El forero MAS TONTO...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me cae bien Pherseo y no creo, ni de lejos, que sea el mas tonto.

Mas estúpidos me pareceis vosotros, panda de indolentes, metiendoos todos contra el mismo, como las pandillas de cachorros skins, aborregados (jijiji vamos a meternos con el gordo hihihi que diver, dabuten coleguis jijijiji le he dicho que es una ballena jijiji) y atrofiados mentales.

Garrapata rebuznó:
Coño , a mi el pherseo no me acaba de caer mal , en el post que lo pusisteis verde demostró tener una sangre bastante fría y no se puso nervioso ni a despotricar , sino mantuvo la serenidad y eso le dió un mini punto. Aunque no será nunca (esperemos) alguien en la red....

Garrapata cabron , me has copiado lo de LEMMY DICE:

Lo usaba en mis principios foriles cuando usaba el nick ElMalote.y lo usaba con esta foto:

lemmy.jpg

bueno esta no exactamente pero casi

PHERSEO vive en su mundo, parece que es feliz asi, hace bien en hacer lo que le salga de la polla con su web.

eso si, a veces veo algun articulo de el y me dan ganas de ostiarlo, pero se pasa rapido.

CAMPANO rebuznó:
A mi me cae bien Pherseo y no creo, ni de lejos, que sea el mas tonto.

Mas estúpidos me pareceis vosotros, panda de indolentes, metiendoos todos contra el mismo, como las pandillas de cachorros skins, aborregados (jijiji vamos a meternos con el gordo hihihi que diver, dabuten coleguis jijijiji le he dicho que es una ballena jijiji) y atrofiados mentales.

Yo aún dudo si el más idiota es el gordo o tú , ahora que sabemos que existe como tal y le has levantado el photobucket haciendo un clon simpático :x

bitelchuz*
bitelchuz*
bitelchuz*

Si lo repetias 3 veces aparecia? o eran 5?
bitelchuz*
bitelchuz*

2 veces mas por si las moskas.

¿Una chica que has conocido este fin de semana?

Solo una? xDDD

Pherseo rebuznó:
bitelchuz*
bitelchuz*
bitelchuz*

bitelchuz*
bitelchuz*

Solo una? xDDD

Aparece al repetirlo 3 veces.

Ar-C-angel rebuznó:
Auron rebuznó:
Pherseo rebuznó:
bitelchuz*
bitelchuz*
bitelchuz*

bitelchuz*
bitelchuz*

Solo una? xDDD

Aparece al repetirlo 3 veces.

5 era Candyman
y si dices 3 veces Veronica delante de un espejo con la luz apagada y unas tijeras abiertas aparece y te da tornillos,luego te clava las tijeras en los ojos,a mi amigo mariano le pasó,hoy.

SOY UN PUTO GORDO MANTECAS Y RIDICULO

DOY MUCHO ASQUETE

POINK POINK

¿El forero mas tonto??

mmmmm, díficil me lo pones. Hay mucha competencia ....

Juan_Pablo_II rebuznó:
¿El forero mas tonto??

mmmmm, díficil me lo pones. Hay mucha competencia ....

en tu primer día dando opiniones?

cantas a clon, retarded.

Pherseo rebuznó:

DOY MUCHO ASQUETE

POINK POINK

Cuando editeis un mensaje mio, al menos dad la cara y poner kien lo a editado, no hay muchos admin por aqui tampoco...

Pherseo rebuznó:
Pherseo rebuznó:

DOY MUCHO ASQUETE

POINK POINK

Cuando editeis un mensaje mio, al menos dad la cara y poner kien lo a editado, no hay muchos admin por aqui tampoco...

jijijij el mismo que me cerró mi super hilo. Jodete. :pla

Alekos rebuznó:

no si joderme me jodo, no me keda otra, pero dando la cara asi se a quien odiar, ahora tngo un odio acumulado en mi interior q solo da vueltas dentro d emi estomago pudriendome por dentro y que en un futuro podria provocarme una impotencia irrreversible.

Pherseo rebuznó:
Alekos rebuznó:

no si joderme me jodo, no me keda otra, pero dando la cara asi se a quien odiar, ahora tngo un odio acumulado en mi interior q solo da vueltas dentro d emi estomago pudriendome por dentro y que en un futuro podria provocarme una impotencia irrreversible.

Anda que no tiene que pasar tiempo entre vuelta y vuelta.

malgusto rebuznó:
Anda que no tiene que pasar tiempo entre vuelta y vuelta.

Por eso, en los ke da 2 vueltas ya esta podrido y me empieza a podrir a mi, por eso lo decia.

A mí también me cae bien Pherseo. Creo que hay muchos foreros infinitamente peores que él. Parece ser que a muchos no les sienta muy bien que Pherseo intente imitar un poco a Torbe y claro, sacan pecho metiéndose en manada con el "puto gordo" para que no se note la lamida de miembro indirecta a su ilustrísima. Sois todos muy (she)malotes jur jur jur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie