El forero PL: ¿quien es?

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Profesión/oficio: Soy creativo y post-productor en la televisión de mi localidad.

Yo creo que usted trabaja en el puerto de su localidad subiendo y bajando pieles...... (hijo de puta).

Yo a ver si me pillo un curro de canguro

editado por admin

julian_ross rebuznó:
A mi me gusta la idea del hilo. Yo pase 6 años en un colegio para niños superdotados, la ultima vez que me midieron el coeficiente tenia 138. A dia de hoy trabajo en el cine Imax cortando tickets.

PD: Simio!

YO PASE 5, A DIA DE HOY TRABAJO EN UNA GRANJA DE VACAS

La foto de Fall3n se puede considerar como incitación al la pedofília. Deberían editar su mensaje y retirar esa foto porque el foro se puede meter en problemas.

Y el tío es tan lumbreras que la sube el mismo de su pc mydaughter.jpg

a saber que más guarda por ahí dentro.

Con la cantidad de policias que leen el foro lo más seguro es que te estén mirando la ip.

20060110csrcsrpor_1_Ies_LCO.jpg

Esa foto es obviamente una broma y nada mas. Si ves cosas donde no las hay es tu problema.

EDITO: La foto esta por todo el internec asi que si han liarse a detener por algo asi se les van a llenar las carceles a rebosar.

Fall3n rebuznó:
Esa foto es obviamente una broma y nada mas. Si ves cosas donde no las hay es tu problema.

Claro veo cosas dónde no las hay, una niña de 5 años chupando un juguete sexual que imita una polla en erección. Imagino cosas.

Lo dicho esa foto es una incitación a la pedofilia porque hace alusiones al sexo infantil.

Te vas a meter en problemas.

Tu verás.

Y tu eres una incitación al mongolismo. No vengas ahora con rollos moralistas que a saber lo que guardas tu en el PC

Si algun moderador opina que se ha de quitar, pues adelante. Eso es cosa suya.

caballeros no se escandalicen por favor, en realidad en esa foto no sale una niña, sino una mujer adulta con pleno uso de sus facultades, pero con un problema de crecimiento, si se fijan bien, se percataran de ello.

A mí que no me jodan, esa niña está muerta. Esas ojeras, ese pelo, ese vestido, esa polla macilenta ...coño, parece el backstage de Loltergeist.

Las ojeras, a parte de sexys, te proporcionan ingentes cantidades de metadona y morfina by the face, sabe, asi que un respeto

Apuesto lo que sea a que ese individuo que obligaba a hacer la felacion a la niña era forero de putalocura.com.

Chupichat!

Ahora yo! Ahora yo!

He sido profesor de quiromasaje, masajista y he trabajado como osteopata.
Ahora soy profesor de osteopatia y estudiante (naturopatia, entre otros).

Eso por supuesto, en mis ratos libres que me dan mis dias de 72 horas (creados a partir de una maquina que he desarrollado a base de cascara de nuez y guisantes congelados, junto a complejos mecanismos que solo pherseo entenderia)

pd: realmente no, y me lo ivnento todo, por que soy un triste.

.cansado. rebuznó:
Chupichat!
Ahora yo! Ahora yo!
He sido profesor de quiromasaje, masajista y he trabajado como osteopata.
Ahora soy profesor de osteopatia y estudiante (naturopatia, entre otros).
Eso por supuesto, en mis ratos libres que me dan mis dias de 72 horas (creados a partir de una maquina que he desarrollado a base de cascara de nuez y guisantes congelados, junto a complejos mecanismos que solo pherseo entenderia)
Jarbas.jpg

¡Pues vaya! Me he ausentao todo el día, llego a la casa y: ¡POW! El hilo ha sido todo un exito.
Para todos los mermados mentales del foro:
Creativo es un termino que se usa en la jerga televisiva. Quiere decir que me pagan por diseñar la linea visual de los programas, escribir guiones y trabajo vario de pre-producción.
Parece que al fin y al cabo, ninguno de ustedes, pedazos de mierda, fueron capaces de dar una respuesta seria...Lo cual solo me comprueba que este foro está lleno de vagabundos, mantenidos y/o fracasados totales.
:lol: Justo como lo creí.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
¡Pues vaya! Me he ausentao todo el día, llego a la casa y: ¡POW! El hilo ha sido todo un exito.
Creativo es un termino que se usa en la jerga televisiva. Quiere decir que me pagan por diseñar la linea visual de los programas, escribir guiones y trabajo vario de pre-producción.
Parece que al fin y al cabo, ninguno de ustedes, pedazos de mierda, fueron capaces de dar una respuesta seria...Lo cual solo me comprueba que este foro está lleno de vagabundos, mantenidos y/o fracasados totales.

Parece mentira que se haya leído el hilo, si algo queda claro es que a
nadie en este foro le sale de los mismísimos testículos darle a usted una
respuesta seria, el ser capaz o no, es otra cuestión que merecería
asimismo un amplio debate ante la cantidad de deficientes que merodean
esta santa casa.

El hecho de que todas esas funciones recaigan en su única persona,
explica, en gran medida que la televisión panchita sea una puta mierda. Y
sí, es usted avispado y perspicaz, esta última afirmación posee doble
sentido.

Tó Caló y se pone el gorro...

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Lo cual solo me comprueba que este foro está lleno de vagabundos, mantenidos y/o fracasados totales.
Se nota que aun estais jodidos por lo de Hernán Cortes. Tranquilo, dento de poco nacerá otro español cabrón como nadie y conquistará de nuevo ese montón de mierda que llamáis patria.

Pues yo sí que le di una respuesta seria :shock:

retrete-1.jpg

Ahí es donde va toda su creatividad

ANORMAL rebuznó:

Si en tu aldea cubrirse de mierda es un éxito podéis seguir viniendo a lamernos el culo en vuestras aerodeslizadoras del neolítico.

ANORMAL rebuznó:

Ya me parecía a mi que algo fallaba en la televisión de nuestro país, y si razonáis mínimamente veréis que la avalancha de pancihtos es directamente proporcional a la de payasos y artistas rosas en la televisión.

De todas formas dudo que te paguen por escribir, para eso tienes que haber aprendido antes y como mucho sabrás manejar la lanza.

ANORMAL rebuznó:

Que mal me siento... ¿Culpable quizás?...

Una pregunta, ¿quién te recomendó este foro? ¿Tu puta madre la sidosa bajapieles de la casa de campo o tu padre el chapero esmirriado?

Haznos un favor y comunica la buena nueva en tu aldea de los Andes, seguro que esperan ansiosos que vuelvas de la expedición y les ilustres con tu verbo "don creativo"

[img rebuznó:
https://www.panchovilla.cl/pancho%20villa/imagenes/prodcuto%20panchitos.gif[/img]]

Por eso estás en este foro. Por cierto en tu cadena televisiva teneis unos picos de audiencia de 30 o 40 personas, no? que exitazo.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Mira tu sueldo de Machupino, en toda esa mierda que dices que haces, es el equivalente aqui a un Reponedor del DIa y tababajando 4 horas..
Te invito a que des más datos sobre tu situación laboral, Comentame el salario neto al mes que percibes, Hamijo Panchito.

Por favor Yum_Kax_Nerdal dime que tu diseñaste la linea visual del chavo del ocho. Cuantas pollas comió el del gorrito de colores para acumular tal cantidad de lefa en la boca cual ardilla antes de hibernar?

Atrás
Arriba Pie