EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me he tirado a 24 foreras :lol:

mira a ver viejo borrachin ,que 24 foreras no hay ni de palo ,para mi que te has tirao a algun plumilla o travelo y lo cuentas como forera:P

Mira a ver mi fecha de registro y haz memoria. Nicte, tú eres la siguiente en un trío con la bola de helado.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Aprovecho para decir, que en el fondo todos me caias bien y que os quiero a todos, y que todo lo que dije fue sin acritud para dar vida al foro y apolo ni de coña eres clon mio...
Y que Nicte puta y que te siga el rollo tu madre, que yo paso de ti, que eres la tia mas aburrida que existe, cansina de los cojones


Desearias pesar 10 kilos menos, lo se. Tranquila, siempre estas a tiempo de hacerte una rinoplastia.
 
Fue bonito mientras duro.

Os echare de menos hijos de puta.

Melasfo a todas las foreras ahora mismo.
 
Erpaquillo no tendrá tiempo de borrar MATRIX, sólo podrá joder a los admins y la cuenta de su Ilustrísima...

espero que a todos los que les gusta el coco rayado, mueran entre horribles espasmos agónicos
 
WôRi rebuznó:
queria llegar a los 10 putos post .
NIcte ya que hoy es el final cuenta tu puto trauma de los 15 años .

"¡Me dio un piquito un chico que no me gustaba! :oops: ¡Qué supertrauma, tía!"

Pavisosa de los cojones...
 
Nicte rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Aprovecho para decir, que en el fondo todos me caias bien y que os quiero a todos, y que todo lo que dije fue sin acritud para dar vida al foro y apolo ni de coña eres clon mio...
Y que Nicte puta y que te siga el rollo tu madre, que yo paso de ti, que eres la tia mas aburrida que existe, cansina de los cojones


Desearias pesar 10 kilos menos, lo se. Tranquila, siempre estas a tiempo de hacerte una rinoplastia.

Que bellas son las relaciones entre mujeres....
 
NO... PUEDES... ¡¡¡¡¡¡¡PASAR!!!!!!!

ultimooooOOOO.jpg
 
Que fin del mundo tan lento...

voy a por un cubata!!!
 
WôRi rebuznó:
queria llegar a los 10 putos post .
NIcte ya que hoy es el final cuenta tu puto trauma de los 15 años .

Lo he contado esta tarde en el hilo correspondiente.



Chinasky, con bola de helado nada!! A mi solo con snow, pero tu te quedas en el sofa.
 
Que mania con jodernos unos a otros , nos vamos a tomar todos unos botellines y punto .


P.D: me encendere mi ultimo cigarro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie