¿EL FIN DE LOS DIAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando se vea el sol con un tono rojizo sabremos con certeza que nos extinguiremos :D

cucar[a rebuznó:
cha3]cuando se vea el sol con un tono rojizo sabremos con certeza que nos extinguiremos :D

No viene al caso, pero me lo has recordado.

¿Alguien sabe la explicacion a la luna rojiza que en contadas ocasiones se ve?

Weiz rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]cuando se vea el sol con un tono rojizo sabremos con certeza que nos extinguiremos :D

Efecto óptico debido a la atmósfera terrestre. Suele ocurrir cuando la luna está baja en el horizonte, a medida que sube en la bóveda celeste recupera su color original. No recuerdo si era a causa de la humedad o de otro factor.

Claro que es más divertido pensar que cuando la luna se tiñe de rojo, grandes desgracias sobrevienen sobre la raza humana, pero no, hay noches en las que Ruben VLC no postea.

Weiz rebuznó:
cucar[a rebuznó:

Durante un eclipse de Luna, parece que la luna no pueda estar iluminada por el Sol ni tampoco por la luz cenicienta procedente de la Tierra; sin embargo, se ve rojiza. La explicación es que la luz solar sí llega a ella tras ser dispersada por la atmósfera terrestre, que absorbe principalmente en el azul (por ello el cielo es de este color), dejando como única luz la roja, que es la que le sube los colores a la Luna, como podrán observar los habitantes de la mitad del planeta en la que será de noche.

Google chana.

El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:
cucar[a rebuznó:

Efecto óptico debido a la atmósfera terrestre. Suele ocurrir cuando la luna está baja en el horizonte, a medida que sube en la bóveda celeste recupera su color original. No recuerdo si era a causa de la humedad o de otro factor.

Claro que es más divertido pensar que cuando la luna se tiñe de rojo, grandes desgracias sobrevienen sobre la raza humana, pero no, hay noches en las que Ruben VLC no postea.

Recuerdo una feria en mi pueblo, la luna enorme y alzada en el cielo, y completamente roja.
Vamos, que del horizonte distaba varios Pherseos de distancia.

Edito para decir que tampoco había ningún eclipse ni ningùn fenómeno, excepto yo, en aquella noche.

¿Perpetuum mobile? Ja-ja-ja.

Nada es eterno y el mundo no iba a ser menos: se acabará, chiquitines. Todo esto se irá a la mierda algun día.

Lo único que espero y deseo es que dicho fin sea más tarde que temprano. Pero hasta entonces, mejor no pensar mucho en ello.

ALEX-IS rebuznó:
P.D: El tipo de tu avatar va más ciclado que folladicto cuando era ciclista.

El tipo de mi avatar es Vitor Belfort,brasileño,luchador de vale-tudo en el U.F.C.(Ultimate Fighting Championship),ciclado? En q te basas? En q posee musculatura? Lo unico q debes tener claro y q es cientificamente demostrable es q no tardaria tres segundos en arrancarte la cabeza,seguro q eres un karateka,todo posturitas y nada mas,mola el tekken 5 ehh!!! jajajja y las pelis del bruce lee mucho mas,no?[/quote]

Me jode que esta sea mi primera aportación pero bueno...

Con un palo jada y por la espalda, no me gana nadie

Pichorra rebuznó:
ALEX-IS rebuznó:

El tipo de mi avatar es Vitor Belfort,brasileño,luchador de vale-tudo en el U.F.C.(Ultimate Fighting Championship),ciclado? En q te basas? En q posee musculatura? Lo unico q debes tener claro y q es cientificamente demostrable es q no tardaria tres segundos en arrancarte la cabeza,seguro q eres un karateka,todo posturitas y nada mas,mola el tekken 5 ehh!!! jajajja y las pelis del bruce lee mucho mas,no?

que cojones has querido decir en esa maraña de quotes erroneos :?

Alekos rebuznó:
Pichorra rebuznó:
ALEX-IS rebuznó:

El tipo de mi avatar es Vitor Belfort,brasileño,luchador de vale-tudo en el U.F.C.(Ultimate Fighting Championship),ciclado? En q te basas? En q posee musculatura? Lo unico q debes tener claro y q es cientificamente demostrable es q no tardaria tres segundos en arrancarte la cabeza,seguro q eres un karateka,todo posturitas y nada mas,mola el tekken 5 ehh!!! jajajja y las pelis del bruce lee mucho mas,no?

que cojones has querido decir en esa maraña de quotes erroneos :?

Pues no se, ha sido mi entrada triunfal en el foro

No deja de tener cierta gracia la preocupación general por la desaparición del mundo, cuando nosotros, pobres mortales, difícilmente sobrevivimos más allá de los 70 años.

Egocentrismo antropológico?. Probablemente.

No os preocupeís. Ninguno verá el fin del mundo. :twisted:

Tú tampoco coles.

Por el mismo método se encontraron profecias en la novela Moby Dick sobre Indira Gandhi, Martin Luther King, Robert Kennedy y algunos mas.
Creo que esto deja bastante claro la tonteria del asunto.

Tanto valetudo te acaba afectando al puto cerebro al ser tan retarders de no protegerse la puta cabeza....malditas modas de flipaos ahora ves a cada personaje entrenando que dan ganas de prenderle fuego a el y a su puta madre por parir a un feto del anticristo con media neurona

Ju4nKbRoN rebuznó:
Tanto valetudo te acaba afectando al puto cerebro al ser tan retarders de no protegerse la puta cabeza....malditas modas de flipaos ahora ves a cada personaje entrenando que dan ganas de prenderle fuego a el y a su puta madre por parir a un feto del anticristo con media neurona

Veo que el tema, le pilla de cerca. Comprendo su infortunio.

faloni rebuznó:
No deja de tener cierta gracia la preocupación general por la desaparición del mundo, cuando nosotros, pobres mortales, difícilmente sobrevivimos más allá de los 70 años.

Egocentrismo antropológico?. Probablemente.

No os preocupeís. Ninguno verá el fin del mundo. :twisted:

Tú tampoco coles.

Yo soy eterno.

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Que malo es el paro y la falta de amigos. eh? :lol:

[-Guetzi- rebuznó:
]
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Que malo es el paro y la falta de amigos. eh? :lol:

Todos sabemos que no estas pasando por un buen momento.

Atrás
Arriba Pie