El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ándate con cuidado, forastero, en en este pueblolo no nos gustan las chicas que no calzan polla. Esta vez te dejaré ir *te rompoel intermimtentetecconla porra de policcía*

realmente el espacio tiempo estará en la física de Einsintein pero tambiéén en un jarbe para la tos


toj,toj
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me enamorado, mis queridos. Malamente, como siempre, pero ando contenta y enamorada. Y sólo os lo cuento a vosotros. No digó ni mú a nadie.
Me alegro. ¿Habéis follao y ha ido bien?

Supongo que mi sueño de que engendres un hijo de @THORNDIKE igual no se cumple.
 
Aunque @Rhodium se ha resistido, sabedor de lo que esto podría significar, tras mucho insistir me ha facilitado las estadísticas de los últimos años.

Ver el archivos adjunto 121132
Se ve claramente el mes que comencé en la moderación, septiembre de 2020, y el mes actual, septiembre de 2022. La verdad, no sé qué decir, no tengo palabras que puedan explicar esta tendencia, supongo que no estamos tan mal como esas cifras parecen indicar y que lo mejor está por llegar.

Disfrutad de este fracachat, podría ser el último.
Entraste en plena pandemia, eso te sirve como excusa, se foreaba más. Lo realmente curioso es que en julio del 21 hay un pico importante y un año después el pico es justamente el contrario. ¿Es el número de mensajes al día lo que marca el azul?
 
Screenshot_20220923-230024_Gallery.jpg




Screenshot_20220923-230045_Gallery.jpg
 
Haw haw la droga es dura.
Me caí por las escaleras del garitoooo y acabé asíiiii.
Pero me curé rápidoooo.
 
GUSALALA! TERVETUOLA!

Yo pienso que mientras quede uno, queda foro. Y el foro se puede escribir en una hoja en blanco. Puedo escribir que he visto a niños follar. Es raro.
 
Estoy bebiendo vino directamente de la botella, comiendo queso feta, tomates baby, y pan tostado. Y pensando la mejor manera de dar por culo a Nueces.
 
Y pensando la envidia que me provoca el nuevo novio de Dakilla.
 
Con esto del embarazo estoy bebiendo el doble, por lo que soy todavía más sepsy y ocurrente.
Y follo lo mismo que Pherrris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie