EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Linksys rebuznó:
Asta, suelta todas las cerdadas que me dijiste por privados...
no se q de anillos, chupar, ya ni me acuerdo.... yo solo se q te ponias en evidencia :oops:

Lo siento pero NO.
El ejército del Sur, derrotado, maltrecho y mermado en número, vuelve cabizbajo a sus plantaciones de algodón donde ya no hay negros a los que fustigar.

¿No oyes el silencio? Ya no se oye aullar la sirena...

:lol:
 
Asta rebuznó:
Linksys rebuznó:
Asta, suelta todas las cerdadas que me dijiste por privados...
no se q de anillos, chupar, ya ni me acuerdo.... yo solo se q te ponias en evidencia :oops:

Lo siento pero NO.
El ejército del Sur, derrotado, maltrecho y mermado en número, vuelve cabizbajo a sus plantaciones de algodón donde ya no hay negros a los que fustigar.

¿No oyes el silencio? Ya no se oye aullar la sirena...

:lol:
maldita seas.... porque tengo las cuentas baneadas, que sino el niño down de la foto de Owned y el coche de rally iba a durar bien poco! :lol:
 
Como siempre, me lo pierdo. Yo que podría haber posteado mi amor anal por la caracaballo, ya que somos del mismo lugar. En finsssss, me loleo toda.
 
Voy a tener que abrir la farmacia 24 horas para no perderme las movidas nocturnas
 
Doctor Banner rebuznó:
Cupido rebuznó:
Voy a tener que abrir la farmacia 24 horas para no perderme las movidas nocturnas

a cuanto anda la ketamina?

El ketolar (ketamina) es barato, poco mas de 4 euros. Pero la mala noticia es que no se dispensa en farmacias, es para uso exclusivo de hospitales y clinicas.
 
Bueno, ¿un resumen de lo sucedido? No estoy por la labor de leerme 38 páginas...
 
Neith rebuznó:
Bueno, ¿un resumen de lo sucedido? No estoy por la labor de leerme 38 páginas...

a Torbe se le va la pinza, e igual que en la jaula de un zoo, el resto de monos se revoluciona

37 páginas de mongolismos y deficiencias varias, que puntualmente arrancan alguna sonrisa, a falta de nada mejor

vamos, la pura esencia de lo que es este foro

PD desbaneen a Stracciatella, coño ya
 
Torbe nos hizo creer que el foro estaba siendo atacado, casi le banean, al final solo quedo amenzas y un hilo de foroputas en el general


pd: Torbe te contrato para que animes a mi foro :eek:

edito: MIS POST 4000, SE LA CHUPO AL QUE POSTEE DEBAJO MIO
 
Dr.Maligno rebuznó:
Neith rebuznó:
Bueno, ¿un resumen de lo sucedido? No estoy por la labor de leerme 38 páginas...

Lo mismo pido señores

Te la lees y punto, igual que hicimos todos anoche en directo. Aquí nadie se va a poner a hacerle el trabajo a los demás.
Y si no os jodéis, haber estado ayer para presenciar la debacle foril.
 
Me quede con las ganas de sentirme un Pablo Garcia Lopez por un momento.

La de risas que puede a ver en los mensajes privados, pableras, le envidio.
 
micropene II rebuznó:
Torbe nos hizo creer que el foro estaba siendo atacado, casi le banean, al final solo quedo amenzas y un hilo de foroputas en el general


pd: Torbe te contrato para que animes a mi foro :eek:

edito: MIS POST 4000, SE LA CHUPO AL QUE POSTEE DEBAJO MIO

No gracias.
 
Acendado tienes una cita con micropene. Y ya puedes ir bajando esos aires de duro que llevas, que das un poco de asco.
 
Neith rebuznó:
Acendado tienes una cita con micropene. Y ya puedes ir bajando esos aires de duro que llevas, que das un poco de asco.

Coño, tu firma también da asco y no te lo recrimino. :lol:
 
Acendado, relajate un poquito anda....

edito otra vez: desde cuando soy maricon de España? :lol: no me habia dado cuenta
 
Parece que desde la ultima pagina que lei ayer ( la 5 o asi ) hasta ahora no hay nada interesante, un baneo y poco mas ¿No?
¿Cuando llega el MILENARISMO? Impaciente estoy.

micropene II rebuznó:
Acendado, relajate un poquito anda....

edito otra vez: desde cuando soy maricon de España? :lol: no me habia dado cuenta
Enhorabuena mariconazo :lol: .

Saludos cordiales.
 
joder....un croquis para que se enteren


1- NO ha pasado nada, solo una broma y mucho forochateo nocturno, se saldo con el baneo de stricella o como se llame

2- No va a pasar nada (por ahora)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie