EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Sólo me follaría a Nicte por el culo y para joder, más que nada!
 
habeis ganado.......
day-of-the-kamikaze-logo.jpg
 
venga coño , que me queiro hacer otra cuenta, que nunca me he hecho un clon y ahora , si hay que hacerse cuenta ya me hare 2 para integrarme mejor en el foro, que sin clones no estas bien visto.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lugroki, a pesar de ser el gilipollas del foro, se que eres el que mejor estás, aparte de ser un romantico y pedir perdon a ese amor delante de todos nosotros Tu si que eres un hombre

A VER IMPERIOSA NO VAS A PROTAGONIZAR EL ÚLTIMO HILO DE LA HISTORIA DE PUTALOCURA ASÍ QUE DEJA DE JODER
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lugroki, a pesar de ser el gilipollas del foro, se que eres el que mejor estás, aparte de ser un romantico y pedir perdon a ese amor delante de todos nosotros Tu si que eres un hombre


Straccia siempre me has puesto a tope, cuantas pajas cayeron adorandote...
 
Acabo de verme el Sargento de hierro por cuarta vez. No tengo miedo a mear sangre ni a morir :109
 
Nicte rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ya que esto es el final, me voy a desahogar

Nicte es una zorra reprimida, que venga a buscarme las vueltas, siempre detras a ver si la contesto y así se hace mas de notar, porque nunca sabe de nada, la pobre es corta de miras. Olvidame tonta el culo, mejor lo cambio por tonta los cojones ya que este es el final
Luego viene Tamara que de esa mejor ni hablo, es tan vacía.....
Aporta menos que Nicte que ya es decir.


:lol:


Cuidado, que nadie se ponga detras suya que os arrea una coz.


ande ande rocinante!!

Me quoteo para que lo lea nuestra babieca
 
Hacker de la Mancha rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lugroki, a pesar de ser el gilipollas del foro, se que eres el que mejor estás, aparte de ser un romantico y pedir perdon a ese amor delante de todos nosotros Tu si que eres un hombre


Straccia siempre me has puesto a tope, cuantas pajas cayeron adorandote...


¿Te ponen las narices elefantíacas?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hacker de la Mancha rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lugroki, a pesar de ser el gilipollas del foro, se que eres el que mejor estás, aparte de ser un romantico y pedir perdon a ese amor delante de todos nosotros Tu si que eres un hombre


Straccia siempre me has puesto a tope, cuantas pajas cayeron adorandote...


¿Te ponen las narices elefantíacas?

397630953444dc148b8fd1.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Y llegamos a la página 10.

los que tengáis cojones despediros de ellos por última vez.
 
Ya que no pude protagonizar el primero, protagonizaré el ultimo

No escribas en mayusculas que es geins, como Campano.
 
escribo este otro mensaje mas q nada para llegar a la media centena de mensajes antes del fin del foro, a algunos n m dio tiempo a conoceros, a otros desearia n haberos conocido nunca
 
Aprovecho para cagarme en los moderatas especialmente, Dr.Banner y Señor Cojones, ji,ji....baneos atras quedaron....
 
Me podran quitar mi cuenta pero jamas me quitaran............................ MI LIBERTAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Braveheart.jpg
 
QUE PASA TORBE, QUE ESTOY AQUI CON UN AMIGO TUYO QUE TE QUIERE SALUDAR

Hola Su Ilustrisima
Ya no se acuerda uno de los viejos amigos no?
mira que te dije que cuidaras de tus servidores, y mira que te dije que no pusieras fotos mias en tu foro. Lo de erfistula no me parecio de buen gusto. Ahora ya veras que bien nos lo vamos a pasar campano y yo mismo arruinando tu foro
Sientate y disfruta

Erpaquillo
Del creador de la web de convero.net
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie