El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Allioli, Alioli, Ayioli. TODO BIEN MIENTRAS NO SEAN COMO LOS PUTOS ANGLOS: AIOLI.

¿Que cojones es eso?

Ai oli
 
Mi padre ahora tiene unas tierras que heredó y ha puesto frutales de varios tipos por experimentar y tampoco sabemos qué hacer con tanta fruta. La putada es que los cazadores entran ahí a cazar porque hay conejitos y los hijos de puta se comen las uvas. Los membrillos y los azufaifos ni los tocan, las peras y las manzanas alguna se llevan pero es que con las uvas arrasan.
Que hijoputas.
Debes de darle HIMARS a los conejos a ver si son tan valientes los cazadores.

Lo he vuelto ha hacer.

Estaba buscando una sudadera con capucha para estar calentito en casa y resulta que todo lo que había era dasiado fino, por lo que me he tenido que pillar otra de peluche.

Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 121192

Eres la poya :lol:
Aquí es normal los abuelos diciendo a los nietos que se coman rápido el pollofre.
¿ Has visto el López Miras que marranaco está?
Esta mañana el pobre Alcaraz pensando para adentro " el cabrón este se ha comido todo el buffet y ahora no para de hablar al micrófono"
 
Que hijoputas.
Debes de darle HIMARS a los conejos a ver si son tan valientes los cazadores.



Eres la poya :lol:

¿ Has visto el López Miras que marranaco está?
Esta mañana el pobre Alcaraz pensando para adentro " el cabrón este se ha comido todo el buffet y ahora no para de hablar al micrófono"
No son nuestros conejos, son conejos salvajes que yo siempre he conocido como liebres pero la gente local siempre me dice que no son liebres, que son conejitos salvajes, y al final han conseguido que les llame así.
 
Que hijoputas.
Debes de darle HIMARS a los conejos a ver si son tan valientes los cazadores.



Eres la poya :lol:

¿ Has visto el López Miras que marranaco está?
Esta mañana el pobre Alcaraz pensando para adentro " el cabrón este se ha comido todo el buffet y ahora no para de hablar al micrófono"
Ha bajado el IRPF y esta mañana me acordaba mientras estaba en la planta 7 de la Arrixaca que parece una localización de Mad Max.
 
20220924_181722.jpg



Menas en el puente.
 
No puedo ni leer el hiLOL abierto por el borracho de poder, porque el foro es, objetivamente, una cosa mucho peor que antes de bleo.

Estoy en una boda en la que los de la familia de la novia son neocatecumenales y el novio tiene pinta de nuevas generaciones.

En los baños hay jarana.

IMG_20220924_181449.jpg


Las seis y pico y con el solomillo.
 
No puedo ni leer el hiLOL abierto por el borracho de poder, porque el foro es, objetivamente, una cosa mucho peor que antes de bleo.

Estoy en una boda en la que los de la familia de la novia son neocatecumenales y el novio tiene pinta de nuevas generaciones.

En los baños hay jarana.

Ver el archivos adjunto 121205

Las seis y pico y con el solomillo.
Datos del traje
 
No puedo ni leer el hiLOL abierto por el borracho de poder, porque el foro es, objetivamente, una cosa mucho peor que antes de bleo.

Estoy en una boda en la que los de la familia de la novia son neocatecumenales y el novio tiene pinta de nuevas generaciones.

En los baños hay jarana.

Ver el archivos adjunto 121205

Las seis y pico y con el solomillo.
Tienes el neceser descosido, cómprate otro. Un hombre con traje y reloj de categoría tiene que tener un neceser en condiciones (página 7 estrofa 16 del Manual del hombre elegante, de Jean Luc Esmegmoix).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie