El fin de los tiempos

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
De esta ley no se libra ni Diós.

Todo lo que empieza acaba.La humanidad, la vida, incluso el Universo , sucumbirán a un terrible apocalipsis.

El dia del juicio final tan famoso por fin habrá llegado.

Pero ante tan dantesco y dramático destino que tiene ante si el ser humano y como ser frágil e indefenso ante la naturaleza hóstil y foránea que tiene ante si.Cabe preguntarse haciendo un acopio de fuerzas últimas y de fe ciega en la salvacíon, si cabe una solución a tan transcendental paradigma.

Se me ocurren muchas soluciones.Está claro que el ser humano no querrá nunca dejar de existir.Por lo menos que su impronta en la historia halla sido en vano.
En un lapso de tiempo tan enorme cuando el ser humano haya trascendido su propia definición y se halla transformado en post-humano ,cualquier desafio parecerá un juego de niños.

En cualquier caso si nos extinguieramos para siempre,y nunca más existiera otro universo,podriamos vivir en universo virtual tipo matrix.

Estariamos vivos dentro de esas computadoras,que es la vida,de que depende la vida,

He dicho .Amén.
 
y cuales son esas soluciones?
yo creo que es sencillo,si eres creyente te importa una mierda,porque sabes que tu querido Dios estará ahi para velar por ti,por tus amigos humanos y por sus hitos.
Si no lo eres,como yo,sabes(o crees que sabes)que no hay escapatoria a ese final, sea como sea, todo lo hecho,todo lo conseguido,todo lo creado,dejará de existir,y eso a mi me da pena y angustia..
He dicho.
 
Pues cuando todo se acabe se acabará, no hay que pensar en ello, hay que disfrutar de cada momento :1
 
Post-humano rebuznó:
...

En cualquier caso si nos extinguieramos para siempre,y nunca más existiera otro universo,podriamos vivir en universo virtual tipo matrix.

Estariamos vivos dentro de esas computadoras,que es la vida,de que depende la vida,

He dicho .Amén.
¿En qué Universo real permanecerían esas computadoras reales que mantienen nuestro nuevo universo virtual si se supone que el Universo real ha desaparecido y no va a existir otro?

Loladin rebuznó:
Pues cuando todo se acabe se acabará, no hay que pensar en ello, hay que disfrutar de cada momento :1
Carpe Diem.
 
Todo hombre quiere ser un Dios y por tanto, inmortal; el carácter finito de nuestra existencia condiciona y delimita nuestro propio yo, por lo que es totalmente natural buscar una salida a estos condicionamientos, pero, ¿matrix???
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y punto. Sólo tenemos que esperar sentados a que llegue el arrebatamiento.
 
La sucesión de hilos sobre el fin de la existencia y la angustia que nos genera no tiene fin. Es cíclico, aunque con distintos nombres, ir abriendo hilos donde nos preguntarmos que habrá después. Para el creyente no hay problemas, SuperDios viene a rescartarle para llevarle de la mano al paraíso. El problema lo tenemos los ateos, los materialistas, los positivistas que no vemos a más alla de la sucesión de genes transmitiéndose siglo a siglo hasta el inevitable y desesperanzador final. Unos lo resueleven con el socorrido y primitivo "aprovecha el momento" y otros con más cobardía y desazón, si alcanzar ese desarrollo "espiritual" tan necesario, no paramos de darle vueltas a asunto del "después"...Una puta mierda señores, una puta mierda
 
Me parece un poco prepotente suponer que el día del juicio final lo presenciará el ser humano. Como infinidad de especies, nosotros sólo estamos aquí de paso, y nos extinguiremos muchísimo antes de que el "Huniverso" haga pluf.

Sobre la vida en el planeta tierra, algunos científicos han estimado que para dentro de 2 millones de años la tierra se desviará tanto de la órbita del sol que la vida en ella sería casi imposible.

No obstante, no hay que olvidar que seguramente nos acabemos matando entre nosotros muchísimo antes.
 
Soy de los que piensan que todo lo que empieza debe acabar. Personalmente todo lo que conozco tiene un comienzo y un fin, por ejemplo, la vida.

Pero el tiempo parece no tener fin. ¿Acaso ese fin llegara en finitos años, siendo este numero tan grande que rozara el infinito?

Al fin y al cabo, ¿que parametros marcan el infinito?
 
Como siempre la influencia de la religion mal entendida, queremos ver el apocalipsis en el más insinigficante de los sucesos.Estoy hasta los cojones
del miedo al fin del mundo segun la concepción judeo-cristiana.
Viva el paganismo greco-romano, somos simples mortales y tengo que
estar toda mí puta vida pidendo perdon por lo que hago?.Como simple mortal
tengo mís virtudes y mís desaciertos como cualquier hijo de vecino.
 
Yo el Fin de los Tiempos lo presenciaré a la derecha de Dios Padre, instantes antes de lanzarme a la Última Batalla.

Ustedes elijan de qué parte están, y allí nos vemos.
 
¿En qué Universo real permanecerían esas computadoras reales que mantienen nuestro nuevo universo virtual si se supone que el Universo real ha desaparecido y no va a existir otro?


Carpe Diem.

Estimado marxito,

Yo concibo un universo unidimensional en el cual solo se hallan datos relativos a la concepción de un universo viable para la vida.

Este universo está fuera del universo real en si pero a la vez se halla totalmente conectado a él.
En el fondo todos los universos deberían funcionar según esta teoria y deberiamos divisar en un futuro plausible una miriada de universos burbuja en un mar de universos.

La verdad es que poco más puedo decir pues no he estudiado física.

Saludos marcianos.
 
Post-humano rebuznó:
Estimado marxito,

Yo concibo un universo unidimensional en el cual solo se hallan datos relativos a la concepción de un universo viable para la vida.

Este universo está fuera del universo real en si pero a la vez se halla totalmente conectado a él.
En el fondo todos los universos deberían funcionar según esta teoria y deberiamos divisar en un futuro plausible una miriada de universos burbuja en un mar de universos.

La verdad es que poco más puedo decir pues no he estudiado física.

Saludos marcianos.
¿Qué teoría? Me apasiona esa extraña concepción del Universo, en la que un Universo Unidimensional contiene datos de otro Universo Multidimensional. ¿Cómo se expresan esos datos? ¿Qué mecanismo permite a los datos unidimensionales transformarse en entidades multidimensionales?
 
Si tenemos que esperar al fin del universo para el juicio final se van a juntar unas cuantas hordas de almas.

Yo soy creyente, aunque sigo sin saber que nos espera al acabar todo.

Si se refiere al fin de la vida en la Tierra ya hay varias teorías que dicen que para cuando el planeta deje de ser habitable, habremos descubierto nuevos mundos y podremos escapar al destino del nuestro.

Aunque también se dice que si el universo se expande continuamente puede llegar un momento en el que se empiece a contraer,como según parece sucedió en un principio.
 
MarXito rebuznó:
¿Qué teoría? Me apasiona esa extraña concepción del Universo, en la que un Universo Unidimensional contiene datos de otro Universo Multidimensional. ¿Cómo se expresan esos datos? ¿Qué mecanismo permite a los datos unidimensionales transformarse en entidades multidimensionales?

Es una teoria que surgió en mi no hace mucho al recapacitar sobre la microestructura de la materia.
Sin embargo yo soy un lego,un autentico neofito en la materia.

Respecto a tus preguntas:
¿Cómo se expresan los datos?
Los datos han de expresarse conforme a una especie de código que habrá que resolver llegado el momento.

¿Qué mecanismo permite a los datos unidimensionales transformarse en entidades multidimensionales?

Probablemente dichos mecanismos sean tan complejos de entender como de explicar.De momento ni yo mismo se descifrarlos.

La cosa está xunga señor marxito.Pero por lo menos según mi teoria podemos vislumbrar que hay algo más allá del big-bang.

Algo anterior al tiempo, anterior a lo ubicuo .Sin embargo no descarto hacer aportaciones interesantes en un futuro muy próximo.
 
Arriba Pie