semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.330
ChuloPutas rebuznó:No serà homer ese
que va tio, es smithers
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ChuloPutas rebuznó:No serà homer ese
ElPayasitoChupi rebuznó:F-Eanor rebuznó:ElPayasitoChupi rebuznó:Recomendaría encarecidamente que se cerrara el tema y se separara la pelea de Feanor vs. Hediondo en un hilo titulado "SVI: Subnormal vs. Imbécil" Sin importar quien gane... A nosotros nos la pela.
Siempre lo mismo, ¿quién coño eres tú para recomendar nada a nadie?
¿Quién te ha dado permiso para citarme? mierdecilla![]()
semete rebuznó:ChuloPutas rebuznó:No serà homer ese
que va tio, es smithers
semete rebuznó:Clark Gable rebuznó:semete rebuznó:Clark Gable rebuznó:semete rebuznó:BartlebY rebuznó:Os gustan los guisantes?
En ensaladilla si, solos no.
Rebozados están ricos.
Si acaso con unas gotas de limon y un poco de perejil
Yo me refiero en las bolsas esas de mezcladitos en las que también hay garbanzos, habas y pipas. Se salen.
Creo recordar que Grefusito acaparó el 90% de ventas de este producto en el ultimo cuatrimestre, situandose en wall street por encima de Pipas Facundo y Cheetos
F-Eanor rebuznó:ElPayasitoChupi rebuznó:F-Eanor rebuznó:ElPayasitoChupi rebuznó:Recomendaría encarecidamente que se cerrara el tema y se separara la pelea de Feanor vs. Hediondo en un hilo titulado "SVI: Subnormal vs. Imbécil" Sin importar quien gane... A nosotros nos la pela.
Subnormal power.
Capitán Hediondo rebuznó:Feanor, acabo de enviarle un mp a mundele para que me aclare qué ha pasado. yo ya terminé de pincharte el otro día, así que ya te puedes ir quitando esa firma.
como encuentre al que me ha pillado la cuenta, le voy a reventar la puta jeta de cerdo que tiene, por mis muertos
ElPayasitoChupi rebuznó:F-Eanor rebuznó:ElPayasitoChupi rebuznó:F-Eanor rebuznó:ElPayasitoChupi rebuznó:Recomendaría encarecidamente que se cerrara el tema y se separara la pelea de Feanor vs. Hediondo en un hilo titulado "SVI: Subnormal vs. Imbécil" Sin importar quien gane... A nosotros nos la pela.
Subnormal power.
Toma un cacahuate!
![]()
O prefieres un platanito?
![]()
barrilete_cosmico rebuznó:joder....aqui no pasa nada, vaya mierda.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Y a todo esto, qué hostias ha pasado en el General? de qué cojones va este hilo? sólo me ha dado tiempo a leer hasta la página 11 y no me creo que le hayan mangoneado la cuenta a Torbe, ¿qué está pasando, otra broma de Cojones?
Capitán Hediondo rebuznó:Feanor, acabo de enviarle un mp a mundele para que me aclare qué ha pasado. yo ya terminé de pincharte el otro día, así que ya te puedes ir quitando esa firma.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Y a todo esto, qué hostias ha pasado en el General? de qué cojones va este hilo? sólo me ha dado tiempo a leer hasta la página 11 y no me creo que le hayan mangoneado la cuenta a Torbe, ¿qué está pasando, otra broma de Cojones?
hit rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Feanor, acabo de enviarle un mp a mundele para que me aclare qué ha pasado. yo ya terminé de pincharte el otro día, así que ya te puedes ir quitando esa firma.
como encuentre al que me ha pillado la cuenta, le voy a reventar la puta jeta de cerdo que tiene, por mis muertos
PERO TUUUU QUE VASSS A HACERRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJA
CARAPAJA!!!![]()
okHarry Lime rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Feanor, acabo de enviarle un mp a mundele para que me aclare qué ha pasado. yo ya terminé de pincharte el otro día, así que ya te puedes ir quitando esa firma.
Ya has oído F-eanor, fuera esa firma antes de que se cabree y tenga que hacer uso de la violencia, y por ende, te duermas.
Pollaken rebuznó:Por cierto quien es "erfistula" o "erpaquillo"?
Amiwitoch
![]()
F-Eanor rebuznó:Piro a la cama no mereces ni que me ría de ti.
F-Eanor rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿Y a todo esto, qué hostias ha pasado en el General? de qué cojones va este hilo? sólo me ha dado tiempo a leer hasta la página 11 y no me creo que le hayan mangoneado la cuenta a Torbe, ¿qué está pasando, otra broma de Cojones?
No te lo vas a creer, pero justo un tio que escribía como tú, quedaba como un subnormal como tú, tunea otro avatar parecido al tuyo, y no eras tú ha venido y se ha hecho pasar por ti.
Y justo 2 min antes de que llegarás se ha escapado. Inexplicable.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.