El foro Ligue está siendo vilipendiado

"Como el topo no confiese antes de 24 horas, es nuestro deber vengar este robo de nuestra propiedad intelectual."

¿Intelesqué:::?

aquí por que no se hacen cenas y kedadas chupis. parece que luego se encaloman unos con otros

Bacterio tiene todas las papeletas. Ya que se ha dedicado a copiar literalmente lo que se dice en el foro burbujainmobiliaria.

Algúna alma cándida que le pida a la moderadora la IP de quien ha abierto esos hilos y que después los admisn de este lugar compare ipés.
Tu puedes ver mi IP. Pideselo tu.

Espero tus disculpas.

No hay por qué preocuparse. La mierda volverá a su cauce por sí sola pues la tibieza y fetidez de nuestro lodo es inimitable. Harían falta varios Hércules más todo el agua de la presa de las Tres Gargantas para llevarse a otro lado cuanto acumula este establo y eso no va a ocurrir. Tranquilos todos.

pues que triste si fuera otro, pues es sabido por todos que Rubén no se come ni un rosco con sus estrategias. Yo creo que es el propio Rubén, que prueba allá donde va, allá donde no saben que es calvo.

:oops:

Del mismo modo que tú te has ido a un subforo donde no eres la más puta. Es eso lo que quieres decir, ¿no?

El 90% de tías de este puto subforo habéis mojado las bragas conmigo, así que no me vengas con hostias.

¿Al 90%?

Qué nivelazo. :121:121 para ti.

¿Weiz también ha caido en tus redes? se me caería un mito.

se podria hacer alguna vez una quedada nacional, os imaginais? Primer congreso nacional de foreros de putalocura, seria en madrid, nos iriamos a comer primero, que invitariamos a las mujeres del foro por supuesto y despues a una pension a follar, solo una habitacion.

¿Al 90%?

Qué nivelazo. :121:121 para ti.

¿Weiz también ha caido en tus redes? se me caería un mito.

:lol:

https://foropl.com/foro-aves-rapina/42963-quien.html

Pioneer, Ruben, Ilovezorras, Werther, Snow, Metadona_User, Gina Gross, Konstanz.

Por la forma de pensar que dejais plasmada en el foro. Vuestra vida "real" no la quiero. No quiero saber, no quiero comparar. Tan sólo me gustaría estar ahora mismo con cada uno de vosotros en un lugar donde la matería, la voz, no tendrían acogida.
Donde tan sólo pudiera sentir. Sentir con vosotros.

La realidad es necesaria para vivir. Pero no para ser feliz. Al menos, mientras no estemos preparados.

Antes un triunfador, ahora un bufón.

Moraleja: siempre he hecho lo que me ha salido de los huevos.

Yo creo que es el propio Rubén, que prueba allá donde va, allá donde no saben que es calvo.

oye Bell, te llevo observando desde hace tiempo, me voy a tomar el lujo de decirte una cosa:
eres una ignorante, una puta ignorante

qué poca vergüenza tiene ésta que se hace llamar mujer.
Mira que eres celosa y mala.

cállate putita

SUS ÚLTIMOS POSTS.
¿ESTÁ AMARGADA O ME LO PARECE A MÍ?

No es por ser tiquismiquis, pero el hilo mencionado me parece más las ínfulas de una reprimida egomaniaca que una declaración de principios.

Es curioso ver al desarrollo foril de cada forero. En un principio Weiz parecía una neurótica con más preguntas que respuestas. Con el paso del tiempo, y no sé si el foro tiene algo que ver en ello, muchos foreros comienzan a experimentar un cambio de conducta en la que el odio, el rencor y la vergüenza ajena se hace presente.

Es curioso, joder. Yo ya he superado la primera fase. Os hamo.

El hilo de Weiz no es más que una ida de olla de las suyas. Seguro que esa mañana se levantó cachonda y pensó en un gang-bang o algo así.

Eso y que aquella época fue la época dorada del chupismo en este subforo. Para que te hagas una idea, cuando se abrió ese hilo yo estaba en una multi de msn con no se cuántos más, y una de las foreras dijo "Menudo hilo acaba de abrir Weiz...", no sé si fue Gina, no lo recuerdo. Vamos, que todo daba bastante asquito.

No sé. NO puedo parar de imaginarme a Weiz en el rol de Bukowski foril, pero sin follar.

Y pensará ella que hace este tarado preguntándose este tipo de obviedades si nisiquiera me conoce.

En fin, simples dudas ante este mar de plomo. Y la verdad, puestos a indagar en mis dudas sobre foreras, creo que Ruben es el mejor posicionado para otorgarme respuestas que puedan satisfacer mis ansias de saber maruja style.

Edito su edite: ¿Es mi impresión o de tantas putadas foriles que se han ido regalando unos a otros se ha perdido esa posición de messengermaniaco?

Es decir, soy del 2006, y por aquella época el msn se llevaba muchísimo. Foreros hablaban por msn y se indicaban las direcciones de hilos para ir allí a postear como ciberamijitos.

Ahora parece que tener a algún forero en el msn es síntoma de tristeza y patetismo.

Soy una puta tumba, no des a entender cosas que no son posibles...

Creo que me he explicado mal.

No intento que me quieras aportar información personal relativa a foreras, sino a tiempos pasados foriles en los cuales, y según tus propias declaraciones, eras un foller.

Mera curiosidad ante la posibilidad de poder entender el porqué el ciberamiguismo y el gusto de personas por medio de muchísimos bits.

No, no, de foller nada. Pero no te agobies, yo te digo el secreto:

- no quotees nunca a una mujer.
- si escriben un post refiriéndose a ti, no hagas ni puto caso
- muéstrate sensible cuando nadie lo espere, vamos, hazte el malote y luego abre un hilo que les ponga la piel de gallina. En ese tipo de hilos no vuelvas a postear tras abrirlos.
- no sigas al rebaño
- no escribas ladrillos para contestar
- de vez en cuando, muy de vez en cuando, cuando veas que algún simio ataca a una forera intenta enfrentarte a él en otro hilo, como si no tuviera relación alguna con ella. Ella se fijará, no lo dudes. Y no se trata de un broncochat, escribe un post, déjalo como una mierda y no vuelvas a contestar. Tíos como bacterio y cia son idóneos para estos menesteres.
- nunca seas el primero en mandar los mp´s.
- no des nunca tu msn

Si no eres subnormal (que aquí hay muchos...) no creo que tardes más de un par de semanas en recibir varios mp´s.

Esto es algo general, mi encanto no sé cómo transmitirlo. :lol:

R. Romanovich rebuznó:
Edito su edite: ¿Es mi impresión o de tantas putadas foriles que se han ido regalando unos a otros se ha perdido esa posición de messengermaniaco?

Yo nunca he sido un messenger maníaco. Me gusta aparentar que sí lo soy, pero sólo por la coña. Sí es verdad que en aquella época estabas hablando con alguien y de repente te agregaban a una multi en la que no se solía sacar nada en claro. En concreto, yo sólo hablaba con Prathe, pero ella hablaba con mucha más gente y a veces me gustaba ver todo ese rollo. Allí se plantó la semilla que acabó con el foro, eso seguro.

HAHA, ya he recibido varios mps, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ver como me obligan a responder ante sus dudas. Mi edad, localización, e incluso lugares donde mantener una comunicación pseudoinstantánea, o instantánea.

No es mi objetivo ligarme a ninguna forera. No me importan. Además son viejas y expertas. No busco experiencia, lo siento.

Simplemente busco respuestas a mis preguntas. Y en cuanto al manual, algún crédulo lo copiará de pe a pa.

He aquí la grandeza de la subnormalidad.

No me parece mal utilizar el msn para contactar con otros foreros.

Me parece mal airear las interioridades de otros foreros porque hayan depositado en ti una cierta confianza. Pero bueno, quien se arriesga a eso en muchos casos merece ser estafado.

Vamos a destiempo.

A ver.

Este hilo va de ese otro foro nos copia o no. Si Rubén tiene user en ese foro, que ponga link a este hilo y a los que ha puesto Cheshire s Katua y veamos las repercusiones.

Ciberpandis messengeriles os las podéis guardar para vosotros, que a nadie le importa.

Que no, que no, que ese día es que ví Mátrix. No es coña, que me acuerdo.
Y que segurísimo que quería ver mi nik en muchos comentarios :lol:

Joder, me ha entrado un noséqué releyendo los comentarios de Snow.

Mundele, si lee ésto, banéeme de una puta vez. Por Crom se lo pido :sad:

Atrás
Arriba Pie