El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- "Eres el tipo de alguien?
- "Chí, el pagar- no pagar, gñéééee"

Vamos, que no eres el tipo de nadie.

Highly unlikely...con más de 4000 millones de hembras y millones de bujarras todo el mundo es el tipo de alguien por mera probabilidad estadística.
Además que semejante vulgaridad como ser el tipo de alguien ni te quita ni te otorga valor, al igual que no lo hace el hecho de respirar oxígeno.
 
Última edición:
Hoy como no me he duchado olía a sobaco y he mirado en internet olor a sobaco. Y he ll3gado a uno que dice que se lava los sobacos con povidona (betadine) javonosa y ya ni desodorante usa.
Y he pensado ir a por povidona jabonosa.
Luego me he vuelto a oler la sobaquera y me encanta el olor. Ni de casualidad lo mato para siempre. Me ducho y ya está.

Decisiones.
 
@Lebrom @Moporday @Retraso Deluxe

Amics de las Canarias, poneos a cubierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, estas mierdas siempre te las venden como la repera y luego son mariconadas. Hoy, de momento, ya ha empezado a llover pero sigue haciendo calor y bochorno. A ver el Domingo.
 
Con nobleza y generosidad vasca y sin timar al personal ni una vez, vas a arrasar. Los camareros son muy importantes también.

No solo eso, hasta cierto punto la verdura será de nuestra huerta y ahora que mi tio se ha jubilado le puedo achuchar para que la amplie. Y tenemos un huevo de frutales para hacer postres. Es una pena porque dan tanta cantidad que se termina tirando o regalando
 
No solo eso, hasta cierto punto la verdura será de nuestra huerta y ahora que mi tio se ha jubilado le puedo achuchar para que la amplie. Y tenemos un huevo de frutales para hacer postres. Es una pena porque dan tanta cantidad que se termina tirando o regalando
Y madera y calidez, el estilo industrial es muy comercial pero es como ir al mcdonalds, pon madera y calidez pl0x!
 
Hoy como no me he duchado olía a sobaco y he mirado en internet olor a sobaco. Y he ll3gado a uno que dice que se lava los sobacos con povidona (betadine) javonosa y ya ni desodorante usa.
Y he pensado ir a por povidona jabonosa.
Luego me he vuelto a oler la sobaquera y me encanta el olor. Ni de casualidad lo mato para siempre. Me ducho y ya está.

Decisiones.
Qué injusto que hayas encontrado el amor sin ducharte y a @Ferris le sea tan esquivo.

¡Yo te maldigo Afrodita! ¡Yo te maldigo Cupido!
 
No solo eso, hasta cierto punto la verdura será de nuestra huerta y ahora que mi tio se ha jubilado le puedo achuchar para que la amplie. Y tenemos un huevo de frutales para hacer postres. Es una pena porque dan tanta cantidad que se termina tirando o regalando
Mi padre ahora tiene unas tierras que heredó y ha puesto frutales de varios tipos por experimentar y tampoco sabemos qué hacer con tanta fruta. La putada es que los cazadores entran ahí a cazar porque hay conejitos y los hijos de puta se comen las uvas. Los membrillos y los azufaifos ni los tocan, las peras y las manzanas alguna se llevan pero es que con las uvas arrasan.
 
Como no voy a venir con una maleta llena de carne, pescado y cosas del mercadona. Esta gente son unos salvajes, unos terroristaa culinarios
20220924_152947.jpg
 
Una de las ideas de que montar cuando me vuelva a España es un restaurante pequeño de ese tipo, solo cuchara, guisos y así
Mira te comento, lo que funciona ahora son los churros con forma de pene.

Tienes que abrir uno de esos.
 
Con esto del embarazo estoy bebiendo el doble, por lo que soy todavía más sepsy y ocurrente.
Y follo lo mismo que Pherrris
Joder, esta tiene ganas todos los días a todas horas. Yo paso porque ante el vicio de pedir la virtud de no dar, porque luego te controlan por ahí y yo no pierdo guerras y, sobre todo, porque cansa mucho.

De lo de beber el dobre, pues sí. ¿Cómo no hacerlo?
 
En la foto de antes iba en un coche policial para prestar declaración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie