¿El gobierno actua (secretamente) contra las mujeres?

Hammer rebuznó:
Creo que no ha leido la noticia:

Primero ella le dice: "sabes que voy al gimnasio y me estoy poniendo durita? (señalandose el culo). Pasan 8 meses. El tiene una bronca con el novio de ella y lo denuncia. Y va ella 8 MESES MAS TARDE y le pone la denuncia por esto.

¿De verdad cree que ella se sintio acosada CUANDO ESPERO 8 MESES A DENUNCIARLO?

De toda la vida si le tocas el culo a una amiga y no le hace gracia, te arrea una ostia y te quedas con ella. Esto ya es sacar las cosas de sitio. Al final veremos a foreros de esta santa casa denunciando a otros foreros.
Sí, la he leído, y no le denuncia por tocarle el culo hacía 8 meses, sino porque después el pavo ha debido seguir insistiendo y se ha debido llevar un par de hostias del novio de la chica, al que denunció.

Repito, que se joda, que no toque lo que no es suyo.

Sí, la he leído, y no le denuncia por tocarle el culo hacía 8 meses, sino porque después el pavo ha debido seguir insistiendo y se ha debido llevar un par de hostias del novio de la chica, al que denunció.

Repito, que se joda, que no toque lo que no es suyo.

Si, y si se ha llevado las ostias, que lo denuncie por lo que ha hecho ahora no por lo de hace 8 meses. A ver si un dia a usted se le ocurre decir "guapa!" a una por la calle y lo denuncian un año despues, si le parece bien.

Hammer rebuznó:
Si, y si se ha llevado las ostias, que lo denuncie por lo que ha hecho ahora no por lo de hace 8 meses. A ver si un dia a usted se le ocurre decir "guapa!" a una por la calle y lo denuncian un año despues, si le parece bien.
Pues puede denunciarme perfectamente si considera que la he humillado, o la he denigrado en algún sentido. Siempre y cuando no haya prescrito el crimen, y la denuncia se sostenga con pruebas suficientes, claro.

Venga, voy a robar algo, a ver si me denuncian dentro de unos meses, cuando me pillen. Y, por supuesto, le diré a la policía que de denunciarme lo haga por algo que haya hecho ahora, no porque haya robado hace unos meses.

Joder, Hammer, joder.

Pues puede denunciarme perfectamente si considera que la he humillado, o la he denigrado en algún sentido. Siempre y cuando no haya prescrito el crimen, y la denuncia se sostenga con pruebas suficientes, claro.

Venga, voy a robar algo, a ver si me denuncian dentro de unos meses, cuando me pillen. Y, por supuesto, le diré a la policía que de denunciarme lo haga por algo que haya hecho ahora, no porque haya robado hace unos meses.

Joder, Hammer, joder.

Por las mismas puede usted ir al gym (donde voy a ver pollas) y decirle a una tia: "Mira, mira que durito me estoy poniendo" y que toque, como es normal. Despues, pasando 8 meses, o bien le pide rollo y se niega o tiene una bronca con su parienta y la denuncia por tocarle con "ánimo lubrico".

No me joda. Todo tiene un limite. Unas ostias al juez y otras a ella. Desde luego, si a mi me viene diciendo "es que paso esto hace ocho meses" le digo, " pues haber denunciado entonces, que mucho no te joderia si no lo hiciste". Y lo del "animo lubrico" no creo que estuviese con la polla en la mano refregandosela mientras la manoseaba.

Ya hemos llegado a un grado que llega una tia al trabajo y le dice el jefe "Que guapa viene hoy" y a denunciarlo por acoso sexual. Y no quita que la muy puta este incitadolo para medrar.

Ya puestos, ¿por que no ir diciendole a todas las jacorras buenorras que nos encontremos: quieres follar?. Si dicen que no, se les denuncia por "maltrato psicologico y discriminacion por causas de aspecto/raza/religion". Suena estupido, ¿verdad? Pues lo otro es lo mismo.

En casa y fregando. Asi no habia problemas.

Hammer rebuznó:
Por las mismas puede usted ir al gym (donde voy a ver pollas) y decirle a una tia: "Mira, mira que durito me estoy poniendo" y que toque, como es normal. Despues, pasando 8 meses, o bien le pide rollo y se niega o tiene una bronca con su parienta y la denuncia por tocarle con "ánimo lubrico".
Para cual necesito testigos, y que un juez acepte los hechos y considere culpable a la chica.

Hammer rebuznó:
No me joda. Todo tiene un limite. Unas ostias al juez y otras a ella. Desde luego, si a mi me viene diciendo "es que paso esto hace ocho meses" le digo, " pues haber denunciado entonces, que mucho no te joderia si no lo hiciste". Y lo del "animo lubrico" no creo que estuviese con la polla en la mano refregandosela mientras la manoseaba.
Sí, todo tiene un límite, el que marca la Ley. Y vuelvo a repetir lo de antes, que no lo denunció porque le tocara el culo hace ocho meses, sino por los intentos siguientes, y por acosarla.

Hammer rebuznó:
Ya hemos llegado a un grado que llega una tia al trabajo y le dice el jefe "Que guapa viene hoy" y a denunciarlo por acoso sexual. Y no quita que la muy puta este incitadolo para medrar.
Pues sí, puede ser acoso laboral puesto que ese mismo jefe nunca le diría al segurata de la puerta que lleva un corte de pelo que le favorece. Uno va al trabajo a cumplir, no a echar piropos. Si hay confianza, se permite, pero sino la hay, pues ya sabe a lo que se arriesga uno.

Hammer rebuznó:
Ya puestos, ¿por que no ir diciendole a todas las jacorras buenorras que nos encontremos: quieres follar?. Si dicen que no, se les denuncia por "maltrato psicologico y discriminacion por causas de aspecto/raza/religion". Suena estupido, ¿verdad? Pues lo otro es lo mismo.
Al juez sí que le va a sonar estúpido.

Hammer rebuznó:
En casa y fregando. Asi no habia problemas.
Ahí tiene razón, si el chaval se hubiera quedado en casa fregando, no le habría tocado el culo a la muchacha y no tendría este problema ahora.

Ah, que su parienta lee el foro. Vale, vale. Cambiemos de tema.

Yo hubiese denunciado a la tipa por mostrar "animo lubrico" al querer mostrarme su culo duro.

Diethyl rebuznó:
Yo hubiese denunciado a la tipa por mostrar "animo lubrico" al querer mostrarme su culo duro.

Sssshhhhhhhhhhhh! Callese hombre, que todavia acaba Marxito durmiendo en el sofá.

Poquitos separados andan por este hilo;

No es mi caso , pero tengo unos cuantos compañeros de trabajo malviviendo , solo hay que echar cuentas , 400 € mensuales de los nenes ,parte de la hipoteca por pagar pongamos 600€(esto tirando por lo bajo) el banco de separaciones y divorcios no entiende ,
Bueno y este señor en algún sitio tendrá que vivir, si en una puta habitación alquilada 300€, podemos seguir comida etc.…

Las cuentas no salen;

Sin embargo las divorciadas, viven como dios, no tengo que ir muy lejos mi compañera de cubículo, tiene piso en la playa , 2 coches, me viste de marca y enjoyada , se me explique…

No lo justifico, pero no me sorprende para nada, que a mas de uno se le valla la olla .;

Esta pagina seguro que se considera machista o algo

PADRES DIVORCIADOS

Atrás
Arriba Pie