Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo ví en su momento y tengo que decir que me quede con ganas de verle las tetas... todo el rato esperando a que las enseñara y la tía llorando... La verdad Torbe es que eres un pesao...
Oiga Torbe, ha creado Ud. el anticine.
Háganos un favor a todos y dedíquese a otra cosa.Su particular sensibilidad sólo le granjería enemigos, y hasta puede que demandas.
Aquí otra joya del cine underground, creo que se titula CALIENTAPOLLAS:
[video=metacafe;167108/doggy_style/]http://www.metacafe.com/watch/167108/doggy_style/[/video]
:137 por dios que jeto, mi que se la fuera a comer el perro.
pd: a mi ya se me corrio pupy encima dos veces :cry: fue todo demasiado rapido, no me lo esperaba,y de repente plof, como un peso muerto cayo sobre un costado,me asuste e intente ver k pasaba y entonces lo vi....una mancha blanca en mi pijama....diossssss
puto conejo
las tetas siempre llamaran publico de todo tipo desde cultos exploradores de la naturaleza humana hasta los mas subnormales especimenes humanoides pajilleros(estos ultimas en gran cantidad).