EL FUNERAL DE UN MUÑECO

Yo a este tío ni le conozco de na.
Cuales son sus logros en este nuestro santuario?

Y otra cosa, hoy me ha dado por ver algunos perfiles y viendo el día y año de registro de @Armin Tamzarian tengo que decir que por aquella época yo estaba a un mes de follar por primera vez.
Que cosas, eh?
 
Última edición:
Tenía un profesor llamado ''Segis''. Segismundo se llamaba. No era mayor, rondaba los 40 y pico, pero tenía y tiene nombre de puto viejo. Me daba microbiología y parasitología, me caía muy mal. Era un hijo de puta.

Tenía la costumbre de meterse el bolígrafo en la boca, el muy asqueroso.

Así que un día se lo froté en una "placa de Petri" contaminada.

Que se joda.
:trump:
 
Petri también le odiaba?

A Petri se le ha llamado siempre al ayudante del profesor titular de laboratorio. Solía ser el empollón de la clase o así.
¿Y el fin del ban eterno es...? No entiendo, la verdad. No he mirado pero imagino que en el panel de usuario tendrás la opción de borrar tu usuario de este santo foro. Y sino la otra opción es simple y llanamente no volver a meterte aquí y listo.

De verdad que no entiendo porqué esta performance. La veo completamente innecesaria.

Además, ¿es cosa mía u hoy en día los banes como panes pasan bastante más discretos en el foro que hará unos años?

Lo dicho. No entiendo.

Para renacer cuan dragón rojo. Una vez baneado eternamente la moderación, por orden del gran manatí, da una segunda opción de reencarnarse con uno de los clones temáticos de cualquiera otro forero al azar. Está guay porque si te toca, por ejemplo, el de cançah, puedes visualizar sus aportaciones del foro secreto de vacas sagradas y malmeter creando el caos con lolescas consecuencias. Y esto solo no lo sabría ni el moderador que te baneó ya que lo hace automáticamente el Xenforo.

Lo único es que te tiene que banear expresamente un moderador de esta santa casa, y ha de ser permante la cosa. Complicado tocarles las pelotas hasta ese grado, solo recuerdo 3 que lo consiguieron y ahora pasan desapercibidos en sus nuevos useres de incógnito sonsacando información de los subforos restringidos (de ahí salió lo de la recompensa por la imagen de slk, las fotos en bolas de Macarena, el chat con la Maje, etc).

Gran recompensa espera a los valientes que son puros de corazón.
 
Yalgunos perfiles y viendo de registro de @Armin Tamzarian tengo que decir que por aquella época yo estaba a un mes de follar por primera vez.
Que cosas, eh?
Una vez conseguí que cierto individuo se cagase encima por que pensó que tenia datos de la mujer que casi le jode la vida.paranoias.
 
Lo de buscar al suicidio foril metiéndose con ILG ya está muy visto. Para lo demás, quizá debería de existir el baneo permanente revisable.

Yo le conozco un poco más de Preston Fly y es un tipo muy singular. Debe estar en una etapa depresiva, vamos a tirar de la cuerda un poco.

Yo no se nada sobre Preston Fly, los jóvenes habláis de forma muy rara.
 
Si generáis un forochat en este hilo que provoque el candando en el mismo tampoco pasa nada.
 
El ban es para quien se lo trabaja.
 
Ya te digo. Además que pocos saben usarlo bien, porque se hacen clones para ocultar el retraso que ha quedado patente con su user original y a los pocos mensajes ya se les reconoce. O esos que se hacen clones temáticos y al poco tiempo los usan para sus mierdas, como si no pudiesen hacerlo con el original. O los que se hacen clones por si les banean y poder sacarlos, creyendo que burlan a la policía del foro. Y mis preferidos, esos que se hacen clones suponiendo que van a mejorar al anterior usuario con un nick más ingenioso y un avatar más provocativo, y en realidad van cuesta abajo y cuanto más clones peor lo hacen.
 
O esos que se hacen clones temáticos y al poco tiempo los usan para sus mierdas, como si no pudiesen hacerlo con el original.

Ti tcaya, io ser clonaso piro my inglesh pior. only se disir servesita cold cruzcansar y bljw for free. y xupa xupa q qio avisar.

Classes de spanglish...pago bien.
 
¿Quieres un velatorio clasico o uno de estos modernos con performance? :lol:

93be7270a1a91c5c7dc1012a35a78223o.jpg
 
Arriba Pie