El Forochat de las tardes de Agosto

(un dia que se puede foro-chat y me lo pierdo... :cry: )

Tranka era hoy o mañana que tenias que ir al ARENA? depende como te lo mires, por mucho que digas que se pilla facil con chicas en esa discoteca, tas librau de algun sustillo a ultima hora...
jabon.jpg

dormir dormir dormir...cuando pare de dar weltas esto, dormire...o sufrire el sindrome PicaRa (insmnio)

A vaya sitios vais, que fuerte, discotecas con duchas.... nunca lo
habia visto

Coño, voy a aprovechar este mierdahilo para ver si alguien me puede contestar una duda. Esque soy un puto pajaro y por gilipollas no me pude matricular el dia que debia en la universidad asi que ahora me han dicho que para matricularme tengo que hacer una instancia, y que en principio he perdido mi plaza :? . Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede decir si tengo alguna posibilidad de entrar o me tendre que pasar en año trabajando en el Mc Donalds?

trankachu rebuznó:
Coño, voy a aprovechar este mierdahilo para ver si alguien me puede contestar una duda. Esque soy un puto pajaro y por gilipollas no me pude matricular el dia que debia en la universidad asi que ahora me han dicho que para matricularme tengo que hacer una instancia, y que en principio he perdido mi plaza :? . Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede decir si tengo alguna posibilidad de entrar o me tendre que pasar en año trabajando en el Mc Donalds?

joder trankachu ya te vale! no tengo nidea, pero tu universidad no deja matricularse por internes??

PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:

joder trankachu ya te vale! no tengo nidea, pero tu universidad no deja matricularse por internes??

Creo que no, lo que se puede hacer es la prematricula. Joder, que putada, esque me lo tomo todo con demasiada calma y ahora me veo haciendo una de esas carreras que nadie quiere hacer como mates o fisica. Aunque fisica me gusta y todo, oye.

trankachu rebuznó:

Lo veo chungo, chaval.

PD: no tengo ni idea, pero supongo que en septiembre, junto con los que se examinan en ese mes de la Selectividad, podrás acceder a alguna plaza, digo yo. Así que, para la próxima espabílate :roll:

De todos modos querias hacer una ingenieria no? Pues en caso de que no sobren plazas en septiembre para ninguna rama. (en este caso me meteria en cualquiera y al año que viene te cambias a la que te guste, ya que de primero convalidan bastantes asignaturas), pues me meteria a alguna carrera que al siguiente año al cambiarte a ingenieria te convaliden cosas. Por ejemplo aqui de fisicas a ingenieria las matematicas, la fisica y la estadistica las convalidan... Eso ya es cuestión de mirarlo.

saludos

PaTriZia rebuznó:
De todos modos querias hacer una ingenieria no? Pues en caso de que no sobren plazas en septiembre para ninguna rama. (en este caso me meteria en cualquiera y al año que viene te cambias a la que te guste, ya que de primero convalidan bastantes asignaturas), pues me meteria a alguna carrera que al siguiente año al cambiarte a ingenieria te convaliden cosas. Por ejemplo aqui de fisicas a ingenieria las matematicas, la fisica y la estadistica las convalidan... Eso ya es cuestión de mirarlo.

saludos

Bueno, en realidad, dudaba entre biologia o ingenieria y al final me decante por la biologia, de todas formas me lo estoy volviendo a pensar ahora que tengo la oportunidad de volver a cambiar. Yo tambien habia pensado en hacer fisica para que me convalidarana asignaturas, pero ayer vi la asignaturas de fisica y lo mismo me gusta y la acabo terminando. Soy un poco rarito

broken_freak_arwen rebuznó:
Al Mc por GILIPOYAS!!!

¬¬ Oye, tu le estas pillando ya demasiado gustillo a este foro, no?

Bueno lo dicho, hagas lo que hagas, en el peor de los casos metete a donde mas asignaturas te convaliden ;)

trankachu lucha!! lucha por tus muelas!!! pidete esa biologia de wen rollo y asi tendremos conversaciones apasionantes sobre cosas banales...

broken_freak_arwen rebuznó:
trankachu rebuznó:
¬¬ Oye, tu le estas pillando ya demasiado gustillo a este foro, no?

Esque ya t vale tio,algo tan importante y vas y se te va la pinza... :?

Esque no me gusta estresarme por estas cosillas de burocracia y tal. mi lema es: Don't worry, be happy. 8)

Joder trankachu vaya cagada q has liado...lo que esta de moda ahora es hacer ITOP..tienen trabajo a patadas..

trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:

Creo que no, lo que se puede hacer es la prematricula. Joder, que putada, esque me lo tomo todo con demasiada calma y ahora me veo haciendo una de esas carreras que nadie quiere hacer como mates o fisica. Aunque fisica me gusta y todo, oye.

Siempre te puedes hacer piloto.... :8

la culpa es de las putas, que los visten como padres!!!!

Yo también pienso que, ayer, este hilo tenía su razón de ser.

De todos modos, el chat no parece estar muy en boga y aprovecho para relinkearlo y que se anime la hente que esté aburrida:

NaKo rebuznó:
opcion 1:
para los mas nuevos o los mas perretes:

https://chat.redhispana.org/

donde pone canal, teneis que poner:
#putalocura

introducis el nick y listo......

opcion 2:

por irc:
te descargas el mirc de aqui:
https://www.mirc.com/get.html

lo instalas y luego pulsas este enlace:
irc://irc.redhispana.org/putalocura

NaKo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Defero rebuznó:
Este foro-chat esta mas que justificado. El foro esta muerto esta noche.

Trankachu vete de putas.

No puedo, me han sacado las muelas del juicio y tengo la geta como si me hubiera tragado una puta sandia de almendralejo. este fin de semana estoy inhabilitado para la practica sexual.
:shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajaajjaajajaj nako desgraciao pero como eres tan cafre de ponerle patillas al bixo felpa estas haciendo llorar al niño jesus por hortera y maricona
:5

Atrás
Arriba Pie