El forito de Yonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que pudiera haber visto hoy en persona al mismísimo.

Es muy posible. En un acto que celebraron en un lugar del norte.

Allí estaba yo, viendo el espectáculo, con el resto del pueblo.

El espectáculo consistió en los palos que recibieron los que organizaron "un contraacto". Si, esos cerdos con barbas y pancartas del che. Armados con palos y cócteles. Recibieron a base de bien. Los del acto que si estaba legalizado, muy tranquilamente, llegaron, contaron su pelicula, y se fueron sin armar ninguna gresca.

Señor Campano, si estaba ud. entre ellos, me haría una ilusión que me mandara un chuprivado para confirmarmelo, ya que no quiere aparecer en público.

Yo tengo que reconocer que el único clon que se de quien es es el Chulink :oops: :oops: :oops:

Agradecería de alguien que por privado me chivara algunos clones y sus propietarios :roll:

Profeta del übermensch rebuznó:
Conozco a Campano, sus formas, sus avatares... pero no supe jamás por qué desapareció del foro. Su entrada con nicks de "invitado" y otras movidas me pilló justo cuando empezaba a postear en serio aquí en PL, después de mucho tiempo leyendoos.

¿Alguien se ofrece a explicarme algo? ¿ O mejor dejamos el pasado y no removemos? :lol:

Asumanlo, nadie hubo en este foro con ese nik, Campano jamas existio.

las desaparaciones y peticiones de borrado de nick son bastante tipicas en este foro lleno de hijosdeputa, bastardos, lamepollas y amargadas

pakito75 rebuznó:
Yo tengo que reconocer que el único clon que se de quien es es el Chulink

Pero es que el propietario de ese y otros clones lo confeso en su dia, creo que no es secreto para nadie.

Friko rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Pero es que el propietario de ese y otros clones lo confeso en su dia, creo que no es secreto para nadie.

Por mi no se corte y diga todos los propietarios de clones que conozca.

Ar-C-Angel rebuznó:
Friko rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Si quieres digo los tuyos?

Bueno y es que hay clones de clones, hay un puñado que se merecen un respeto, el resto de escoria si bien puede irse a la puta calle.

Friko rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Vale ahora ya se que no tienes ni puta idea de quien son los propietarios de los clones.

Aun asi di mis clones por favor estoy deseando escucharlos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Friko rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Vale ahora ya se que no tienes ni puta idea de quien son los propietarios de los clones.

Aun asi di mis clones por favor estoy deseando escucharlos.

:lol: jaja estamos sensibles hoy eh? hombre, es coña, que voy a saber yo de los putos clones de este foro, ni sé , ni me importa, al fin al cabo solo hablo con par foreros y ya está.

Friko rebuznó:
Nunca pense que diría esto, pero se extraña a Campano por esos lares, el regimen al que nos tenia sometidos era lo que hacia grande el foro y que se mantuviera libre de putos clones.

A Campano se le echa de menos por muchas cosas, entre otras por ser una de esas personas con opinión propia de las que siempre se aprende.

207319857742fa6c79cb0da.jpg

Ya podrias haber puesto una foto en la que salieras con el pelo limpio.

Max_Demian rebuznó:
207319857742fa6c79cb0da.jpg

Ya podrias haber puesto una foto en la que salieras con el pelo limpio.

si fuera ella quizas no habrias quedado como un tolai, esa es una gran verdad

No me convidais una copa a mi también? borrachines.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie