A
Alekos
Guest
Loco... ven que tengo que encender el calentador, te dejaré jugar con las cerillas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, pero se puede despertar dentro de un sueño. Y eso hace que no exista tristeza alguna cuando despiertas.El Loco de las Coles rebuznó:Os estoy leyendo, y sé que debería hacerme gracia, otras veces así ha ocurrido.
Esta noche estoy un poco triste, porque mi tristeza sale de un lugar que ni siquiera existe. ¿Se puede soñar que se despierta de un sueño?
pim_pam_pum rebuznó:Vamos, que al final cero zapatero, ¿no?
APo|0 g4yLº rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Vamos, que al final cero zapatero, ¿no?
Tú tienes clase por la tarde, ¿no?
Goldstein rebuznó:Hoy es el dia mundial de la propiedad intelectual (JE). Hoy es san basilio, san isidoro y san cleto. Se prevee un anticiclon en toda la peninsula menos en la cornisa cantábrica.
Buenas dias a todos los que se despiertan con el cacareo del gallo.
Ing_Eduardo rebuznó:Lo único rescatable es el ban que le dieron a la tal straccianoseque.
Ar-C-Angel rebuznó:Hostias 30 paginas y me lo he perdido TODO!!!!!!!!
Joder no se puede estar sin internet. Al final de que va el tema?
Labordeta rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hostias 30 paginas y me lo he perdido TODO!!!!!!!!
Joder no se puede estar sin internet. Al final de que va el tema?
Ya pasó, ya pasó querido.
Ha sido terrible, inimaginable, indescriptible, vaya noche, esperemos que él nos posea en su lecho durante el resto de sus días
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.