El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
85C414A0-9013-4B76-889D-259D70501DB8.jpg
 
Ya suspendieron las clases el lunes, cojonudo lo del temporal.
 
Ya suspendieron las clases el lunes, cojonudo lo del temporal.

Llevan avisando desde hace unos días la gente de AEMET que se viene cosa gorda. Que todas las islas estarán afectadas pero incidirá especialmente en más islas del oeste, te libras porque en Lanzarote y Fuerteventura es donde menos intenso va a ser el temporal.
 
Lo destrozará todo y luego tendremos que donar pasta como con el volcán de la palma?? Es que van a salir a catástrofe, justo en estas fechas además, por año estos canarios??
 
@Empty Words he visto un vídeo de unos moros entrando a la fuerza en el estadio del RCDE ¿Qué ha pasado?
 
@ilovegintonic, siguiendo tu consejo ayer me puse con las sinfonías de Tchaikovsky. Hoy le he dado a la 2°, una maravilla.

He elegido las versiones de la orquesta del Teatro Mariinsky dirigida por Gergiev. Muy recomendables.

De lo otro que decía de empezar a estudiar ya cuando tenga el cacharro nuevo a punto voy a pasar. Me voy a tomar un par de días de reposo físico para estirar y poner el cuerpo a punto y el lunes empiezo a estudiar con el viejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ilovegintonic, siguiendo tu consejo ayer me puse con las sinfonías de Tchaikovsky. Hoy le he dado a la 2°, una maravilla.

He elegido las versiones de la orquesta del Teatro Mariinsky dirigida por Gergiev. Muy recomendables.

De lo otro que decía de empezar a estudiar ya cuando tenga el cacharro nuevo a punto voy a pasar. Me voy a tomar un par de días de reposo físico para estirar y poner el cuerpo a punto y el lunes empiezo a estudiar con el viejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Y Vivaldi no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Y Vivaldi no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué tendrá que ver un concierto barroco de un cura italiano del siglo XVII con una sinfonía romántica de un ruso del XIX.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie