ESEE_JAVI
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
LaJeVi rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:
![]()
![]()
![]()
:-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LaJeVi rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:
![]()
![]()
![]()
:-o
LaJeVi rebuznó:A vaya sitios vais, que fuerte, discotecas con duchas.... nunca lo
habia visto
trankachu rebuznó:Coño, voy a aprovechar este mierdahilo para ver si alguien me puede contestar una duda. Esque soy un puto pajaro y por gilipollas no me pude matricular el dia que debia en la universidad asi que ahora me han dicho que para matricularme tengo que hacer una instancia, y que en principio he perdido mi plaza :? . Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede decir si tengo alguna posibilidad de entrar o me tendre que pasar en año trabajando en el Mc Donalds?
PaTriZia rebuznó:trankachu rebuznó:Coño, voy a aprovechar este mierdahilo para ver si alguien me puede contestar una duda. Esque soy un puto pajaro y por gilipollas no me pude matricular el dia que debia en la universidad asi que ahora me han dicho que para matricularme tengo que hacer una instancia, y que en principio he perdido mi plaza :? . Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede decir si tengo alguna posibilidad de entrar o me tendre que pasar en año trabajando en el Mc Donalds?
joder trankachu ya te vale! no tengo nidea, pero tu universidad no deja matricularse por internes??
trankachu rebuznó:Coño, voy a aprovechar este mierdahilo para ver si alguien me puede contestar una duda. Esque soy un puto pajaro y por gilipollas no me pude matricular el dia que debia en la universidad asi que ahora me han dicho que para matricularme tengo que hacer una instancia, y que en principio he perdido mi plaza :? . Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede decir si tengo alguna posibilidad de entrar o me tendre que pasar en año trabajando en el Mc Donalds?
PaTriZia rebuznó:De todos modos querias hacer una ingenieria no? Pues en caso de que no sobren plazas en septiembre para ninguna rama. (en este caso me meteria en cualquiera y al año que viene te cambias a la que te guste, ya que de primero convalidan bastantes asignaturas), pues me meteria a alguna carrera que al siguiente año al cambiarte a ingenieria te convaliden cosas. Por ejemplo aqui de fisicas a ingenieria las matematicas, la fisica y la estadistica las convalidan... Eso ya es cuestión de mirarlo.
saludos
broken_freak_arwen rebuznó:Al Mc por GILIPOYAS!!!
trankachu rebuznó:¬¬ Oye, tu le estas pillando ya demasiado gustillo a este foro, no?
broken_freak_arwen rebuznó:trankachu rebuznó:¬¬ Oye, tu le estas pillando ya demasiado gustillo a este foro, no?
Esque ya t vale tio,algo tan importante y vas y se te va la pinza... :?
trankachu rebuznó:PaTriZia rebuznó:trankachu rebuznó:Coño, voy a aprovechar este mierdahilo para ver si alguien me puede contestar una duda. Esque soy un puto pajaro y por gilipollas no me pude matricular el dia que debia en la universidad asi que ahora me han dicho que para matricularme tengo que hacer una instancia, y que en principio he perdido mi plaza :? . Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede decir si tengo alguna posibilidad de entrar o me tendre que pasar en año trabajando en el Mc Donalds?
joder trankachu ya te vale! no tengo nidea, pero tu universidad no deja matricularse por internes??
Creo que no, lo que se puede hacer es la prematricula. Joder, que putada, esque me lo tomo todo con demasiada calma y ahora me veo haciendo una de esas carreras que nadie quiere hacer como mates o fisica. Aunque fisica me gusta y todo, oye.

Kuato rebuznó:A los más veteranos: ¿A que os recuerda esta mierda de hilo?
https://www.forotroncs.org/foro/viewtopic.php?t=410
Este foro va por buen camino, sí señor.
NaKo rebuznó:opcion 1:
para los mas nuevos o los mas perretes:
https://chat.redhispana.org/
donde pone canal, teneis que poner:
#putalocura
introducis el nick y listo......
opcion 2:
por irc:
te descargas el mirc de aqui:
https://www.mirc.com/get.html
lo instalas y luego pulsas este enlace:
irc://irc.redhispana.org/putalocura
NaKo rebuznó:trankachu rebuznó:Defero rebuznó:Este foro-chat esta mas que justificado. El foro esta muerto esta noche.
Trankachu vete de putas.
No puedo, me han sacado las muelas del juicio y tengo la geta como si me hubiera tragado una puta sandia de almendralejo. este fin de semana estoy inhabilitado para la practica sexual.![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.