El foro nos persigue

  • Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio
M

Marv34

Guest
felixelgato2.jpg


Hola cúmulo de hijos de la gran puta, soy Felix el gato, me recordaréis por ser uno de los mejores humoristas que ha dado este país. Jose Luis Moreno debe su fortuna a haber contado con mis geniales chistes, record de visitas en youtube por cierto.

Se que no salís a la calle, que haceis la compra por internec y vuestro panadero os lleva el chusco de pan a domicilio. Pero por si algún fan sí que hace vida normal, os digo que el foro nos persigue.

Revisando como cada día las webs nacionales mientras degusto un café con picos yeyé, me encuentro con que el foro está presente sin loguearse uno.

Entrenadores de fucgol con apellido forero

foto_356193_CAS.jpg

https://www.marca.com/2009/12/01/futbol/equipos/recreativo/1259666764.html

Talleres de coches, como este donde llevo mi kia picanto a reparar one more time

2h3tule.jpg



furgonetas para pherseo

boyaca.jpg


Doctor$20Carballo.jpg

Usted está enfermo, ha probado a apagar el commodore un rato?


El foro no está en ningún servidor, está en la calle. Me cago en matrix, lo habéis notado?

Buscad el foro en la calle, sé que está, lo he visto

CAMISA%2BDE%2BFUERZA.JPG

Sólo un masuno más, uno más y apagoooo

https://www.masuno.org/

explosion.jpg
 
No estas sólo. Ya es hora de que alguien se decida a participar en este hilo y confirmar lo que tu propones. El mundo está lleno de referencias al imaginario foril, a nuestro lenguaje y fauna particular. Hace unos meses publiqué una foto donde se leía claramente el nombre de una calle de Madrid, (Pasaje de los ladrilleros) especialmente dedicada a muchos de nosotros. Sentí que el Foro transpasaba los límites virtuales de internet y se reproducia en el siempre inquietante mundo exterior.

También recuerdo que le extingo ILG, que Dios le tenga en su gloria junto a Benito, publicó unas fotos de su periplo heleno donde aparecia el nombre de un forero (¿Leto?) Y si mi memoria no me falla tambien Main Man hizo hallazgos parecido a su vuelta de New York donde pudo, ademas de amar en los altos rascacielos el cuerpo perfecto de Pilar Rubio, fotografía varias referencias inequívocas a nuestro particular universo.
 
Imagen046.jpg

Esto sólo tendrá sentido para los del foro ligue pero que os ilumine vuestra putísima madre con la antorcha de Prometeo metida por su pútrido coño.
 
A mí últimamente las pipas me recuerdan a personas: unas mas gordas, otras más delgadas, unas más buenas, otras más rancias, etc. En cambio a foreros no me recuerda ninguna; todos somos iguales de gordos, feos y rancios.
 
A este hongo con forma de polla le han puesto de nombre Hediondo. Jijijijjii...

JCS%20Phallus%20impudicus%2021528.jpg
 
Venga ¿Quien es el hijo de puta que me esta llamando al movil y luego no contesta?

Se que es alguno de vosotros.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Venga ¿Quien es el hijo de puta que me esta llamando al movil y luego no contesta?

Se que es alguno de vosotros.


:oops:
 
He de comentar que en este foro he pasado momentos muy buenos, pero también me he visto obligado a ver imagenes y videos muy desagradables. Una vez alguien nos dijo algo de un actor que murió en un rodaje y puso el video...

OJO, puede ser desagradable:

http://www.youtube.com/watch?v=djVBzrucNLY

:(
 
Redivivo rebuznó:
También recuerdo que le extingo ILG, que Dios le tenga en su gloria junto a Benito, publicó unas fotos de su periplo heleno donde aparecia el nombre de un forero (¿Leto?)

Gracias por tu pésame, tronc.

Efectivamente, cuál no sería mi sorpresa cuando en una de las hermosísimas islas griegas que visité el pasado verano me encontré, según bajé del barco, con este restaurante:

106x406.jpg


Cómo explicar el arranque de LOL que me entró a mis compañeros de viaje, que veían que el spaniard se reía like a retarded mirando un restaurante mientras le tiraba fotos a la fachada. Ganas me dieron de entrar y pedirme una Pepsi. Chananatérrimo momento.
 
Joder, pues en la mismísima fachada de mi finca, sale una pintada que dice "sunnormal".

Si eso, mañana le saco una foto y la posteo aquí.
 
Lolitonta rebuznó:
Joder, pues en la mismísima fachada de mi finca, sale una pintada que dice "sunnormal".

Si eso, mañana le saco una foto y la posteo aquí.

Vamos, que mañana vas a pintar sunnormal en una pared ajena para venir aqui y pegarte el moco de que tienes una finca.

No se si es digno de alabar o de afregar los platos.

¿Lo habeis pillado? :1
 
Lolitonta rebuznó:
Vale, de la finca donde vivo. ¿Satisfecho?


No sabía yo que a los residentes en psiquiátricos les dejaran navegar por internet.

Habrán cambiado las normas.
 
A mí no me persigue, jodidos neuróticos.

No salgo de casa.
 
Pues nada, os quedáis sin fotico tÓ_rEshulOona_hAy por portaros mal.

Hale, me piro al sobre.
 
Nenes, no me gustan las peleas, concentrémonos en el amor, que el mundo necesita más arrumacos y más ñoñeria y menos perdonavidas encrespados galanteando a princesas despechadas (yo me entiendo). Como no quiero ser menos que el resucitado, posteo yo tambien foto del lugar donde el Foro y la vida entraron en comunión. He aqui una de las calles que el alcalde de Madrid me tiene dedicada. Si algun día vais por alli, sentiros como en casa. Decid que vais de mi parte.
29lmvig.jpg
 
Pues yo hoy creo que he coincidido con un forero en una reunión en Madrid. Ahora no me acuerdo de la frase exacta que ha dicho y rápidamente me he dado la vuelta con cara de :shock: Me ha mirado como diciendo "hostias este me ha pillao". JMP si estás por aqui muéstranos tu lulz y haz que no me vuelva loco, soy el que ha ido a despedirse del comité.

También he de añadir que a mi hijo le canto nanas y el malo del cuento siempre es mundele. La cámara con la que lo controlo por las noches tiene un led rojo y también le digo que es mundele, el caso es que ahora el cabrón del mi muchacho si no le pongo a mundele no se duerme, me querrá banear el mi perrinino?
 
En La Rioja se fabricaron coches del LOL a principios de los noventa.






Cerca de mi casa veo uno muchas veces, a ver si le saco una foto.
 
Atrás
Arriba Pie