EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
39 páginas en una noche... ¿es bueno este hilo? ¿me lo leo o alguien me da un par de apuntes para saber qué ha pasado?
 
Richal rebuznó:
39 páginas en una noche... ¿es bueno este hilo? ¿me lo leo o alguien me da un par de apuntes para saber qué ha pasado?

Pequeño resumen que me han hecho y al leer algo por encima:

Parece ser que alguien usurpó la cuenta de Torbe, (o era coña, no me queda muy claro) y se creía que el foro se iba a la mierda.

Grandes dosis de forochateo y ban a straciatella.
 
¿En qué post pone lo del baneo a straciatella?
 
Vaya una decepción.

Menos mal que me quedan menos de cien posts para hacerme uno con el todo.

OMMMMMMMMM
 
Erinia rebuznó:
Bismark rebuznó:
¿Pero al final folló alguien?

Alguna que otra declaración de amor al ver que el fin estaba cerca, pero nada más.

Cierto, la gente se ha bajado bastante los pantalones y les han dado por el culo. Pse, los más duros son los más lameojales, y que no digan que sabían lo que pasaba, porque no cuela.

El hilo...pues bueno, otra más a la lista, como lo de que echaron al Sr. Cojones.
 
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella
 
Inaccesible_Diana rebuznó:
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella

No te vayas, que lo del coito anal lo dije en serio.
 
Inaccesible_Diana rebuznó:
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella

Ah, OK.
 
Inaccesible_Diana rebuznó:
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella




noooooooo.jpg


noooo.gif






CABRONES
 
sereis hijos de la yugoplastica....quien nos hara las bucofelaciones ahora?
 
TORBE rebuznó:
os escribo desde rusia mosqueadisimo pq no se por que cojones, cuando pongo los juegos de el padrino o el del señor de los anillos 2, el portatil se me queda la pantalla pegada y tengo q apagarlo y encenderlo de neuvo

me va bien internet y escribir y ver pelis, pero cuando pongo un juego, tras la demo, plof, a la mierda

alguien sabe q cojones le pasa a esta mierda?

Al no haber una pronta respuesta...

Comienza el milenarismo

TORBE rebuznó:
Hola soy Torbe y alguien me ha metido linux en mi cuenta
Ya por fin la he recuperado, pero quiero que salga ahora mismo el que lo ha hecho o baneo a los 60.000 foreros que hay aqui ahora mismo

cuento hasta 10

uno...
TORBE rebuznó:
TORBE rebuznó:
tres...

pronto habra un renacer del foro, el fuego purificador borrara a todos sus personalidades y hechos pasados

viva la nueva era

TORBE rebuznó:
de oca a oca y me salto varios,

ocho....

cuando cuente 10 este foro dejara de existir, uno a uno ire baneando todas las cuentas y borrando todo

el holocausto TOTAL esta a punto de llegar
TORBE rebuznó:
YO, CAMPANO, PROCLAMO UN NUEVO FORO PARA HABLAR SOLAMENTE DE POLITICA AGRARIA

EL MILENARISMO HA LLEGADO

TODOS FUERA!!!!


NUEVE Y.....

Ésto es lo que pasa cuando Torbe no puede jugar :twisted:
 
Inaccesible_Diana rebuznó:
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella

Y el motivo de tu baneo ha sido....por?

horse-cake.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie