de él, cuanto más mejor. Así, aunque muchos estarán encantados de dar al fin rienda suelta a su sumisión innata de perros lameculos, el resto podrá reaccionar y enmendar un poco este desaguisado.

Una buena guerra con miles de millones de muertos vendría muy bien. Yo desde mi sótano bien aprovisionado rezaría por todos los foreros cada noche, antes de dormirme con una sonrisa en la cara.



De todas formas, la cosa ya tiene difícil solución, así que hermanos foreros, os presento el futuro:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El progresismo con respecto a las mujeres consiste en lo siguiente: un grupo de varones históricamente han tenido a las mujeres con el grillete al cuello de "la opresión doméstica".
Son cerdas carentes de toda iniciativa, valor, determinación y curiosidad ergo mantengámoslas en casa dedicadas a las dignas tareas de la intendencia y el cuidado de la prole.
El ser humano es demasiado listo para su propio bien y, en un momento de la historia, los medios de producción y el mundo en general se vuelve más y más sofisticado y las necesidades de más mano de obra y más consumidores aumentan en un mundo cada vez más grande y a la vez más pequeño.
Un grupo de varones (esta vez llevando chistera y monóculo y fumando un habano) quita ceremoniosamente los grilletes de la opresión doméstica a las mujeres y les coloca el grillete de opresión laboral y consumista que el resto de plebe masculina llevaba años sufriendo.
Las engolosinan diciéndoles que les regalan su libertad (esclavitud encubierta) y que a cambio del nimio precio de su vida, su mente y su alma, ahora ellas podrán disfrutar de los "inigualables" privilegios del voto, decir lo que piensan en voz alta (que es lo que otros piensan por ellas) y trabajar dentro y fuera de casa mientras crían a sus hijos...en definitiva les compran Manhattan por un puñado de cristales de colores y ellas tan contentas.
Como las tipas son subnormales y gregarias como una manada de ovejas llaman progresismo a la sistemática esclavización que ahora sufren en ámbitos nuevos para ellas y están contentas porque ahora tienen derechos (derecho a ser unas perfectas desgraciadas, unas infelices y a seguir unos dogmas de fe modernos que las convierten en locas de los gatos a los 32 años).
Pero son así: subnormales, igual que nosotros y aunque sin duda la supuesta igualdad está completamente escorada a favor de estas putazas zorras inútiles, en realidad han salido perdiendo porque un grupo de varones las ha hacinado en los puestos de trabajo como han hecho con el resto de hombres.
Da igual: la naturaleza es terca y la realidad adamantina y cruel, en cuanto se les cala un coche a una de estas zorras y ven a un hombre a dos metros, todos sus ideales, sus convicciones de cartón piedra y las consignas que han gritado la noche antes en una manifa feminista saltan por los aires y levantan una mano y le piden por favor al amable caballero de turno que por favor la ayude, que ella no sabe de coches, valiéndose así de la ayuda de un valeroso macho y de un sistema de cortesías y prebendas machistas que 24 horas antes la incoherente interfecta afirmaba repudiar.
C'est la vie.



Pero qué importa? No le deis tanta importancia al manido hecho de que dos más dos sean cuatro: esto es un teatro y a vida es como es y nosotros somos actores de medio pelo que llevamos demasiado tiempo repitiendo los mismos diálogos cansinos una y otra vez.
 
no sin antes decir, que lo mejor de la vida, aparte de la version de conan, es una mujer de derechas.

si bien es cierto que la mujer de izquierdas tiende al hembrismo, que no al feminismo, la mujer de derechas de hoy tiende, sorpresivamente al feminismo real, igualdad pura y dura.

una mujer de derechas entiende que si ella le da una ostia a su hombre, despues de que se le baje la ereccion o despues del polvo producto de ella, el le devuelva una ostia.

Una mujer de derechas cuando una tia se te mete en el carril y tu gritas "me cago en tu puta madre hijo de puta" te dice "es una tia", pero cuando te lo hace un tio y tu dices "seras puta" te dice "pues es un tio".

Tiene los pies en la tierra, y no intenta ser tu superior, sino tu compañera, en lo bueno y en lo malo, admiro eso.
 
"El feminismo de izquierdas" cree y apuesta por las cuotas o la paridad.

"El feminismo de derechas" prefiere el esfuerzo y los meritos personales de las mujeres.

Las politicas liberales empeoran dramaticamente la suerte de la mayoria de las mujeres. Eso es incompatible con el feminismo. Asi que no se puede ser feminista y de derechas. Las mujeres de derechas simplemente son reaccionarias viviendo una absoluta contradiccion.
 
lo peor es la hipocresia, y cuando de hablamos de dinero me dan ganas de vomitar,un ejemplo son las opinologas de salon que abundan por las televisiones, mujeres supuestamente progresistas y feministas que trabajan en cierta cadena que pertenece
a un grupo mediatico italiano,cuyo mandamas es un putero acusado de corrupcion de menores y machista declarado......pero la pasta manda y los principios no son tanto, no?
 
Pongo esto aqui porque no creo que de para hilo a estas alturas de foro:

Ex-zorra de playboy se pasa al islam y ahora se tapa hasta las orejas

fel21.jpg


Mi pregunta es qué coño se le pasa a la gente por la cabeza para hacer estas cosas, pasar de un lado al otro. Como no sea attentionwhoring...
 
MIP rebuznó:
Pongo esto aqui porque no creo que de para hilo a estas alturas de foro:

Ex-zorra de playboy se pasa al islam y ahora se tapa hasta las orejas

fel21.jpg


Mi pregunta es qué coño se le pasa a la gente por la cabeza para hacer estas cosas, pasar de un lado al otro. Como no sea attentionwhoring...
hombre, en este caso, un jeque con miles de millones de dolares de petroleo, presumo.
 
Y ahora los Micromachismos, con dos cojones, ahora todo es machismo, sexismo, o como quieran llamarlo. Como la idiota aquella de Twitter que consideraba que era machismo que un tipo intentara ligar con ella en la biblioteca....


Para abrir boca:



Para cagarse en su puta madre:



Para reírse un rato: el hashtag #machismopublico parece que se está volviendo contra la creadora :lol:

 
En estos tiempos, al pobre chaval que lanza un piropo en esta fotografía tomada por Xavier Mischerachs lo habrían lapidado públicamente. Fijo que en Twitter se hacía trending topic el #busca_al_cerdo_machista_de_la_via_laietana, no habría parado hasta encontrarlo y conseguir arruinarle la vida. Puede que exagere, lo se, pero algo me dice que es hacia donde vamos.

Xavier-Miserachs-El-piropo.-Via-Laietana-1962.jpg
 
Le Déserteur rebuznó:
En estos tiempos, al pobre chaval que lanza un piropo en esta fotografía tomada por Xavier Mischerachs lo habrían lapidado públicamente. Fijo que en Twitter se hacía trending topic el #busca_al_cerdo_machista_de_la_via_laietana, no habría parado hasta encontrarlo y conseguir arruinarle la vida. Puede que exagere, lo se, pero algo me dice que es hacia donde vamos.

Xavier-Miserachs-El-piropo.-Via-Laietana-1962.jpg

No creo. Actualmente se siguen lanzando piropos y no pasa nada, no exageremos.

Lo que sí es cierto es que cada vez es más raro que un autóctono haga eso. Normalmente hoy día lo hacen los moros, los sudacas, negros y demás seres involucionados que no temen a la mujer, ni a su reacción ni a qué pensarán los demás por tener X conducta frente a ella. Y ello no es más que un reflejo de la pérdida de la masculinidad occidental.

Además, a las mujeres les encanta que les echen piropos. Las muy hijas de puta aparentan en un principio que no, que eso es algo que las asquea, pero en realidad les gusta por norma general.


La foto para cualquier barcelonés que se precie no es ninguna desconocida. Una de las obras más conocidas dentro del mundillo de la fotografía dedicada a la ciudad de Barcelona.
 
Slk rebuznó:
Actualmente se siguen lanzando piropos y no pasa nada, no exageremos.
...
Además, a las mujeres les encanta que les echen piropos.

A ver, esto se ha hablado ya mucho, si eres guapo/famoso puedes echar piropos que serás un chispeante e ingenioso truhan.

Si por el contrario eres feo/nerd entonces serás un baboso acosador. Si estás lo suficiente cerca incluso podrás ser merecedor de una rociada de spray de pimienta.
 
Más o menos, MIP... has de partir de la base de que la mujer busca una cualidad A en el hombre. Por simplicidad podriamos dividir a los hombres en dos grupos: A y no A. Pero evidentenente hay grados en esa cualidad. Y precisamente es el grado de esa cualidad lo que determina la dificultad en obtener lo que una mujer quiere en un hombre. A mayor cualidad A menos probabilidades de obtener B.
 
Parece que esté empeñado en resubir este hilo, pero es que cada vez que veo algo que tiene que ver con el feminismo mal entendido, dudo si abrir hilo o no.

Hoy he conocido el Test de Bechdel que según wikipedia es un sistema para evaluar la brecha de género en películas, cómics, obras de teatro, etc.

Vamos, que se han sacado de la manga un supuesta fórmula para decidir si las películas son políticamente correctas en cuanto a igualdad de género. Las reglas son éstas:

En la película salen al menos dos personajes femeninos.
Dichos personajes se hablan la una a la otra en algún momento.
Dicha conversación trata sobre algo que no sea un hombre

Aquí tenemos la representación gráfica de dicho test con una de las películas de la Guerra de las Galaxias, que obviamente no lo supera
starWars2.png
 
Pero el diagrama tiene colores y está ordenado.
 
Le Déserteur rebuznó:
En la película salen al menos dos personajes femeninos.
Dichos personajes se hablan la una a la otra en algún momento.
Dicha conversación trata sobre algo que no sea un hombre

Yo una vez hice un experimento de escuchar de qué hablaban las mujeres en el metro. Mi test era para:

- dos mujeres solo
- de edades más o menos parejas (no una abuela y la nieta por ej.)
- conversación sostenida (más de 5 minutos).

De 20 conversaciones cotilleadas, me salió que el 16 hablaban de ropa, 3 del trabajo y la conversación restante era sobre psicología.

Me extrañó que no hablaran de tíos, igual es porque las vascas para eso son más recatadas en sitios públicos, pero es lo que encontré.

Ahora que vengan a medir con el machómetro de este experimento.
 
Benito rebuznó:
no sin antes decir, que lo mejor de la vida, aparte de la version de conan, es una mujer de derechas.

si bien es cierto que la mujer de izquierdas tiende al hembrismo, que no al feminismo, la mujer de derechas de hoy tiende, sorpresivamente al feminismo real, igualdad pura y dura.

una mujer de derechas entiende que si ella le da una ostia a su hombre, despues de que se le baje la ereccion o despues del polvo producto de ella, el le devuelva una ostia.

Una mujer de derechas cuando una tia se te mete en el carril y tu gritas "me cago en tu puta madre hijo de puta" te dice "es una tia", pero cuando te lo hace un tio y tu dices "seras puta" te dice "pues es un tio".

Tiene los pies en la tierra, y no intenta ser tu superior, sino tu compañera, en lo bueno y en lo malo, admiro eso.

Actualmente el feminismo existe en todas las ideologías políticos es algo transversal a toda ideología política.Desde la extrema izquierda, izquierda, centro izquierda, centro, centro derecha, derecha e incluso extrema derecha.


Lolitonta rebuznó:
Puuuuf, yo es que eso del feminismo me la resbala por completo... Sinceramente, nunca le vi demasiado sentido al hecho de enorgullecerse por formar parte de uno de los sexos. Como si significara algo. Siempre me ha dado la impresión de que las feministas son como un rebaño caótico de ñus que, desorientados, arremeten contra la primera víctima que está al alcance: los varones. Que buscan algún motivo para existir, y al no encontrarlos por ser personas normales y corrientes como todos, deciden diferenciarse del resto en base al sexo y se inventan una ideología ad hoc. Porque, en el día a día, prácticamente no noto machismo en absoluto. Recuerdo que, una vez, oyendo hablar del feminismo, le pregunté a mi madre (una mujer que se independizó con 16 años, una persona inteligente, cerebral y sensata) si alguna vez se había sentido discriminada por ser mujer. Evidentemente, respondió que no. Y es que, joder, cada persona alcanza sus objetivos en función de sus capacidades y esfuerzo aplicado. Yo lo veo así de sencillo, no hay más. ¿Que un jefe dice "vaya tía más buena, la voy a elegir a ella"? Pues por algo será, uno siempre trata de elegir lo mejor: si dos mujeres con las mismas capacidades se diferencian por el aspecto físico, evidentemente se escogerá a la que dé mejor impresión. No es machismo, es la vida tal cual. Una mujer haría lo mismo si los candidatos fueran tíos. Y si elige a la tía tonta pero guapa, pues peor para él, ya aprenderá a elegir mejor. Tampoco es machismo, sólo es estupidez/inmadurez.

Difícilmente puedo imaginarme a TANTAS mujeres puteando a los que una vez le han dado tanta felicidad. Veo más factible que se estén comportando como borregos en manada, o mejor dicho, gallinas. Y si ganan dinero haciendo eso, mejor. Pero lo importante para ellas es sentirse parte de un colectivo. Y claro, lo que está en auge hoy en día es lo feminista, hay una barbaridad de asociaciones, y si una mujer dice que no piensa tal como lo políticamente correcto dicta que se debe pensar, deja de formar parte del colectivo femenino más numeroso que existe hoy en día. Y eso es una GRAN putada, porque las mujeres, por regla general, no soportan la soledad.

Se valen de amigas, de consejos de amigas, de complicidades. Gracias al apoyo de esas chicas, -chica, él es un cabrón, púteale, no te merece-, las mujeres que hacen denuncias falsas y joden la vida a aquel que tanto amor les ofreció en su día, se ven capaces de hacerlo, porque están impulsadas a hacerlo, siguen la corriente, están exentas de culpa: "Si ellas me dicen que lo haga, si ellas harían lo mismo...". La gran mayoría de las mujeres son tontas, bueno, no tontas, saben leer, escribir, sumar, restar y todo eso, pero no están cultivadas, no saben fabricarse opiniones propias. Son más influenciables que los hombres, por su naturaleza colectiva, y por ello, no necesitan pensar demasiado. Se dejan guiar por los consejos de las que les parecen más inteligentes, aunque realmente no lo sean -y no creo que vayan a darse cuenta de ello nunca-. Las más inteligentes, para ellas, suelen ser las que llevan la voz cantante en el grupo. Lo cual significa poco, claro.

Los hombres son racionales, por eso son capaces de ejecutar a sangre fría crueles órdenes que provengan del más altísimo mandatorio. Las mujeres no: necesitan que se apele a una causa que les llegue al corazón. Y nada les llega más al fondo del corazón que el hecho de ser maltratada/discriminada/repudiada por ser mujer, conditio sine qua non inherente al sexo femenino, como es lógico. No necesitan que nadie les ordene nada; sólo necesitan el apoyo. Sin él, su voluntad se tambalea, por más que por teléfono, el Führer le reviente el tímpano con aullidos y golpes sordos sobre una mesa de madera cada vez más tambaleante. Para dejar de realizar la orden, necesita que miles de ojos la miren desaprobando su futura acción. Aprobación, reprobación. Sentirse querida, parte de un colectivo. Bibiana Aído y su ministerio de Igualdad, junto con la ley de Violencia de Género, están haciendo furor entre las mujeres, que sienten su poder más revitalizado que nunca, y no tienen remordimientos ni culpa, prefieren ser felices formando parte del enorme colectivo de moda que haciendo felices a las personas cercanas.

Es imposible no recordar aquello que me pasó a la tierna edad de once años, por la sencilla razón de que todo lo que expuse anteriormente tiene su origen en ese hecho que voy a describir a continuación:

***************


Teníamos que elegir al delegado de... no recuerdo muy bien qué, lo que sé es que no podía ser un cargo únicamente para nuestro curso, dado que había votado alguien a quien recuerdo MUY BIEN, y no era precisamente alguien que fuese a mi clase. De todos modos, los candidatos eran alumnos de mi clase: María, la chica que tenía dominado al equipo femenino entero, y Francisco, el alumno bajito y con rizos negros, pero exquisitamente inteligente, sensato y buena persona. Éramos Francisco y yo los mejores alumnos de la clase, por cierto.

Francisco no encabezaba ningún grupo/partido, bueno, mejor dicho, no deseaba hacerlo. Sólo se consideraba un buen candidato, así como todos los demás varones, los cuales lo presentaron a la candidatura. María, en cambio, había formado un partido 'feminista', creía estar luchando contra el sexo masculino y reafirmando el suyo propio. Las demás chicas le seguían la corriente, y no paraban de gritar, insultar, etc... a los desconcertados chicos, quienes no tenían más remedio que replicar y ponerse en el mismo plan, para no desentonar con ellas.

Las chicas me exigieron que votara a María, era INDISPENSABLE que lo hiciera. Menuda presión. Hay que tener en cuenta que yo no era la chica más querida del colegio -la falta de habilidades sociales es lo que tiene-, así que sabía la que me caería encima si no votaba a ella.

Por un lado, sabía que ser delegado no era algo muy importante, por lo que no había por qué tomarse la votación en serio. Pero, por el otro, esas chicas no me caían NADA bien, yo no formaba parte de su grupo, ni deseaba hacerlo. También estaba el hecho de que Francisco me parecía el MEJOR candidato, el idóneo, la persona que podría ser el mejor jefe que nadie podría tener en su vida. Así que, rezando por que la represalia no fuese muy dura, voté por él.

Los resultados fueron obvios, salvo dos: las chicas 'guerreras' votaron a María; los chicos, hartos, votaron a Francisco. Menos uno, que era un alumno de una clase inferior a la nuestra, y padecía una particular discapacidad: era enano. Eso sí, Gabriel -así se llamaba- era uno de los chicos más queridos del colegio, porque era muy simpático y buena persona. Ese chico votó algo diferente, y me sorprendió el resultado: había votado en blanco. Cuando salió su resultado, puso cara de "Yo no me meto en el juego". Un AMO. Las chicas protestaron, claro.

Luego salió el mío, y las chicas se cabrearon un montón. Pero yo no me amedrenté y les dije que Francisco me parecía el mejor candidato, y que me alegraba de que mi voto hubiese marcado la diferencia (estábamos empatados).

Al final no me pasó nada. Bueno, quiero decir que no me dieron una paliza al salir del colegio y todo eso. Lo de mejorar las relaciones, sin duda no pasó. En fin, eso es otro tema.

***************

Es curioso notar que tanto Gabriel, el enano, como yo, éramos discapacitados, los únicos del colegio, valga decirlo. Y votamos lo que quisimos, sin dejarnos influenciar por la presión social ni buscando pertenecer a ningún grupo en concreto. Y eso que él era hombre, y yo soy mujer. La discapacidad es como si nos despojara de la condición sexual a nivel grupal. Será que teniendo una discapacidad, la pertenencia a tal sexo u otro deja de tener relevancia, puesto que eres diferente más allá de lo puramente sexual. Y eso es lo que nos salva de la idiotez generalizada y nos obliga a centrarnos en lo que realmente importa: las putadas que te hace la vida.

A mi eso de que las mujeres habéis sido manipuladas por alguna especie de conciencia colectiva o men in black como dice pai, me suena a cuentos chinos.

La cosa está mas clara que el agua, aquí ha ocurrido algo que viene sucediendo desde que el mundo es mundo, que un colectivo se ha aprovechado de otro desde que el mundo es mundo.

Darkiano rebuznó:
La primera generación de la historia educada en la igualdad ha sido la más castigada de la historia por las mujeres, cargando sobre ellos siglos de una opresión histórica que en el fondo no es más que otra burda mentira inventada por pura conveniencia.

Ciertisimo, la generación de hombres los 80s y 90s son los mas igualitarios, los mas humanos ,que sólo quieren ser libres, amar y ser amados, ser felices y los que por tanto les duele más que a ninguna ser tratados como animales sin alma,
Lamentablemente, al estar my humanizados están bloqueados, son incapaces de "enfrentarse" a las mujeres, por amor, por humanidad, esa es su perdición.

Por contra aquellas mujeres que no saben lo que es ese supuesto machismo franquista y que no se criaron entre monjas, aquellas que se han criado con hombres, que han tenido amigos hombres, amigos con los que han disfrutado lo que no está escrito, hombres que ha podido que son humanos y no son unos animales sin alma, hombres que la han apoyado. hombres que la han hecho feliz, bien, pues estas mujeres son las mismas que ahora les están poniendo los grilletes.
Son unas traidoras, han traicionaros a los hombres de su misma generación, a sus hombres.

Esta guerra la tenemos perdida desde el moemnto en que no estamos dispuestos a escupir por donde pasan las mujeres.
Nuestro final no será un final feliz
 
Slk rebuznó:
No creo. Actualmente se siguen lanzando piropos y no pasa nada, no exageremos.

Lo que sí es cierto es que cada vez es más raro que un autóctono haga eso. Normalmente hoy día lo hacen los moros, los sudacas, negros y demás seres involucionados que no temen a la mujer, ni a su reacción ni a qué pensarán los demás por tener X conducta frente a ella. Y ello no es más que un reflejo de la pérdida de la masculinidad occidental.

Además, a las mujeres les encanta que les echen piropos. Las muy hijas de puta aparentan en un principio que no, que eso es algo que las asquea, pero en realidad les gusta por norma general.


La foto para cualquier barcelonés que se precie no es ninguna desconocida. Una de las obras más conocidas dentro del mundillo de la fotografía dedicada a la ciudad de Barcelona.

Permítame discrepar.

Como master de la paleta e ingeniero del andamio, puedo asegurarle que dicha práctica está tan vigente como la empatía de una feminista. De vez en cuando te toca estar con alguna contrata de la expaña profunda ( hablo desde bascolandia), y algún buen apañero se atreve a sisear al ser mas mefistofélico que el buen Satanás hincó en la tierra, o sea, la vasca. Mas la susodicha tras captar con sus radares del averno la noble intención del españolito de que quiere de follá un poco con la hija de Sabino Arana (angelito), es fulminado con el ácido clorhídrico que tienen por visión semejantes engendroak de la hostiak.

Recuerdo el caso de un extremeño, que al paso de una neska no se lo ocurrió otra cosa que por lo bajini dejar caer la lacerante frase "rubia,tecomolalubia". Debió pensar que aquello era como estar en Don Benito delante de un colegio de niñas, pero estaba en la pasarela Padre Arrupe y lo que tenía enfrente la Universidad de Deusto.

La respuesta de la rubia (joputa arriba, joputa abajo) fue algo así como "le vas a comer el coño a tu puta madre, payaso. A ver el encargado, dónde hostias está?". Y con sus santos obarioak estuvo dentro del tajo a grito pelao llamando al encargado que estaría tocándose los güevos como encargado que era. Y nosotros obviamente, haciéndonos el orejas, como las ratas cobardes que eramos. El txotxo se cansó de expeler pedos por la arqueta que tenía por boca, como bruja que era.

No podría testifcar si el bellotero sufrió una retracción del paquete intestinal como gesto de autodefensa innato que todo varón experimenta ante una potencial agresión, pero por las reverendísimas meninges que crearon este cagadero que la coló tostá de su careto mutó en blanco cerúleo de difunto en menos de lo que un forero leería un mp de Ginagros. Por lo demás, piropos en Euskadi...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pakitopakito rebuznó:


Precisamente ese vídeo habla de que nuestra sociedad es presa de la filosofía feminista, esa que es como la gata Flora, que si se la meten chilla, pero si se la sacan llora.

Los valores de la misma reinan en la actualidad y los hombres la empezaron a asumir. Ya se tiene miedo de decir o hacer según qué, porque si haces A te acusan de ser un B y si haces B te acusan de ser un A, y A o B pueden ser a ratos cosas buenas o malas según los intereses de ellas.

Ayer estábamos fumando en la puerta de una discoteca muy céntrica y conocida. Un moro yonki que iba con un perro muy attentionwhoremente (el moro, no el perro) empezó a buscar conversación general, la gente que es subnormal le empezó a dar bola, a la que el tio se apalancó una chavala de las que le dió bola como vió que estaba pesado le dijo en un tono super mega borde y ultra l'orealista "anda tiraaa, que te vaaayas", muy despectivamente acompañado de gestos, casi tocándolo invitándolo malamente a pirarse. La que lió el moro... Se le pusieron unos ojos que parecía endemoniao, se sacó un mosquetón y empezó a decirle a la tia que él no era español, que (literalmente) "yo te parto la cara".

Es increíble que a dos pasos de Algeciras navegando unos minutos hacia el sur las cosas sean tan radicalmente opuestas. Dos mundos. La noche y el día. Qué raro es este mundo.
 
Arriba Pie