¿EL FIN DE LOS DIAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALEX-IS rebuznó:
NO SE ,PUEDE Q TENGAS RAZON,LO SIENTO MAESTRO,NO VOLVERA A OCURRIR...

te perdono levantate del suelo y deja de llorar que tampoco ha sido para tanto.

1887196778441d89bbe7613.jpg

Vaya somanta de hostias que le cayeron a Belford en el combate con Tito Ortiz.

El Ortiz era un fenómeno.

tito1.jpg

Del asunto del post no me creo nada.

Delincuentes juveniles ayer,
hoy hombres peligrosos.
Viejas caras, nuevas caras
pero las mismas cabezas
Que les empujara?
No viven solo esperan
Van agotados de esperar

Agotados de esperar el fin

Niños sin escuela de ayer,
jugadores de billar
No les mires en los ojos
Por que van desesperados
Que les empujara?
No viven solo esperan
Van agotados de esperar

Esa chica palida y triste
vende anfetaminas
Mis amigos hombres del norte
luchan en la calle
Que les empujara?
No viven solo esperan
Van agotados de esperar

ed2k://|file|Los%20Ilegales%20-%20Agotados...03%20-%20Agotados%20de%20esperar%20el%20fin.mp3|3056579|EB07C9260532D9319BA71E67C93D1F8A|/

Benito rebuznó:
A ver si es verdad que se acaba el mundo de una puta vez, cuando todo este tocando a su fin, yo estare sobre una azotea con un M-16 echandole una carrera al apocalypsis y a farruquito a ver quien de los tres se lleva a mas peña por delante.

Tendrá usted que sumarme a la competicion, en caso de un holocausto no foril me armaré con algo tradicional, digamos una espada toledana y saldré a rebanar todo lo que se cruze delante mia.

Luego me acordaré de vosotros cuando me mate la radiacion o me devoren los mutantes, lo que primero ocurra.

PD: el del avatar del alex-is es trucha reconocido y de los que muerden la almohada, si gana los combates es por la peste que le echa la espalda a baron dandy.

Yo creo que el fin del mundo esta cerca, no como una extinción de la humanidad sino mas bien como el fin de una época, de una forma de vida, de un concepto mundial, como en su dia pasó con la civilización egipcia o el imperio romano, creo que a no tardar mucho cambiará nuestra forma de ver y entender el mundo y creo que eso es lo que podría estar codificado en la biblia y porque no en otros libros, lo que no creo es que sea algo profético sino mas bien una especie de manual de instrucciones quizas dejado por algún tipo de civilización o ser superior que es dueño del tiempo. No digo que esto sea asi pero podría ser una posibilidad y sino una bonita fantasia para no aburrirnos con las cosas tan feas que ultimamente vemos en este mundo.

Azahar rebuznó:
No digo que esto sea asi pero podría ser una posibilidad y sino una bonita fantasia para no aburrirnos con las cosas tan feas que ultimamente vemos en este mundo.

Todo lo malo que sucede aqui no es nada comparado con otros paises.
Yo no me aburro, que horrible sería que el mundo fuera el pais de los osos amorosos, se volveria en un mundo dominado por Chupis.
Soy un cabrón, lo se.
Que se jodan.

El mundo no se acaba nunca porque es redondo y por mucho que vayas para alante llega un momento que vuelves al mismo sitio.

Estaría de puta madre que un pepinazo nos mandara a tomar a todos por el culo. Tanto botellón y tanta tontería.
Quedarían las cucarachas, que evolucionarían con el paso de los siglos, y desarrollarían cerebro e inteligencia.

Por un mundo cucaracho !!!

Hyperman rebuznó:
El mundo no se acaba nunca porque es redondo y por mucho que vayas para alante llega un momento que vuelves al mismo sitio.

lo mas sensato del hilo

ruben_vlc rebuznó:
Hyperman rebuznó:
lo mas sensato del hilo

Gracias por su comentario, pero que conste que hablo de oidas, me niego a aseverarlo totalmente, realmente no estoy del todo convencido de que el mundo sea redondo.

Doctor Banner rebuznó:
Estaría de puta madre que un pepinazo nos mandara a tomar a todos por el culo. Tanto botellón y tanta tontería.
Quedarían las cucarachas, que evolucionarían con el paso de los siglos, y desarrollarían cerebro e inteligencia.

Por un mundo cucaracho !!!

claro, como tu ahora eres un looser que no bebe, estas amargao... :lol:

tranquilo, los borrachos prodigos tambien existen...

volveras, una muerte de un familiar, mascota, o perdida de laboro, y volveras al redil, ya lo veras

picture08.jpg

Cuando alguien sepa cuando va a ser el fin del mundo, que me pegue un toque, pa gastarme el poco dinero que tengo y la media caja de condones que me queda.

P.D: no cabroncetes, los condones todavia no estan caducados.
si cabroncetes, a este paso se me van a caducar, lo sé.

Benito rebuznó:
claro, como tu ahora eres un looser que no bebe, estas amargao... :lol:

tranquilo, los borrachos prodigos tambien existen...

volveras, una muerte de un familiar, mascota, o perdida de laboro, y volveras al redil, ya lo veras

picture08.jpg

Quieto paraaaaooo, socio.. No bebo en botellones, que no quiere decir que no me pegue mis buenos lingotazos de Franziskainer o Bourbon..
Uno tiene clase de vez en cuando. El calimocho para los pobres desgraciados. Yo pago en los bares, no en los árboles

iwan mc gregor rebuznó:
Cuando alguien sepa cuando va a ser el fin del mundo, que me pegue un toque, pa gastarme el poco dinero que tengo y la media caja de condones que me queda.

P.D: no cabroncetes, los condones todavia no estan caducados.
si cabroncetes, a este paso se me van a caducar, lo sé.

Si el mundo se acaba folla a pelo, maldito degenerado !!!!

Y no te gastes el dinero. ROBA que total va a dar igual ...

Doctor Banner rebuznó:
Yo pago en los bares, no en los árboles

que yo sepa, solo los clientes de la casa de campo pagan en los arboles, que es donde se ponen las negras

Benito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Yo pago en los bares, no en los árboles

que yo sepa, solo los clientes de la casa de campo pagan en los arboles, que es donde se ponen las negras

Yo me refería a esto

elarbol.png

Aunque no se si estoy metiendo la gamba y son exclusividad del Norte

El fin de los días está cerca, llevo meses presintiéndolo, pero últimamente la sensación es más fuerte si cabe. De hecho estoy teniendo visiones ahora mismo, y son estremecedoras, creedme.

La primera señal ya la escribí yo en este hilo

https://foropl.com/threads/41445/&p...ight=aeropuerto+++guardia+nueva+york&start=15

Os refresco la memoria

"Dios murió el 16 de agosto de 1974.

Viajaba en un avión de la PanAm de Toronto a Nueva York. Cuando estaba recogiendo su equipaje en el aeropuerto La Guardia, fue abatido a tiros por la policía, ya que le confundieron con un pederasta que había huído de un furgón policial que le trasladaba a la cárcel de Attica en el estado de Nueva York, para cumplir una condena 30 años por la violación de una niña de 9 años.

Era negro. Las fotos del cadáver, y la posterior autopsia lo demuestran."

Las demás señales son demasiado evidentes, y no merecen explicación.

En cuanto al fin de los días en sí, yo creo que todo se acabará con una guerra nuclear entre varios países extranjeros de fuera, con gran regocijo por parte de las hormigas, caracoles y cucarachas.

Si no es un ambientador para el coche, creo que la has cagado pero bien cagada.

Max_Demian rebuznó:
ALEX-IS rebuznó:
Maximo Damiani rebuznó:
P.D: El tipo de tu avatar va más ciclado que folladicto cuando era ciclista.

El tipo de mi avatar es Vitor Belfort,brasileño,luchador de vale-tudo en el U.F.C.(Ultimate Fighting Championship),ciclado? En q te basas? En q posee musculatura? Lo unico q debes tener claro y q es cientificamente demostrable es q no tardaria tres segundos en arrancarte la cabeza,seguro q eres un karateka,todo posturitas y nada mas,mola el tekken 5 ehh!!! jajajja y las pelis del bruce lee mucho mas,no?

El tío de tu avatar va cicladísimo y se mata a dietas para quemar lípidos. Tiene unos musculos que son DEMASIADO poco naturales. No pegan nada con su constitución ósea.

Y si hace valetudo a nivel profesional, le doy 3 años de vida siendo optimistas. Entre las hostias que debe llevarse en la cabeza y la mierda que debe tomar para ganar músculo... no va a ser capaz ni de controlar los esfínteres en un par de años.

además que podé hacer un tarado inflado a esteroides como ese si se encontrá delante de cualquier flaco con una glock del 45...contame, contame

Decían profecías indias-americanas e indias-delpitadel que en el 2012 una serpierte blanca llegada de Europa haría cosas chachis sin vasela a la humanidad.

Y también según Nostradamus, por estas épocas, Oriente islamizaría toda Europa en la Guerra Santa definitiva.

Yo soy maradoniano y os digo que estamos en el 42 dD (despues de Diego), el fin del mundo será cuando el D10S muera.
Preparaos, convertios... salvaos.

Que pase lo que sea, pero que no me cierren el estanco.

Quedarse sin tabaco, si que seria una apocalipsis.

Atrás
Arriba Pie