EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicte rebuznó:
Si no caigo por mi propio peso, morire por la llama que lo consume todo.

menos neruda y más pechuga.
sacate otra foto en el espejo, pero esta vez enseñando las bufas
venga, porfiplís
 
Pochoyi maita rebuznó:
e ke el modedaror con avatar de perro me quito mi contrasenia por ezo hizo q me enojara, denme un shemalo porfa

Yo no me muero sin volver a ver el penis de pochoyi
 
No os lo tomeis a coña porque a mi me han echado...., asi que venga, a lamer culos
 
color]
 
DEJAD DE PONER FOTOS DEL UNIVERSO A TAMAÑO NATURAL, QUE ME DESCUADRAIS EL FORO
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
lugroki rebuznó:

Porque siempre que hay un holocausto o algun tipo de "acontecimiento importante" (nótense las comillas) viene el típico subnormal a pregonar sus gustos musicales o manifestar su retraso con chistes "populares"?

Vete a tomar por culo y no vuelvas. Gilipollas.

Henry Chinasky rebuznó:
Un saludo a la mujer de Hediondo y mis más sincera enhorabuena por ser capaz de aguantar a tamaño subnormal sin rechistar!


:lol:
Por una vez estoy de acuerdo con el subnormal este
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
lugroki rebuznó:

Porque siempre que hay un holocausto o algun tipo de "acontecimiento importante" (nótense las comillas) viene el típico subnormal a pregonar sus gustos musicales o manifestar su retraso con chistes "populares"?

Vete a tomar por culo y no vuelvas. Gilipollas.

Henry Chinasky rebuznó:
Un saludo a la mujer de Hediondo y mis más sincera enhorabuena por ser capaz de aguantar a tamaño subnormal sin rechistar!


:lol:
Por una vez estoy de acuerdo con el subnormal este
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
TAMARA, POR LO QUE NUNCA SERÁ MÍO PERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI; BRINDO POR TI CON LA SANGRE DE LOS CAÍDOS.


TE QUIERO


Pasame uno de los mecheros de tu firma.

Si no caigo por mi propio peso, morire por la llama que lo consume todo.

Moriremos juntos.

de eso nada,yo me retiro,podeis seguir.
Seria demasiado egoista por mi parte querer que tu fueras mio.










PD:recuerda que me gustan los chicos que se lo curran
 
hit rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi mujer y yo estamos muy bebidos.... cervecitas, margaritas y para finalizar unos miuritas con hielo... estamos disfrutando del Fin del Mundo cosa mala... os jodéis, nosotros ya hemos follado...






hola foreros, soy la mujer del Capi, hemos follado y ha sido "apocalíptico" , nunca mejor dicho, os deseo la muerte a todos, ya puestos
TRISTE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO :lol:


hola pepi, me acabo de terminar mi tercer mihurita... estoy tan contento que no me voy a cagar en tu calavera.

esto está cada vez más divertido... besis a ti
 
COMO ALGUIEN VUELVA A POSTEAR LA FOTO DEL PLANETITA DE LOS COJONES ME VOY A TENER QUE CAGAR EN EL CORAZON DE LA REVENTADA DE SU PUTA MADRE
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
lugroki rebuznó:

Porque siempre que hay un holocausto o algun tipo de "acontecimiento importante" (nótense las comillas) viene el típico subnormal a pregonar sus gustos musicales o manifestar su retraso con chistes "populares"?

Vete a tomar por culo y no vuelvas. Gilipollas.

Henry Chinasky rebuznó:
Un saludo a la mujer de Hediondo y mis más sincera enhorabuena por ser capaz de aguantar a tamaño subnormal sin rechistar!


:lol:
Por una vez estoy de acuerdo con el subnormal este
 
POR FAVOR NO ME MATEN, SOY MUY JOVEN PARA MORIR ADEMAS TODAVIA TENGO QUE GANAR EL BALON DE ORO.

SI BUENO, MUERTE NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie