El Forochat de las tardes de Agosto

chiste facil...
si que tienes razones de "peso" para no salir un viernes ajjajjaja la notillas es es mira me callo que no va conmigo eso.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ok pondré la foto porque me la pides tú. Akí va la GORDA q se ha apuntao a última hora para salir con mi gente y he tenío q decir q estaba malo, xq se ha enamorao d mí la muy puta y no me deja en paz, y me averguenza q esta ballena se ponga delante de la calle donde hay mil personas a ligar conmigo. Encima me corta el rollo con las demás tias. SERÁS GUARRA Q ME HAS JODIO EL VIERNES

AVISO: ESTA FOTO PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD

Adivinad kien es de las dos........... (clikea sobre la foto para verla bien...)

Mira esto para que cuando se te ponga en pompa te hagas una idea :22:

Ballena.jpg

esa gorda es la hija puta madre de Alekos el gordo ja ja ja ja

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ok pondré la foto porque me la pides tú. Akí va la GORDA q se ha apuntao a última hora para salir con mi gente y he tenío q decir q estaba malo, xq se ha enamorao d mí la muy puta y no me deja en paz, y me averguenza q esta ballena se ponga delante de la calle donde hay mil personas a ligar conmigo. Encima me corta el rollo con las demás tias. SERÁS GUARRA Q ME HAS JODIO EL VIERNES

AVISO: ESTA FOTO PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD

Adivinad kien es de las dos........... (clikea sobre la foto para verla bien...)

A mí me tira los tejos una tiparraca como esa y me suicido directamente.

encima se creé q está buena la hija de puta q es lo más triste de todo. Si viérais la gente q pasa al lado como la mira y lo q le dice.......... pero es ke encima de gorda es subnormal, q tiene 19 años y está en primero d bup o como coño se llame ahora y no sabe distinguir entre la izquierda y la derecha!!!!!!

cago en su padre q me hice una foto con ella un día xq me obligaron y desde entonces no me deja...... pero por supuesto esa foto en la VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PONDRÉ.

Que miedo de tia, espero que no tengas problemas con ella,
tiene pinta de darte una hostia y mandarte a Parla.
Arggg que asco de viernes, encima por vuestra culpa, por poner
esas fotos no podre dormir. Os odio

la Nana es bisesual

lacomidita a la Nana le gusta la tia que esta con la gorda madre puta de Alekos el gordo Minerbino

quien es como se llama y po mas foto de esa tia que a la Nana le gusta

trankachu, te aburres? pues leete el hilo de 'Hola Dana' todo seguido y cuando te quieras dar cuenta te habran dado las 6 de la mañana y toda una noche de viernes desperdiciada

LaCoMiDiTaa rebuznó:
encima se creé q está buena la hija de puta q es lo más triste de todo. Si viérais la gente q pasa al lado como la mira y lo q le dice.......... pero es ke encima de gorda es subnormal, q tiene 19 años y está en primero d bup o como coño se llame ahora y no sabe distinguir entre la izquierda y la derecha!!!!!!

cago en su padre q me hice una foto con ella un día xq me obligaron y desde entonces no me deja...... pero por supuesto esa foto en la VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PONDRÉ.

Seguro q sales comiendole el almejorro viciosin :pla

incesticide rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
incesticide rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
Inces eres siniestra?? :wink:
no, no lo soy ni lo seré, yo puedo y me gusta ser feliz

Se supone que todos los siniestros y góticos son infelices?? :?

eso es lo ke me dan a mi a entender y lo llevan muy a gala

Conoci a una chica gótica hace poco y no tiene nada que ver con eso...sera una escepción??

Esta tia te da una ostia....y...pfffffffff....Tio pon la otra foto...venga va...o mandamela al privado...quiero verla!!!

ni muertoooooo os mando fotos con ella, q me baneáis......... q me ve algún cordobés por la calle y me pega, por zoofílico.

Tengo un porrón de fotos de ella, y hasta un vídeo, como un día me toke los cojones monto una web sobre la "mobidyck", como la llamamos a sus grandes espaldas :)

fijo q torbe no tiene cojones de follársela, y eso q se haría rico con el vídeo

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Tengo un porrón de fotos de ella, y hasta un vídeo, como un día me toke los cojones

fijo q torbe no tiene cojones de follársela, y eso q se haría rico con el vídeo

Jodido Retrasado no fardes de semejante cantidad de mierda.

pd:puedes postear sin hablar o mentar a torbe?

dime en cuántos post hablo de él puto maricón she-man.

Más kisieras tener fotos de esa ballena xq fijo q te pone cachondo

LaCoMiDiTaa rebuznó:
dime en cuántos post hablo de él puto maricón she-man.

Más kisieras tener fotos de esa ballena xq fijo q te pone cachondo

a)decir su nombre en 23 post,sin contar claro esta tu firma.
eso si, referencias a el tu dios pagano su vida y obra son un 70 por ciento de tus mensages.

b)Esta guay que hagas hipotesis sobre lo yo quisese o dejase de querer,teniendo en cuenta sobre todo q el q tiene fotos y videos eres tu, el mismo q lo cuenta en internet ¿para que?¿para fardar? no sales hoy por no verla si,ya,si,pero bueno ya q estas en casa por que no hablar de ella y mirar su foto.

Rulo Turulo rebuznó:
aunque no más q yo

uy eso suena a nene enfadao! el bebé quejica se ha cabreado y ya no sabe ké decir, pobrecito. Espero algún insulto más ingenioso, si no deléitanos con tu silencio.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
aunque no más q yo

uy eso suena a nene enfadao! el bebé quejica se ha cabreado y ya no sabe ké decir, pobrecito. Espero algún insulto más ingenioso, si no deléitanos con tu silencio.

Despues de exponerte las razones por las que te decia que eras un jodido mongolico(fotos de tu amor platonico y adoracion aun dios pagano) solo se te ocurrio decir "para ti el duro si asi eres mas feliz" o lo q es lo mismo "Soy jodidamente tonto,asi que no se q decir,q me cago en dios por hacerme asi y mis abuelos paco y carmen que tubieron 2 hijos q luego serian mis padres". despues de eso hago una mofa y pones ¿que se me nota enfadado?¿Que esperas un insulto mas ingenioso? se me hace dificil buscar insultos de mas de 2 silabas q puedas comprender,asi que unicamente decirte que te deseo suerte en la proxima fiesta a favor de los transexuales sin hogar de la que el otro dia hablabas en el chat.

pd:enorabuena por el cargo de vicepresidente.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
aunque no más q yo

:) :( :pla :? :shock: :eek: :evil: :?: :P :cry: :roll: :oops: :twisted:

para ti el duro es lo ke se le dice a los retrasados para que se callen. Así que de nuevo, de acuerdo, para ti el duro.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
para ti el duro es lo ke se le dice a los retrasados para que se callen. Así que de nuevo, de acuerdo, para ti el duro.
te adiestraron igual que aun pastor aleman,asi q tus viejos decian
Para ti el duro y tu zas cogias y te callabas?
jajaj q farde de familia.

Atrás
Arriba Pie