el genero masculino a la picota

  • Iniciador del tema TANYA
  • Fecha de inicio
T

TANYA

Guest
Odio a todos los hombres, solo saben criticar a las mujeres de la misma forma: zorra, puta comepollas o gorda.
A VER POR DIOS, LOS UNICOS COMEPOLLAS QUE HAY EN LA TIERRA SOIS VOSOTROS.
 
Pues hazte lesbiana y déjanos en paz

PD seguro que se pueden contar con los dedos de una mano a los tios aqui que han comido una polla. Otra cosa seremos pero comer pollas no nos va, no. Poco nos conoces gay reprimido.
 
jooooder , tia que te ha pasado, aki en este foro todos nos queremos hombres y mujeres, te extirparemos tu odio como una adolescante se extirpa un grano maligno de la nariz, lenta pero suave e inexorablemente .
jksajkasjksajk

paz y amor
PD si tienes algun problema concreto con loa /algun hombre/es cuantalo anda , no nos dejes en ascuas

adiosito y....

sacabao
 
jur jur como diria alguien que no soy yo

Tanya, ¿torticulis?
 
TANYA rebuznó:
Odio a todos los hombres, solo saben criticar a las mujeres de la misma forma: zorra, puta comepollas o gorda.
A VER POR DIOS, LOS UNICOS COMEPOLLAS QUE HAY EN LA TIERRA SOIS VOSOTROS.

cuentame hija quienes son los malos........
 
Tu no comes nunca pollas?
Nadie te ha contado lo lejos que una mujer puede llegar en la vida comiendo unas cuantas pollas?ke si joder si comer pollas tiene que estar de puta madre, bueno yo no soy gay ni nada de eso a mí me gusta comer coños pero yo creo que es mas divertido comer un polo de carne grande y ke si lo trabajas como debe de ser luego te sale la sorpresita de crema a 37º (más si has frotado como Dios manda) en la boca.
Tiene mas alicientes que comer un coño a priori, que sí oyes ke yo no te discuto que comer un coño a mi me parece un manjar, a mi me das a escojer entre una docena de las mejores ostras y un coño y me como el coño, vamos no me lo pienso, pero esque una polla en tu boca te da ese plus ke es no saber cuando la boka se te va a llenar de leche y si podrás contener la arkada q te va a sorprender.
Luego está lo de follar bocas, eso es ya la de Dios, yo lo he hecho bastantes veces y es placentero si no quieres que un tio te insulte y te llame chupapollas pues no chupes pollas, deja que las pollas te follen la boka.
 
TANYA rebuznó:
Odio a todos los hombres, solo saben criticar a las mujeres de la misma forma: zorra, puta comepollas o gorda.
A VER POR DIOS, LOS UNICOS COMEPOLLAS QUE HAY EN LA TIERRA SOIS VOSOTROS.

mmmm... yo nunca me he dirigido a mujer alguna en esos términos, pero leyendo este post casi me da un arrebato. ¿Con quién te relacionas, quilla?. ¿No tendrás tú algo de culpa al rodearte de gentuza?.

Ale y tómese una tila, le hará bien.
 
Joer como mola entrar en el foro con buen pie.

Ejemplos: eddu, lo_camano, hot blonde girl, la hora chanante, etc etc.

Menos mal que son los que dan vidilla a veces.

Desde aquí un saludo a todos ellos :wink:

Y a liberarse de prejuicios: ser comepollas no es algo malo.
 
lee TANYA lee

Creo que te quedaste corta a la hora de decir como criticamos a las mujeres , pero precisamente esas cosas no suelen pasar por nuestras bocas salvo en la bares de carretera a la hora de comer.Yo diria que usamos mas las palabras , manipuladoras , elitistas , sucias , cinicas , infieles y falsas. Hay algunas que se salvan pero otras se ganan incluso algun adjetivo mas.
 
D_pravado rebuznó:
Nadie te ha contado lo lejos que una mujer puede llegar en la vida comiendo unas cuantas pollas?.


Aki te pueden orientar en ese aspecto...
sign%203.jpg
 
TANYA rebuznó:
Odio a todos los hombres, solo saben criticar a las mujeres de la misma forma: zorra, puta comepollas o gorda.
A VER POR DIOS, LOS UNICOS COMEPOLLAS QUE HAY EN LA TIERRA SOIS VOSOTROS.

Para que un tio te respete no basta con no ser una puta comepollas
de todo el barrio (sólo te querrán para eso). Además, también has de
no parecerlo.

Y ahí falláis la mayoría. El Cosmopolitan debíais usadlo tan sólo como
combustible de chimenea :roll:
 
enga chaval que todos hemos chupado pollas alguna vez

quien más o quien menos
hombre, si te refieres a que muchas veces hemos tenido que tragar patrañas y orgullos estupidos de algunos subnormales vale, pero si sigues en sentido literal sigo diciendo que no todos y que ser comepollas es bueno solo si te gusta, joer, como va a serlo si no te gusta? a no ser que sea para el otro claro...

y una cosa que no tiene nada q ver, como se hace para que aparezca el nombre de la persona que escribio la cita? es con un copiar y pegar o hay alguna opcion por ahi?
 
Atrás
Arriba Pie