EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los forenses que han sido baneados, asi como las cuentas de los administradores, estan en perfecto estado

Gracias a todo el mundo y llamenme cuando lo necesiten

chin chin

Au revoir
 
ESPACIO.jpg
 
tamara rebuznó:
en cuanto a ti....solo decirte que ha sido un placer, recuerda simpre que lo que hace bonito al mar,es que no hay dique capaz de contenerlo.
Siento haber llegado demasiado tarde.Me retiro pues.

TAMARA...ya ha pasado todo, no hay peligro
 
TAMARA, POR LO QUE NUNCA SERÁ MÍO PERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI; BRINDO POR TI CON LA SANGRE DE LOS CAÍDOS.


TE QUIERO
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi mujer y yo estamos muy bebidos.... cervecitas, margaritas y para finalizar unos miuritas con hielo... estamos disfrutando del Fin del Mundo cosa mala... os jodéis, nosotros ya hemos follado...






hola foreros, soy la mujer del Capi, hemos follado y ha sido "apocalíptico" , nunca mejor dicho, os deseo la muerte a todos, ya puestos
TRISTE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO :lol:
 
Vale que el foro está parado desde hace unos dias, pero Torbe, esto tiene casi tanta credibilidad como el juankeo de los moros (o sea, ninguna).
 
Dios! me habeis hecho sangrar las retinas con la foto del espacio.
 
A la mierda, esto está siendo una sosez de proporciones bíblicas. Voy a seguir tocándome con las fotos de la fungicultora, que tenía un polvo tonto la jodía.

Ya me contareis mañana :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
TAMARA, POR LO QUE NUNCA SERÁ MÍO PERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI; BRINDO POR TI CON LA SANGRE DE LOS CAÍDOS.


TE QUIERO


Pasame uno de los mecheros de tu firma.

Si no caigo por mi propio peso, morire por la llama que lo consume todo.
 
ya estamos descuadrandolo todo

esto es como la guerra de los mundos no?

x'D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie