A
Alekos
Guest
ALEX-IS rebuznó:NO SE ,PUEDE Q TENGAS RAZON,LO SIENTO MAESTRO,NO VOLVERA A OCURRIR...
te perdono levantate del suelo y deja de llorar que tampoco ha sido para tanto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ALEX-IS rebuznó:NO SE ,PUEDE Q TENGAS RAZON,LO SIENTO MAESTRO,NO VOLVERA A OCURRIR...
Alekos rebuznó:poned link a videos que al menos nos reimos.

Benito rebuznó:A ver si es verdad que se acaba el mundo de una puta vez, cuando todo este tocando a su fin, yo estare sobre una azotea con un M-16 echandole una carrera al apocalypsis y a farruquito a ver quien de los tres se lleva a mas peña por delante.
Azahar rebuznó:No digo que esto sea asi pero podría ser una posibilidad y sino una bonita fantasia para no aburrirnos con las cosas tan feas que ultimamente vemos en este mundo.
Hyperman rebuznó:El mundo no se acaba nunca porque es redondo y por mucho que vayas para alante llega un momento que vuelves al mismo sitio.
ruben_vlc rebuznó:lo mas sensato del hiloHyperman rebuznó:El mundo no se acaba nunca porque es redondo y por mucho que vayas para alante llega un momento que vuelves al mismo sitio.
Doctor Banner rebuznó:Estaría de puta madre que un pepinazo nos mandara a tomar a todos por el culo. Tanto botellón y tanta tontería.
Quedarían las cucarachas, que evolucionarían con el paso de los siglos, y desarrollarían cerebro e inteligencia.
Por un mundo cucaracho !!!
Benito rebuznó:claro, como tu ahora eres un looser que no bebe, estas amargao...![]()
tranquilo, los borrachos prodigos tambien existen...
volveras, una muerte de un familiar, mascota, o perdida de laboro, y volveras al redil, ya lo veras
![]()
iwan mc gregor rebuznó:Cuando alguien sepa cuando va a ser el fin del mundo, que me pegue un toque, pa gastarme el poco dinero que tengo y la media caja de condones que me queda.
P.D: no cabroncetes, los condones todavia no estan caducados.
si cabroncetes, a este paso se me van a caducar, lo sé.
Doctor Banner rebuznó:Yo pago en los bares, no en los árboles
Benito rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Yo pago en los bares, no en los árboles
que yo sepa, solo los clientes de la casa de campo pagan en los arboles, que es donde se ponen las negras
Max_Demian rebuznó:ALEX-IS rebuznó:Maximo Damiani rebuznó:P.D: El tipo de tu avatar va más ciclado que folladicto cuando era ciclista.
El tipo de mi avatar es Vitor Belfort,brasileño,luchador de vale-tudo en el U.F.C.(Ultimate Fighting Championship),ciclado? En q te basas? En q posee musculatura? Lo unico q debes tener claro y q es cientificamente demostrable es q no tardaria tres segundos en arrancarte la cabeza,seguro q eres un karateka,todo posturitas y nada mas,mola el tekken 5 ehh!!! jajajja y las pelis del bruce lee mucho mas,no?
El tío de tu avatar va cicladísimo y se mata a dietas para quemar lípidos. Tiene unos musculos que son DEMASIADO poco naturales. No pegan nada con su constitución ósea.
Y si hace valetudo a nivel profesional, le doy 3 años de vida siendo optimistas. Entre las hostias que debe llevarse en la cabeza y la mierda que debe tomar para ganar músculo... no va a ser capaz ni de controlar los esfínteres en un par de años.
Timothy Leary rebuznó:Si no es un ambientador para el coche, creo que la has cagado pero bien cagada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.